[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas a todos. Estoy pensando en cambiarme de Claro a Tigo por temás de filtrado y demás inconvenientes que hacen que el internet moleste mucho. Estoy en Medellín entonces o es Claro, o es Tigo. Qué consejos me pueden dar para obtener una buena tarifa? Veo que en la página dice que están dando el doble de velocidad, pero no sabría por cuanto tiempo porque no encuentro los términos y condiciones.

Consejos? Actualmente tengo 150/10 con Claro en triple play por 110.434. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Buenas a todos. Estoy pensando en cambiarme de Claro a Tigo por temás de filtrado y demás inconvenientes que hacen que el internet moleste mucho. Estoy en Medellín entonces o es Claro, o es Tigo. Qué consejos me pueden dar para obtener una buena tarifa? Veo que en la página dice que están dando el doble de velocidad, pero no sabría por cuanto tiempo porque no encuentro los términos y condiciones.

Consejos? Actualmente tengo 150/10 con Claro en triple play por 110.434. Gracias.
www.tigo.com.co/cotizador
 
Buenas gente, quiero poner el modem HITRON CGNV2 En modo bridge, ¿Ya hay algun metodo para acceder? o si o si tengo que llamar al call center a que me hagan el cambio? Es para ver si me ahorro la llamadita y la lidia con asesores que ni idea de que les hablas.
 
Buenas gente, quiero poner el modem HITRON CGNV2 En modo bridge, ¿Ya hay algun metodo para acceder? o si o si tengo que llamar al call center a que me hagan el cambio? Es para ver si me ahorro la llamadita y la lidia con asesores que ni idea de que les hablas.
Es mejor que chatee en twitter.com/Tigo_Colombia o por MiTigo para que le dejen abrir el modem en modo puente; si piensa llamar a soporte técnico hágalo en hora nocturna.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manolo_19
Es mejor que chatee en twitter.com/Tigo_Colombia o por MiTigo para que le dejen abrir el modem en modo puente; si piensa llamar a soporte técnico hágalo en hora nocturna.
Gracias por tu respuesta, lo que pasa es que no tengo el numero de contrato, me instalaron el servicio hoy hace unas horas, y llamo a la linea para solitcitar mi numero de contrato, pongo mi CC y no sale en el sistema, ¿Tendre que esperar a que se refleje la instalacion o algo asi?
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Gracias por tu respuesta, lo que pasa es que no tengo el numero de contrato, me instalaron el servicio hoy hace unas horas, y llamo a la linea para solitcitar mi numero de contrato, pongo mi CC y no sale en el sistema, ¿Tendre que esperar a que se refleje la instalacion o algo asi?
Tendría que visitar una Tienda Tigo para expedir el recibo con el núm. de contrato, tardará unos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manolo_19
Buenas a todos. Estoy pensando en cambiarme de Claro a Tigo por temás de filtrado y demás inconvenientes que hacen que el internet moleste mucho. Estoy en Medellín entonces o es Claro, o es Tigo. Qué consejos me pueden dar para obtener una buena tarifa? Veo que en la página dice que están dando el doble de velocidad, pero no sabría por cuanto tiempo porque no encuentro los términos y condiciones.

Consejos? Actualmente tengo 150/10 con Claro en triple play por 110.434. Gracias.
Le toca cotizar y ver que promocion hay en el momento puede ser doble de velocidad por un año o descuento en el cargo basico.
 
Buenas a todos. Estoy pensando en cambiarme de Claro a Tigo por temás de filtrado y demás inconvenientes que hacen que el internet moleste mucho. Estoy en Medellín entonces o es Claro, o es Tigo. Qué consejos me pueden dar para obtener una buena tarifa? Veo que en la página dice que están dando el doble de velocidad, pero no sabría por cuanto tiempo porque no encuentro los términos y condiciones.

Consejos? Actualmente tengo 150/10 con Claro en triple play por 110.434. Gracias.
En este enlace puede encontrar todos los documento de TyC vigentes, ya seria usar el cotizador y mirar los descuentos que le aplicarían por ser nuevo.

 
Gracias por tu respuesta, lo que pasa es que no tengo el numero de contrato, me instalaron el servicio hoy hace unas horas, y llamo a la linea para solitcitar mi numero de contrato, pongo mi CC y no sale en el sistema, ¿Tendre que esperar a que se refleje la instalacion o algo asi?
Llame 72 horas hábiles después de la instalación. Generalmente ese es el tiempo en que se sincroniza todo. De resto así llame no se lo van a poder dar, pq los asesores no lo van a poder ver, y muchas veces este se carga en el sistema pero hasta que no pase el tiempo indicado no deja asociar a mi tigo. También hay que tener en cuenta que si esta interesado en activar la oferta de Amazon Prime Video, el beneficio tarda en cargarse hasta 15 días después de la instalación de los servicios.

Vayase por la opción de facturación cuando llame a la línea de atención para consultar su número de contrato. Si usted se va por la opción de soporte técnico en un servicio recién instalado, ellos tienen menos probabilidad de conocer su número de contrato.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manolo_19
Buenas a todos. Estoy pensando en cambiarme de Claro a Tigo por temás de filtrado y demás inconvenientes que hacen que el internet moleste mucho. Estoy en Medellín entonces o es Claro, o es Tigo. Qué consejos me pueden dar para obtener una buena tarifa? Veo que en la página dice que están dando el doble de velocidad, pero no sabría por cuanto tiempo porque no encuentro los términos y condiciones.

Consejos? Actualmente tengo 150/10 con Claro en triple play por 110.434. Gracias.
Lo que podria cotizar es el plan triple de 30 megas en donde entregan doble velocidad y obtener buen precio entre comillas, la verdad con tigo lo maximo que se puede aspirar a buen precio es tener 60 megas, tener 120 megas es costoso.
 
Hola compañeros quisiera saber como puedo acceder a la configuración del modem de un arris TG2482 es de la empresa TIGO he intentado con infinidad de combinaciones (usuario y contraseña) que he visto en internet pero ninguna me funciona alguien me puede ayudar por favor, quiero ingresar a la configuración del modem para hacer un filtrado por Mac
 
Última edición por un moderador:
  • Triste
Reacciones: Manolo_19
ya se ha dicho varias veces que esa informacion no es recomendable dejarla publica en los comentarios. Los de tigo podrian verla y cambiarla
Esta clave la cambiaron para muchos módem hace un tiempo y por ende a muchas personas ya no les sirve. De igual forma esta clave esta disponible en la página web de Tigo.
 
Todo el día sin internet de Tigo 😅
Que desfachatez. 😒
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200727-185500.png
    Screenshot_20200727-185500.png
    149.5 KB · Visitas: 48
Desde ayer a las 7 de la mañana no tengo servicio de internet ni de televisión. Llame y solia decir que estaban trabajando en la falla ahora parece que no reconocen falla y agendan visita tecnica...

Alguien reporta lo mismo? Costa Caribe, Barranquilla
 
Desde ayer a las 7 de la mañana no tengo servicio de internet ni de televisión. Llame y solia decir que estaban trabajando en la falla ahora parece que no reconocen falla y agendan visita tecnica...

Alguien reporta lo mismo? Costa Caribe, Barranquilla
Ayer parece había una falla general por esos lados, quien sabe que pasó.
@Juandtamaris tenía problemas ayer en Santa Marta, ya se te restableció el servicio?
 

Los últimos temas