[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, necesito entrar a la configuración de un modem arris dual band, intento entrar con las credenciales que pusieron más atrás pero me sale este mensaje: "Other local user already login, please wait..." ¿Cómo puedo solucionar esto? Gracias.
 
Muy caro, los precios de fibra son los mismos de HFC. Lo digo porque tengo un amigo que tenía 5MB por ADSL y cuando migró a GPON le dejaron las mismas 5MB que no sirven para nada, yo le ayude a hacer el upgrade y las tarifas eran las mismas
Gracias por la respuesta Cbas. De hecho la dueña se había equivocado, le cobran es 125 por ese servicio que mencioné, que tal vez aun está un poco alto, así que miraré si les saco las 60 megas al menos sin que incrementen el precio. No tengo como amenazarlos con que me cambio de operador porque aquí en Santa Elena Tigo es la única opción para internet decente (no satelital).
 
Gracias por la respuesta Cbas. De hecho la dueña se había equivocado, le cobran es 125 por ese servicio que mencioné, que tal vez aun está un poco alto, así que miraré si les saco las 60 megas al menos sin que incrementen el precio. No tengo como amenazarlos con que me cambio de operador porque aquí en Santa Elena Tigo es la única opción para internet decente (no satelital).
de pura causalidad no hay cobertura de directv internet o un operador pequeño de internet con eso ayuda para amenazar.
 
Lo mismo ocurrió en Pereira, fallas en la mañana, fallas en la tarde y un SMS recibido.
Desde hace 15 días tengo problema aquí en Cartago con el internet. Cayo un Rayo y me quemó el puerto lan. Y desde eso está fallando. Llame vinieron y pedi cambiar el router y que no. Que estaba bueno. Que el daño era el splitter interno . Y siguió molestando. Y el técnico me dijo que ya era falta de potencia desde el poste. Que iban a venir a revisar en dos días. Y aún nada. Aquí no tengo como amenazarlos que me retiro porque aquí no hay nada mejor. Y tengo un plan antiguo que está limitado a 10 megas y que me toca ir y cambiar el contrato. Fui y se me incrementa más el costo de servicio

Y para acabar de completar hoy me llamaron del siguiente numero +663171879 aparece que es de Filipinas. supuestamente de Tigo y son preguntando que plan tiene uno que para mejorarlo y les dije verifiquen en el sistema. Según ellos que no podían. Les di otro número de cédula y según ellos estaban verificando en sistema. Y eran demorados . Preguntando varias veces siempre lo mismo. Cuanto pagaba. Cuantos decos tenía. En fin sonaba a estafa pero no entiendo que querían hacer. Hasta que me canse esperando haber si me pedían número de la tarjeta de crédito y les colgué más bien y les bloquee la llamada
 
Alguno tiende referencias, del HFC de Tigo en Cali? Funcionará mejor que Claro?

Son los únicos que tienen velocidades decentes por mi casa, pero estoy teniendo problema con Claro y estoy pensando cambiarlo.
 
Alguno tiende referencias, del HFC de Tigo en Cali? Funcionará mejor que Claro?

Son los únicos que tienen velocidades decentes por mi casa, pero estoy teniendo problema con Claro y estoy pensando cambiarlo.
Depende en que zona de la ciudad se encuentre, mire a ver si tiene algún vecino con el servicio y le pregunta que tal. En mi caso me ha ido mejor con Tigo en Cali que con Claro, pero me parece muy caro en comparación a los demás operadores y la velocidad de subida es muy baja.
 
Muchachos, necesito entrar a la configuración de un modem arris dual band, intento entrar con las credenciales que pusieron más atrás pero me sale este mensaje: "Other local user already login, please wait..." ¿Cómo puedo solucionar esto? Gracias.
Eso era porque habías iniciado sesión en otro pc o celular. Lo que tenías que hacer era iniciar sesión con el último dispositivo con el que habías iniciado antes... luego haberle dado en log out y listo. Al hacer eso ya podías iniciar sesión en el otro dispositivo donde te mostraba el error. Aunque ya lo solucionaste con reiniciar, quería decirlo.
 
Depende en que zona de la ciudad se encuentre, mire a ver si tiene algún vecino con el servicio y le pregunta que tal. En mi caso me ha ido mejor con Tigo en Cali que con Claro, pero me parece muy caro en comparación a los demás operadores y la velocidad de subida es muy baja.
[emoji45] Que lastima no conocer a nadie, y movistar no llega a estratos bajos [emoji30]

Pero si esta un poco más costoso en Tigo vs Claro, aunque están ofreciendo el doble de velocidad por un año
 
A alguien más le sale esto constantemente y muchas imágenes no cargan, entre ellas, miniaturas de YouTube, Alguna solución?

1606773387506.png
 
La venta si la hace pensaria que EPM crea otra empresa que se enfoque en el servicio de internet de fibra optica todo el antioquia y el eje cafetero por que la fusion no sirvio era mas perdidas y lo unico que sirvio que sirviera de garantia EPM sobre los creditos ante todo lo que hacia MILLICOM.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi