[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por acá reporto que el domingo contraté el servicio de solo Internet de 60MB y ayer fue instalado, la mejora fue sustancial, por acá les dejo pantallazo del speedtest del Internet anterior y el nuevo de TigoUne
ST-DTV.PNG
ST-Tigo.PNG
 
Por acá reporto que el domingo contraté el servicio de solo Internet de 60MB y ayer fue instalado, la mejora fue sustancial, por acá les dejo pantallazo del speedtest del Internet anterior y el nuevo de TigoUne

Buen Dia

Pregunta .. Se puede contratar solo el internet de 300 Megas? o siempre lo amarran de otra cosa ..

... Tengo la duda pues en el cotizador online de TIGO supuestamente se puede.


Gracias.
 
Buen Dia

Pregunta .. Se puede contratar solo el internet de 300 Megas? o siempre lo amarran de otra cosa ..

... Tengo la duda pues en el cotizador online de TIGO supuestamente se puede.


Gracias.

Buen día, la verdad no lo pregunté, solo me enfoqué en mi objetivo y por eso no obtuve información adicional, intente conversar con un asesor
 
Muchachos(as) alguno sabe cual es el plan más económico de solo Internet que este manejando tigo?

Actualmente tengo contratado el servicio con Claro y son 40mb por $99.700 y me parece que esta algo costoso y quiero hacer el cambio.
 
Muchachos(as) alguno sabe cual es el plan más económico de solo Internet que este manejando tigo?

Actualmente tengo contratado el servicio con Claro y son 40mb por $99.700 y me parece que esta algo costoso y quiero hacer el cambio.

POR 10.000 mas tienes 60 MB , y la verdad si justifica el cambio por el tema de filtrado de navegación de claro
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Qué les parece esta respuesta:

132ustg.png


Me quejo porque no me llegan las 10 megas de subida, pero la señora me dice que Tigo solo responde por las 60 megas. Será que es necesario hacer una queja ante el SIC?
 
Alguien que sepa de estos casos a ver que hacemos por que ellos ofrecieron 10 Mbps de subida.. Y a ver si entre todos obtenemos algo.
 
Buenas tardes amigos, puede que esta pregunta ya haya sido tratada, pero de todas formas por si me regalan link o una solución se los agradecería; tengo contratado 30Mbps de descarga, el test me muestra efectivamente los 30Mbps de descarga pero en realidad al bajar cualquier juego de Steam o Uplay no pasa de 3,8Mbps, tengo un pc de escritorio con Core i7 y cableado al puerto 1 del módem TC8305c, alguno tiene lo mismo? no se si sea muy noob mi consulta.
 
Buenas tardes amigos, puede que esta pregunta ya haya sido tratada, pero de todas formas por si me regalan link o una solución se los agradecería; tengo contratado 30Mbps de descarga, el test me muestra efectivamente los 30Mbps de descarga pero en realidad al bajar cualquier juego de Steam o Uplay no pasa de 3,8Mbps, tengo un pc de escritorio con Core i7 y cableado al puerto 1 del módem TC8305c, alguno tiene lo mismo? no se si sea muy noob mi consulta.
Creo que una medida está en bits y otra en Bytes. Multiplique los 3.8M x 8 ahí le dan las 30
 
  • Me gusta
Reacciones: Addictech y Silvius
Alguien sabe a cuanto estara el valor de los tres servicios mas el plan postpago de tigo movil en bucaramanga para estrato 3? Siendo usuario nuevo aplica meses gratis tomando los 4 servicios?
 
Alguien que sepa de estos casos a ver que hacemos por que ellos ofrecieron 10 Mbps de subida.. Y a ver si entre todos obtenemos algo.
Yo les puse pqr por ese tema adjuntando los tyc de la oferta y la configuración de la página, la respuesta la deben dar máximo el 6 de marzo, si responden antes les informó
 
  • Me gusta
Reacciones: JPSlayer67
Alguien que sepa de estos casos a ver que hacemos por que ellos ofrecieron 10 Mbps de subida.. Y a ver si entre todos obtenemos algo.

Yo me contacté con soporte. Me dieron un radicado pero no creo que se logre nada por ese lado.

Creo que el siguiente paso sería PQR
 
Alguno por acá logró que le aplicaran la oferta del megaplan (la del doble de megas hogar) con una linea movil pospago existente?

Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas