[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos. Si traslado la titularidad de un servicio, se sigue conservando la antigüedad que venía manejando? O sea el nuevo titular podría cancelar el servicio uno o dos meses después de que hagamos el traspaso?

Otra pregunta, saben cuál es el procedimiento para hacer ese cambio de titular? Gracias!

A la primera pregunta sí, se conserva.

A la segunda, en la página de Tigo debe estar el procedimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caan
En Medellín sigue la instalación de Fibra Movistar, en la foto se puede ver la dirección. También ya habían vendedores recorriendo el barrio Velodromo.

image-2020-10-20-12_19_32-783.jpg
WhatsApp Image 2020-11-09 at 12.15.07 PM.jpeg
 
En Medellín sigue la instalación de Fibra Movistar, en la foto se puede ver la dirección. También ya habían vendedores recorriendo el barrio Velodromo.

Ver el archivos adjunto 438058Ver el archivos adjunto 438061
Excelente, bien por uds.

Acá en Manizales averigüé a finales del año pasado cuando iban a poner fibra por donde yo vivo y me dijeron que a mitad de año. Volví a preguntar la semana pasada y me dijeron que ya no saben cuando por la pandemia.
 
  • LOL
Reacciones: Mirrortech1997
Definitivamente cancelar los servicios es un proceso tortuoso si se realiza de forma telefonica , en mi caso casi me engancho con un asesor de fidelizacion porque insistia que ETB era una filial de Tigo y que no podian ofrecer Fibra :S porque Tigo solo tenia cobertura HFC, en fin chau Tigo y vamos por Fibra de ETB, quisiera que hubiera sido Movistar pero no hay cobertura y no tienen planes cercanos segun me comento un asesor.
 
  • LOL
Reacciones: Mirrortech1997
Buenas tardes, una pregunta ustedes saben como desbloquear los puertos ethernet del modem de tigo? es que estoy tratando de conectar otro pc por cable y me aparece internet limitado.
 
Buenas a todos. Voy a instalarle un router a un familiar para mejorarle la cobertura del WiFi. En mi casa tengo Claro y fue relativamente fácil hacer que pusieran en módem en Bridge y apagaran el WiFi por la liebs de atención.

Voy a ir mañana domingo a donde mi familiar a hacer esto. Cuál es la forma más fácil de apagar el WiFi de Tigo? Lo del modo Bridge no es estrictamente necesario, pero si hay un forma de lograrlo también mañana domingo, les agradecería mucho el dato.
 
Buenas tardes, una pregunta ustedes saben como desbloquear los puertos ethernet del modem de tigo? es que estoy tratando de conectar otro pc por cable y me aparece internet limitado.
Si es Tigo GPON, solo LAN1 funciona para internet. Los otros 3 puertos están reservados para decodificadores.
 
  • Triste
Reacciones: J53
Tengo navegación extremadamente lenta en estos momentos en Armenia. El test en el medidor de Tigo no me da ni una mega de bajada, en subida está bien.

¿Alguien más con problemas?
 

Los últimos temas