[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Todos los operadores ofrecen aumento de velocidad por coronavirus menos tigo
Tienes toda la razón, este operador de medio pelo no se manifiesta 😣 por lo menos DirecTV habilitó los canales del plan Oro a los planes acces, plata y DirecTV Go y a los de oro, canales Premium. Vamos que con que se manifiesta Tigo 😪
 
Disculpe si molesto, pero viendo la situación actual de los aumentos de velocidad de internet fijo para planes FTTH y teniendo en cuenta que debo avanzar en mi Trabajo de Grado que tanto he hablado en los foros de Laneros, los invito a realizar esta encuesta.

 
Disculpe si molesto, pero viendo la situación actual de los aumentos de velocidad de internet fijo para planes FTTH y teniendo en cuenta que debo avanzar en mi Trabajo de Grado que tanto he hablado en los foros de Laneros, los invito a realizar esta encuesta.


Muy buena la encuesta. Ojalá sea de mucha participación
 
Disculpe si molesto, pero viendo la situación actual de los aumentos de velocidad de internet fijo para planes FTTH y teniendo en cuenta que debo avanzar en mi Trabajo de Grado que tanto he hablado en los foros de Laneros, los invito a realizar esta encuesta.


Offtopic:

Recomendacion: Si el nicho son estratos 1-2 la encuesta tiene demasiados terminos tecnicos . En general esta bien, pero puede ser mas amigable.

Dependiendo de la hipotesis, yo agregaria preguntas acerca de los cortes del servicio por falta de pago y el paralelo con el internet movil *

* = Esto lo digo porque en estos dias estuve ayudando a un colegio de poblacion en estrato 1-2 para un intento de virtualizar las clases y en general se econtro que la gran mayoria de niños no tenian computador en casa , pero casi todos tenian celulares y plan de datos.
 
buenas tardes amigos, quería preguntar si alguno de ustedes utilíza la app de movistarplay con la red de fibra de tigo, es que siempre gfme ha funcionado bien movistarplay con el Internet de tigo, pero desde hace 5 dias la calidad de imagen de los canales en movistarplay ha bajado mucho antes se veían los canales nítidos como en hd y ahora parecen sd, probé con primevideo y youtube y la imagen se ve excelente,es solo con la app de movistarplay.
Justo lo active ayer y me pasa lo mismo deben estar restringida la red
 
En Medellín en mi sector zona norte la velocidad ha estado horrible, tengo 25MB y con test me marca a veces 8MB y hasta 15MB. No se si es porque vivo en una zona muy residencial con muchos estudiantes que están en el día a través de videoconferencias en clases virtuales, pero desespera bastante la situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
En Armenia también, ping a Miami de casi 900ms y a Bogotá de 50ms. Con plan de 50Mb me está dando a Bogotá solo 20Mb.

Infortunadamente hay usuarios muy inconscientes, no más ver los foros de Movistar y ETB con fibra y gente bajando torrents a tope. 🤦‍♂️
 
En Armenia también, ping a Miami de casi 900ms y a Bogotá de 50ms. Con plan de 50Mb me está dando a Bogotá solo 20Mb.

Infortunadamente hay usuarios muy inconscientes, no más ver los foros de Movistar y ETB con fibra y gente bajando torrents a tope. 🤦‍♂️
Ahora estaba haciendo pruebas tanto de ping como de Speedtest, y la velocidad de bajada muy baja (tengo 30 Mbps pero llega casi que solo la mitad) y el ping muy variable (haciendo un test a Facebook, llegaba a picos de 200ms).
 
En Armenia también, ping a Miami de casi 900ms y a Bogotá de 50ms. Con plan de 50Mb me está dando a Bogotá solo 20Mb.

Infortunadamente hay usuarios muy inconscientes, no más ver los foros de Movistar y ETB con fibra y gente bajando torrents a tope. 🤦‍♂️
Pense que era solo a mí. Está tarde me dió muchos problemas para ver una película.
 
En Armenia también, ping a Miami de casi 900ms y a Bogotá de 50ms. Con plan de 50Mb me está dando a Bogotá solo 20Mb.

Infortunadamente hay usuarios muy inconscientes, no más ver los foros de Movistar y ETB con fibra y gente bajando torrents a tope. [emoji2357]
Pero eso es culpa de Tigo-Une lo más posible es que este en un nodo sobrevendido HFC, no de la gente si venden un plan de 100Mbps deben tener la infraestructura que lo soporte, es ilegal que no sea así , si a usted le venden 100Mbps tienen que darles las 100Mbps
 
Última edición:
Pero eso es culpa de Tigo-Une lo más posible es que este en un nodo sobrevendido HFC, no de la gente si venden un plan de 100Mbps deben tener la infraestructura que lo soporte, es ilegal que no sea así , si a usted le venden 100Mbps tienen que darles las 100Mbps

Pero justo ahora se viene a sentir, hace unos días no.

Igual todos conocemos sobre el reuso del ancho de banda, sería muy costoso que todos tuviésemos conexiones dedicadas, acá entra es el sentido común de las personas, algunas creen que todo el ancho de banda es para ellos y como lo decía, creo que estos no son días para descargar torrents a tope como si no hubiesen más usuarios necesitando ancho de banda ni siquiera para entretenimiento sino para trabajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kamilokor
Buenas noches
Tigo habilito los canales Fox Premiun, mientras sus competidores le apuestan a habilitan más canales de su parilla, para mi concepto era preferible que habilitaran mas canales que en vez de los FOX.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches
Tigo habilito los canales Fox Premiun, mientras sus competidores le apuestan a habilitan más canales de su parilla, para mi concepto era preferible que habilitaran mas canales que en vez de los FOX.
Pues amigo claro abrió la mayoría de la señal de sus canales también y pues como el dicho , mejor me quedo con lo que tengo , la TV ya no es lo mismo ,mejor búsquese una plataforma y vea por hay
 
  • Me gusta
Reacciones: Juandtamaris
Varios vecinos están quejándose de lo pésimo que está el servicio de Claro en los últimos días, por no decir pésimo.

No sé si estoy de buenas pero con Tigo ha estado super el internet, bastante fluído.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En Medellín en mi sector zona norte la velocidad ha estado horrible, tengo 25MB y con test me marca a veces 8MB y hasta 15MB. No se si es porque vivo en una zona muy residencial con muchos estudiantes que están en el día a través de videoconferencias en clases virtuales, pero desespera bastante la situación.

x2, sector noroccidental, up y down no llegan ni a la mitad.
 

Los últimos temas