[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy raro entonces que si tengan decos decentes trabajando con tecnología anterior (cobre) y dispongan de los más malos para fibra.
Tigo con el servicio de IPTV hasta el momento no han traído otra marca de decodificador solo maneja el sagem y costo que a futuro lance uno decodificador con android tv.
 
Se supone que el Sagem es este? Yo no le veo marca por ningún lado.

Cosa tan lenta y desesperante [emoji30]

 
Última edición:
Y lo peor es que pregunta uno y supuestamente son los únicos decos que están manejando actualmente para redes de fibra. Osea, acepta o acepta vivir con él.
 
Gracias por el dato.

Alguien depronto tiene el dato de las tarifas para fibra simétrica en Medellín y alrededores? Aquí hay 30/30, la dueña paga 180k por el servicio + telefonía + TV y quiero saber si es un precio acorde o si le están dando en la cabeza.
Muy caro, los precios de fibra son los mismos de HFC. Lo digo porque tengo un amigo que tenía 5MB por ADSL y cuando migró a GPON le dejaron las mismas 5MB que no sirven para nada, yo le ayude a hacer el upgrade y las tarifas eran las mismas
 
Laneros una pregunta, me agendaron visita técnica para el Domingo 22 entre las 12 y las 6 pm, ¿esta gente si trabaja los domingos o será que me dejan esperando así como hoy? Si no trabajan entonces para cancelar la visita y el plan por ahí derecho :mad:
De acuerdo a mi experiencia (Pereira), pueden llegar en cualquier momento, rara vez cumplen con la cita agendada.

Ha habido dos veces que me visitaron antes de la cita acodada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanch04
Buen día, me gustaría saber precios solo fibra simétrica en bogota? Que ont colocan? Que tan estable es el internet.. Gracias

Los precios que maneja Tigo en Fibra son los mismos que en HFC. En mi caso instalaron el Huawei HG8245H, pero tengo entendido que también manejan un Huawei Dual Band. En la casa hay Tigo Fibra y ETB Fibra. Tigo es mucho más estable.
 
Última edición:
Por fin logré un descuento bueno.
Llamé mencionando la oferta de claro de 75mb en trío por 98.900 y me ajustaron a lo siguiente:

60mb + tv con 281 canales, 64 en hd y 2 decos + tlf por 97.500
descuento aplicado por 6 meses con opción de renovar.

¿les parece bien? estrato 2
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Deeptic
Por fin logré un descuento bueno.
Llamé mencionando la oferta de claro de 75mb en trío por 98.900 y me ajustaron a lo siguiente:

60mb + tv con 281 canales, 64 en hd y 2 decos + tlf por 97.500
descuento aplicado por 6 meses con opción de renovar.

¿les parece bien? estrato 2

Para ser Tigo está muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Por fin logré un descuento bueno.
Llamé mencionando la oferta de claro de 75mb en trío por 98.900 y me ajustaron a lo siguiente:

60mb + tv con 281 canales, 64 en hd y 2 decos + tlf por 97.500
descuento aplicado por 6 meses con opción de renovar.

¿les parece bien? estrato 2

Muy buena tarifa.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Por fin logré un descuento bueno.
Llamé mencionando la oferta de claro de 75mb en trío por 98.900 y me ajustaron a lo siguiente:

60mb + tv con 281 canales, 64 en hd y 2 decos + tlf por 97.500
descuento aplicado por 6 meses con opción de renovar.

¿les parece bien? estrato 2
Probaré a ver cómo me va
 
Por fin logré un descuento bueno.
Llamé mencionando la oferta de claro de 75mb en trío por 98.900 y me ajustaron a lo siguiente:

60mb + tv con 281 canales, 64 en hd y 2 decos + tlf por 97.500
descuento aplicado por 6 meses con opción de renovar.

¿les parece bien? estrato 2
Que dia llamo? y lo mandaron al area de retenciones?
 
Por fin logré un descuento bueno.
Llamé mencionando la oferta de claro de 75mb en trío por 98.900 y me ajustaron a lo siguiente:

60mb + tv con 281 canales, 64 en hd y 2 decos + tlf por 97.500
descuento aplicado por 6 meses con opción de renovar.

¿les parece bien? estrato 2
Parece que TIGO se esta preparando en ofrecer una buena retencion cuando llegue a funcionar la fibra optica en medellin debe ofrecer una oferta llamativa si no se le van los clientes hasta claro con su red de mala calidad es mas barato lo unico que le falta en mejorar que laguia de canales sea organizada y en IPTV ofrezca un decodificador decente como KAON o ofrecerlo con android tv.
 
Nuevamente con problemas en Armenia. Ping nacional por encima de los 100ms y velocidad de bajada máximo en 4 megas.

Extrañamente hoy me llegó un SMS donde dice que lamentan los inconvenientes con el internet fijo.
 
Nuevamente con problemas en Armenia. Ping nacional por encima de los 100ms y velocidad de bajada máximo en 4 megas.

Extrañamente hoy me llegó un SMS donde dice que lamentan los inconvenientes con el internet fijo.
Esta semana ha estado el servicio muy regular acá en Girón. A veces no cargan las páginas web.
 

Los últimos temas