[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
aca en buga hay tigo ha mejorado en esa zona lo tienen muchos tiene cobertura en toda la ciudad y apartir de las 30 megas estan instalando un equipo dual band un ARRIS TG2482 con un alcance de 30 metros
claro es un dolor de cabeza es en muy lento y caro ya que es una zona muy cara con estrato 5,6
ert que es por adsl
y movistar muy pronto
Ver el archivos adjunto 412046
Veo un coaxial luego asumo que es HFC. Veo en la página de Tigo que en Buga hay zonas con HFC, con GPON y con WifiMax. Alguna idea en qué zonas estarán dichas tecnologías?

Alguien sabe a qué se refiere Tigo/UNE cuando distigue GPON avanzado de GPON básico y fibra?

Por cierto, a qué se refiere con "Movistar muy pronto"? El asunto es que tengo planes de mudarme a Buga, tengo Movistar FTTH y uno de los factores claves para hacerlo es el proveedor de internet.
 
Veo un coaxial luego asumo que es HFC. Veo en la página de Tigo que en Buga hay zonas con HFC, con GPON y con WifiMax. Alguna idea en qué zonas estarán dichas tecnologías?

Alguien sabe a qué se refiere Tigo/UNE cuando distigue GPON avanzado de GPON básico y fibra?

Por cierto, a qué se refiere con "Movistar muy pronto"? El asunto es que tengo planes de mudarme a Buga, tengo Movistar FTTH y uno de los factores claves para hacerlo es el proveedor de internet.
Solo hay hfc en claro y Tigo y Movistar solo en sur ftth
 
"Hoy es un activo que a EPM le genera baja utilidad en un mercado bastante competido en donde si no tenemos control no podemos hacer las inversiones como se deberían""

Lo dicho por acá desde hace ya años, estaban haciendo inversiones a lo malditasea, y dejandolas "tiradas" (redes de fibra, en varias ciudades a las cuales todavia no han conectado suscriptores), le bajaron la calidad a la atención al cliente, y hasta a la fuerza comercial, estan demorando las instalaciones nuevas y un largo etc.

Ahora el castigo para millicom será comprar lo que queda de la empresa por cualquier bicoca.

Lo que se estan metiendo al bolsillo de atrás nuestros honorables gobernantes no debe ser poquito. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu
"Hoy es un activo que a EPM le genera baja utilidad en un mercado bastante competido en donde si no tenemos control no podemos hacer las inversiones como se deberían""

Lo dicho por acá desde hace ya años, estaban haciendo inversiones a lo malditasea, y dejandolas "tiradas" (redes de fibra, en varias ciudades a las cuales todavia no han conectado suscriptores), le bajaron la calidad a la atención al cliente, y hasta a la fuerza comercial, estan demorando las instalaciones nuevas y un largo etc.

Ahora el castigo para millicom será comprar lo que queda de la empresa por cualquier bicoca.

Lo que se estan metiendo al bolsillo de atrás nuestros honorables gobernantes no debe ser poquito. :(
Claro esa fue la tecnica de Millicom para sacar a EPM, hacer creer que la empresa es inviable estilo Peñalosa en Bogota, con el cuento que ETB era una empresa de zapatos viejos, por eso ponen tarifas carisimas para que la gente no tome los servicios, montan redes GPON que están vacías sin suscriptores, los planes moviles son carisimos, pierden dinero a propósito, en serio los dirigentes paisas no se dan cuenta que Millicom son unos triple *********s
 
Y ya que hablan de redes GPON, acá en Cabecera en la ciudad de Bucaramanga hay varias de TigoUne y nisiquiera las promocionan (los CTOs están en los postes y todo).
 
  • Triste
Reacciones: Sarcoleto
Alguien ha obtenido descuentos por retención en estas épocas navideñas?
yo llame el 3 diciembre me ofrecieron un descuento del 10% mencione el plan que ellos ofrecen de 15mb en tripleplay por $77.000 pesos me lo activan en el mes de enero por 6 meses tiene un 30% su valor pleno es de $110.000 pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
yo llame el 3 diciembre me ofrecieron un descuento del 10% mencione el plan que ellos ofrecen de 15mb en tripleplay por $77.000 pesos me lo activan en el mes de enero por 6 meses tiene un 30% su valor pleno es de $110.000 pesos
Gracias. Yo llevo con 25 megas hace como 2 años y no he podido pasar a 30 megas o por lo menos a 60 megas como muchos de aqui que han contado la experiencia. No se si el viejo truco de "Me voy a pasar para CLARO porque TIGO esta muy caro" todavía sigue funcionando para que le den a uno algún descuento (?)
 
yo llame el 3 diciembre me ofrecieron un descuento del 10% mencione el plan que ellos ofrecen de 15mb en tripleplay por $77.000 pesos me lo activan en el mes de enero por 6 meses tiene un 30% su valor pleno es de $110.000 pesos
Mi suegra tiene trio con 30Mb y paga 114000, como podria valer 110mil un plan con 15Mb es costoso
 
Gracias. Yo llevo con 25 megas hace como 2 años y no he podido pasar a 30 megas o por lo menos a 60 megas como muchos de aqui que han contado la experiencia. No se si el viejo truco de "Me voy a pasar para CLARO porque TIGO esta muy caro" todavía sigue funcionando para que le den a uno algún descuento (?)
Digale que usted hablo con la area comercial le ofrecian 30mb 130.000 y con descuento del 25% por 97.500 y 60mb 150.000 y con descuento del 25% por 112.500 le dan el descuento por 6 meses a usuarios nuevos por 1 año.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Hola, alguien sabe como hacer para que me dejen de llegar estos mensajes? Ya mi número está en la lista de no enviar publicidad de la SIC y tigo me dice que no me están enviando pero si...
 

Archivos adjuntos

  • 0647D88F-AFD7-42E8-94F5-ADA4FAB11C14.png
    0647D88F-AFD7-42E8-94F5-ADA4FAB11C14.png
    767.7 KB · Visitas: 49
Como hago para activar la banda 5ghz en mi router? Se supone que tengo el huawei dual band pero solo me sale una red y revisando con una app es la de 2.4ghz.

20201211_083100.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas