[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me cambiaron el technicolor por un Arris tg2482a y parece ser un router mas robusto y sorprendentemente puedo ingresar y administrar mi router -que agradable sensación-

tengo el mismo modem y taaaaaaaaanto como administrar ehmmmm, a duras penas deja cambiar el ssid, la contraseña y creo que el pool de ip's privadas, nada mas deja tocar, lo digo porque hace un tiempo intente hacer algo, creo que con el wps y la opcion estaba bloqueada, asi como algunas otras
 
yo tuve un pequeño upgrade a cero costo , al tomar el servicio en diciembre de 2019 , me habian dado 3 meses sin costo , ya este mes si me tocaria pagar los 117K por el triple play de 25mb , hace dias estaba preguntando como hacia para pasar a 30 o 40 mb , al mirar el asesor de chat me dice que al tomar el servicio me pusieron como estrato 4 y en realidad soy 3 , pero en factura epm sale 2 me dijo que fuera a un punto de atencion . el domingo fui y me pasaron a 30mb con mas canales hd por los mismo 117K.

ustedes tienen muy buenas ofertas pero yo apenas llevo 4 meses.
 
yo tuve un pequeño upgrade a cero costo , al tomar el servicio en diciembre de 2019 , me habian dado 3 meses sin costo , ya este mes si me tocaria pagar los 117K por el triple play de 25mb , hace dias estaba preguntando como hacia para pasar a 30 o 40 mb , al mirar el asesor de chat me dice que al tomar el servicio me pusieron como estrato 4 y en realidad soy 3 , pero en factura epm sale 2 me dijo que fuera a un punto de atencion . el domingo fui y me pasaron a 30mb con mas canales hd por los mismo 117K.

ustedes tienen muy buenas ofertas pero yo apenas llevo 4 meses.
Pero usted debería migrarse al de 120.000 con 60MB Clásica HD y tel, yo aún tengo también cláusula de permanencia y me migraron a ese sin problema alguno.
 
Pero vos llamaste ?
Sí, yo personalmente llamé a solicitarlo, en la primera área dijeron que era únicamente para clientes nuevos pero en el área de retención lo dan sin problema alguno, aquí le dejo la tabla, incluso aparece su plan de 30MB por 117.000
9cae343c56c50b90016ec8a215ada0d9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Sí, yo personalmente llamé a solicitarlo, en la primera área dijeron que era únicamente para clientes nuevos pero en el área de retención lo dan sin problema alguno, aquí le dejo la tabla, incluso aparece su plan de 30MB por 117.000
9cae343c56c50b90016ec8a215ada0d9.jpg

De casualidad no tenés esa tabla pero con los dúos Internet + tel?
 
que estrato y ciudad?

Bueno como siempre cuando hago un cambio en epm... une... perdon.. tigo, o tengo un problema, lo reporto por acá (hace muchísimo tiempo no hacia cambios ni tenia problemas con ellos jejeje)

el asunto, realize la típica llamada a "asustar" con cancelación de servicio, y casi por el mismo precio que pagaba 25m pase a 120
el estudio se demoro mas de lo normal (3 días casi), pero me agendaron cita y todo salió correctamente, me cambiaron el technicolor por un Arris tg2482a y parece ser un router mas robusto y sorprendentemente puedo ingresar y administrar mi router -que agradable sensación-





el upload a Miami lo veo bajo, con el test nacional, tengo 10m, pero bueno, la diferencia en descarga si es brutal!!! :LOL:

salu2
 
buenas tardes amigos, quería preguntar si alguno de ustedes utilíza la app de movistarplay con la red de fibra de tigo, es que siempre me ha funcionado bien movistarplay con el Internet de tigo, pero desde hace 5 dias la calidad de imagen de los canales en movistarplay ha bajado mucho antes se veían los canales nítidos como en hd y ahora parecen sd, probé con primevideo y youtube y la imagen se ve excelente,es solo con la app de movistarplay.
 
alguien sabe si tigo va a aumentar la velocidad del internet como han hecho etb y movistar por el coronavirus?
Si esto pasa en España que es más avanzado en tecnología , no me imagino a claro y tigo buscando como disminuir la GB con el pretexto de no saturar la red.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-03-16-20-05-21-007_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-03-16-20-05-21-007_com.android.chrome.jpg
    412.6 KB · Visitas: 60
Por el momento no se han pronunciado, sin embargo, ten en cuenta que si bien Tigo maneja GPON, gran parte de su red es por HFC, y en algunos sectores un aumento a todos los usuarios generaría congestión.
El problema de ancho de banda compartido también lo tiene GPON según la norma ITU G.984. Lo que sucede es que al ser un sistema más flexible, se puede llevar más fibras a cada sector y cada una de ellas puede interconectar a pocos clientes (cada fibra puede dar hasta 2.4 Gbps simétricos por nodo, y si manejan splitters por fibra de 1:16, el ancho de banda por usuario es grande).
 

Los últimos temas