[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Captura.PNG


una pregunta tengo el moden arris y contratadas 25mb pero si estoy bien no dberia tener 16 canales de downstrean y no solo 8 ?lo recuerdo asi
 
Cuanto se demora la subida, ayer quedaron en subir el Internet a 120 megas, pero esta como tardando, será llamar o esperar a mañana que cumpla las 48horas que ellos indican
 
¿Alguien más tiene problemas con la aplicación de ARRIS en dispositivos para configurar la red y demás detalles?
 
Me paso algo súper raro desde retención me ofrecieron un aumento de velocidad y llamé a ver por qué no me lo aún efectuado y me dicen que no pueden dar tal aumento me dieron hasta radicado, del aumento
 
Me paso algo súper raro desde retención me ofrecieron un aumento de velocidad y llamé a ver por qué no me lo aún efectuado y me dicen que no pueden dar tal aumento me dieron hasta radicado, del aumento

Con los ISP que nos mandamos acá en Colombia no es raro, es algo muy común. Creo que Tigo no estaba preparado para ofrecer esos aumentos de velocidad, su red da para tanto actualmente.

Como siempre el área comercial parece que no se habla mucho con el área técnica para hacer una oferta masiva (y eso que realmente la nueva oferta es pobre).
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis Felipe Lopez
Con radicado le tocará iniciar el proceso de queja, creo que tendría las de ganar.
En mi caso, ya pasé la PQR hablando de la negación del aumento a 60 Mbps sin explicarme en detalle las razones técnicas, y que me tuvieron en vilo casi una semana para decir eso (la pasé el miércoles).
 
Nada que me aumentan a 10 megas. Hoy me dijeron que iban a hacer algo, así que duré sin red por 1 hora y 30 minutos y aún así nada que me dan aumento.
 
Saludos,

Amigos como les ha ido con el servicio, actualmente estoy en movistar y donde estoy lo maximo que me garantizan es 6Mb, de hecho la tengo a funcionado bien, hoy un asesor de tigo me afrecio un paquet de televisión clasica HD-30Mb y telefonia en 117mil, con movistar pago 107mil y la televisión tiene menos canales HD que son los que realmente veo. Pues por 10mil me sirve lo de las 30Mb, pero que tan confiable es.

Por otro lado, es cierto que a partir de junio banda ancha es minimo de 25Mb, hay que pasaria con los opreadores como Movistar en sitios como el mio donde solo tienen cable antiguo?

Sencillamente le cambian el nombre de "banda ancha", por eso ahora hablan es de "alta velocidad". La ley siempre se va a quedar detrás para fijar ese tipo de cosas, lo que mueve la tecnología es el mercado y la competencia.
 
Sencillamente le cambian el nombre de "banda ancha", por eso ahora hablan es de "alta velocidad". La ley siempre se va a quedar detrás para fijar ese tipo de cosas, lo que mueve la tecnología es el mercado y la competencia.
Precisamente ese es uno de los temas que quiero tocar en mi Trabajo de Grado.
 

Los últimos temas