[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no sabía que por HFC la subida podía ser tan alta, tenía entendido que por máximo eran 10 megas. Por qué ningún operador vende 40/20 o 30/30 siendo que si se puede?
Tigo por HFC vende 30/5 60/6 120/12 300/30
Claro es el que maneja velocidades de X/10 ahora, ¿por qué claro no vende más velocidad de subida?
Supongo que por saturación de su infraestructura. aún asi claro vende 2 planes Gamer que tienen 40/20 y 60/30 respectivamente.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra
Tigo por HFC vende 30/5 60/6 120/12 300/30
Claro es el que maneja velocidades de X/10 ahora, ¿por qué claro no vende más velocidad de subida?
Supongo que por saturación de su infraestructura. aún asi claro vende 2 planes Gamer que tienen 40/20 y 60/30 respectivamente.

Saludos.
Sí tenía conocimiento de planes gamer de claro pero en varias ocasiones llamé y nadie tiene conocimiento de ellos, sabe de casualidad cuales son los precios de los planes gamer y con qué área se debe hablar para acceder a ellos?
 
1596142894481.png


Esto para estrato 3. No tengo el de tigo de mas velocidad porque donde vivo no dan mas velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra
Sí tenía conocimiento de planes gamer de claro pero en varias ocasiones llamé y nadie tiene conocimiento de ellos, sabe de casualidad cuales son los precios de los planes gamer y con qué área se debe hablar para acceder a ellos?
https://www.claro.com.co/personas/servicios/promociones/747/
Esta es la publicidad que registra del plan Gamer , cuando tuve servicio con Claro consulte sobre el plan gamer y nunca me dieron informacion clara por lo cual parece que no tienen capacidad de ofrecerlo.
 
Buenas. Señores, resulta que yo tengo 50 megas con el módem dual band. Durante toda la pandemia estuve trabajando en el primer piso de mi casa por cable sin ningún problema, pero por temas logísticos tuve que cambiarme al segundo piso y ahora estoy trabajando con Wifi. Yo trabajo conectándome vía RDP a mi puesto de trabajo con una VPN, por lo que necesito una velocidad decente y la diferencia cuando me cambié a wifi es notable. En el segundo piso obviamente me conecto a la red de 2.4GHz porque la de 5 ni siquiera me la coge el PC.

Mi pregunta es, ¿Ustedes saben si Tigo ofrece algún complemento tipo el ultra-wifi de Claro? Si es así, ¿Qué precio tiene? Llamé a preguntar y el asesor no supo responderme; se salió por la tangente lo que hizo fue ofrecerme un aumento de velocidad, pero mi problema no es ese.

Gracias por sus comentarios.
 
Buenas. Señores, resulta que yo tengo 50 megas con el módem dual band. Durante toda la pandemia estuve trabajando en el primer piso de mi casa por cable sin ningún problema, pero por temas logísticos tuve que cambiarme al segundo piso y ahora estoy trabajando con Wifi. Yo trabajo conectándome vía RDP a mi puesto de trabajo con una VPN, por lo que necesito una velocidad decente y la diferencia cuando me cambié a wifi es notable. En el segundo piso obviamente me conecto a la red de 2.4GHz porque la de 5 ni siquiera me la coge el PC.

Mi pregunta es, ¿Ustedes saben si Tigo ofrece algún complemento tipo el ultra-wifi de Claro? Si es así, ¿Qué precio tiene? Llamé a preguntar y el asesor no supo responderme; se salió por la tangente lo que hizo fue ofrecerme un aumento de velocidad, pero mi problema no es ese.

Gracias por sus comentarios.
Si tiene un que se llama wifi pro es de la marca arris y vale 14900 adicional a factura
 
  • Me gusta
Reacciones: Caan
Alguien sabe qué significa esto:

LA SECRETARÍA GENERAL HACE SABER: FOLIOS: 1 Que ésta superintendencia profirió el acto administrativo relacionado anteriormente, del cual se entrega copia íntegra adjunta al presente aviso, en el que indica en su parte resolutiva la autoridad que lo expidió, los recursos que legalmente proceden, las autoridades ante quienes deben interponerse y los plazos respectivos, de conformidad con lo establecido en el artículo 69 de la Ley 1437 de 2011. SE INFORMA QUE LA NOTIFICACIÓN QUE POR ESTE MEDIO SE HACE SE CONSIDERARÁ SURTIDA AL FINALIZAR EL DÍA SIGUIENTE AL DE LA ENTREGA DEL AVISO EN EL LUGAR DE DESTINO. Lo invitamos a evaluar el proceso de notificación y comunicación de actos administrativos de la Superintendencia de Industria y Comercio, en la página web www.sic.gov.co, opción notificaciones, seleccionando “Encuesta de satisfacción”, o a través del siguiente código QR.


