[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,

Si saben que tienen ruido en la señal no deberían de permitir instalaciones hasta que redes externas encuentre la causa.
De milagro están utilizando atenuadores, hace años que tuve servicios con tigo los mismos técnicos decían que eso no servía para nada, que no se debía usar en la red de ellos.
Desde que desplegaron la red hfc por lo menos aquí en medellín han sido muy laxos con el tema del ruido, espero que esto no les pase factura ahora que quieren hacer las cosas bien.
Con respecto a la mesa de ayuda nada que decir, en mis tiempos eran gente bastante competente. Ojalá que vuelvan a tomar rumbo y no se quiebren.
Saludos.[
Mi estimado @dnight, tiempo ha pasado y la empresa tristemente se la robaron.

Literal no les importa el mal servicio, el poco nivel del call center y los técnicos que a duras penas contratan por tener certificado ce curso de altura, a ellos les interesa tener servicio, pero de ahí a que existan ganancias o que este sea excelente como lo llego a ser muy dificil.

El municipio de Medellin en cabeza de unos muy honorables, se les metio que tenian que salir de UNE, que porque era un peligro y entonces llegaron los muy amables de Tigo a salvarlos, que les iban a dar una buena plata (nada hasta el momento) y los iban a llevar de socios para compartir las ganancias, y estan manejando las cosas de modo que exista perdida para que Tigo siga salvandola, al final les vamos a pagar por que se queden con esa empresa. :(
 
Buen Dia

Alguien sabe si existe un mapa de cobertura para fibra óptica (Medellín) diferente al de la pagina web que tiene tigo, que es mas malo, solo muestra 5 puntos amarillos y unas líneas rojas, o en su defecto una lista con las comunas o barrios que tiene cobertura fibra óptica?

Gracias.
 
Muchachos Buen Día, me pasa algo raro desde ayer noto que conectado al wifi no me cargan las imágenes o mejor nada de facebook, apago el wifi y con los datos del celular (Movistar) si carga todo de una, creo haber visto que facebook tenía problemas, (no estoy seguro) hoy busque y no encontré nada sobre el tema, tengo 30 megas. El módem Technicolor tc8305c en modo brige y uso un Router Xiaomi 4a Gigabit Edition, Antes de resetear el módem de tigo y descartar que sea el xiaomi que este molestando (Este ya lo restaure de fabrica y siguió igual) creen que pueda ser algo más. Gracias!!
 
Últimamente tengo reinicio del módem cada 4-5 horas. Dejo imagen de los niveles para ver si alguien por favor puede decirme si están bien o no. Gracias.

tigo-18.jpg
 
Buenas gente, me acabo de dar cuenta de que estoy en nat444 y el ping en los juegos está muy inestable, intento llamar pero nada me dejan esperando mucho rato o no contestan. Algun consejo?
 
Hola,

Sí, tigo también tiene un nat44 pero creo recordar que es máximo hasta 10mbps, de ahí para allá todos los planes tienen ip pública.
Cuando empezaron a establecer esto llamé a que sacaran un amigo que tenía un adsl de 3mbps, me tomaron el radicado pero no me acuerdo si lo sacaron.
Igual como les digo esto fue hace unos años.
Saludos.
Esto también pasa en Tigo? 😱
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AndresMetilico
buenos días, alguno de ustedes sabe el número del área de fidelización o como hacer para cancelar el servicio. Llevo ya como media hora en teléfono y nada que me pasan al área de fidelización. Ya es bastante frustrante...

Actualizo: después de 2 horas y n asesores ya cancelé el plan.
 
Última edición:
buenos días, alguno de ustedes sabe el número del área de fidelización o como hacer para cancelar el servicio. Llevo ya como media hora en teléfono y nada que me pasan al área de fidelización. Ya es bastante frustrante...

Actualizo: después de 2 horas y n asesores ya cancelé el plan.
Si quiere cancelar y no le interesa renegociar PQR por la página.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Hola buen día.

Es necesario tener una año contratado el servicio para hacer una negociación por el precio para subir las megas ?

Muchas gracias
 
Última edición:
¿Alguien tiene una experiencia reciente en planes de retención de triple play?

Planeo llamar o ir personalmente a solicitar retiro de servicios para ver qué ofrecen, dado que en 15 días se vence mi descuento y quisiera saber qué tanto están dando actualmente. Hace como un mes o mes y medio vi a algunos que les fue bien pero quisiera, de ser posible, una experiencia más reciente.

Gracias.
Si, justo esta semana. Estoy en Envigado estrato 4. Por 185.000 tengo Internet 120MB, TV One, Fox, HBO, Telefonía ilimitada. Por el mismo precio tenía la semana pasada 20MB y TV Black (un plan antiguo) con FOX y HBO. Llamé el viernes a renegociar, insistí varias veces que me comunicaran con fidelización argumentando que me estaban haciendo el cambio y que varias veces se había caído la llamada (tocó mentir un poco) inmediatamente me comunicaron y me subieron a 60MB, hablando con el asesor me indicó que podía optar por la gota que básicamente consistía en pasar el operador móvil a Tigo y con eso duplicaban de 60 a 120. Hoy amanecí con las 120MB. La línea móvil por 2 meses no se paga y se obtienen los siguientes 3 meses con 50% de descuento.
 

Los últimos temas