No sé si esa respuesta es predeterminada en el proceso de una apelación.
 
Alguien sabe qué significa esto:

LA SECRETARÍA GENERAL HACE SABER: FOLIOS: 1 Que ésta superintendencia profirió el acto administrativo relacionado anteriormente, del cual se entrega copia íntegra adjunta al presente aviso, en el que indica en su parte resolutiva la autoridad que lo expidió, los recursos que legalmente proceden, las autoridades ante quienes deben interponerse y los plazos respectivos, de conformidad con lo establecido en el artículo 69 de la Ley 1437 de 2011. SE INFORMA QUE LA NOTIFICACIÓN QUE POR ESTE MEDIO SE HACE SE CONSIDERARÁ SURTIDA AL FINALIZAR EL DÍA SIGUIENTE AL DE LA ENTREGA DEL AVISO EN EL LUGAR DE DESTINO. Lo invitamos a evaluar el proceso de notificación y comunicación de actos administrativos de la Superintendencia de Industria y Comercio, en la página web www.sic.gov.co, opción notificaciones, seleccionando “Encuesta de satisfacción”, o a través del siguiente código QR.

No sé si esa respuesta es predeterminada en el proceso de una apelación.

Según se puede apreciar en el texto, le están notificando mediante aviso un acto administrativo, que corresponde a alguna decisión por parte de la SIC.
 
Última edición:
Holas buenas queridos Laneros, me gustaria saber su opinion sobre este plan tripleplay si esta bien referente en precio por valor de 157 mil pesos:

Estrato 3
Television Onetv 1.0
internet 60 Megas HFC
Telefonia

Ciudad Santa Marta
 
Última edición:
Holas buenas queridos Laneros, me gustaria saber su opinion sobre este plan tripleplay si esta bien referente en precio por valor de 157 mil pesos:

Estrato 3
Television Onetv 1.0
internet 60 Megas HFC
Telefonia

Ciudad Santa Marta
Yo pago lo mismo con pero HD básica en estrato 5 Medellín.
 
hola, saben qué significa un "bloqueo" en centrales de riesgo para adquirir un plan? me dijo la niña de ventas que me figuraba un bloqueo el día de hoy (nisiquiera llegó a hacerme las preguntas de validación de identidad) y que debía esperar 24 horas para realizar de nuevo el intento. Que me llamaba mañana.
 
Buenas. Señores, resulta que yo tengo 50 megas con el módem dual band. Durante toda la pandemia estuve trabajando en el primer piso de mi casa por cable sin ningún problema, pero por temas logísticos tuve que cambiarme al segundo piso y ahora estoy trabajando con Wifi. Yo trabajo conectándome vía RDP a mi puesto de trabajo con una VPN, por lo que necesito una velocidad decente y la diferencia cuando me cambié a wifi es notable. En el segundo piso obviamente me conecto a la red de 2.4GHz porque la de 5 ni siquiera me la coge el PC.

Mi pregunta es, ¿Ustedes saben si Tigo ofrece algún complemento tipo el ultra-wifi de Claro? Si es así, ¿Qué precio tiene? Llamé a preguntar y el asesor no supo responderme; se salió por la tangente lo que hizo fue ofrecerme un aumento de velocidad, pero mi problema no es ese.

Gracias por sus comentarios.

 
  • Me gusta
Reacciones: Caan
Estuve averiguando por el Wifi pro. Me explicaron que es un acces point que puede funcionar de dos formas:

1. Conectarlo vía LAN al módem principal. Esta opción en mi caso está completamente descartada ya que como les expliqué antes, lo necesito en el segundo piso de mi casa. Es completamente inviable mandar un cable por las escaleras o algo parecido. La gracia tampoco es dejarlo en el primer piso porque en el primer piso el módem me funciona perfectamente.

2. Conectarlo al módem vía Wifi, y de ahí a mi computador puedo conectarlo bien sea por Wi-fi o por cable. Esta opción según me dicen no es la recomendada. Supongo que cogería una potencia muy similar a la que me coge el PC, entonces no gano nada. Cabe aclarar que mi PC es un portátil Pavilion de los viejitos, y creo que eso también me está repercutiendo en la calidad que me coge el Wifi en el segundo piso. Esto lo digo porque exactamente en el mismo lugar, el PC me levanta unas 10Mbps de bajada mientras que el celular sí me levanta un poco más de 40Mbps (Tengo 50).

¿Qué opinan? ¿Será que vale la pena pedirlo con la opción 2?
 

Los últimos temas