[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola compañeros ..estos últimos días he tenido problemas con el internet hay algunas páginas que no funcionan o aplicaciones y en especial Disney +...al principio pensé que era problema de la aplicación pero hice pruebas con otro operador y con datos y me funcionan perfectamente. He llamado dos veces a soporte uno que era algo con la nat cambiaron de ip pública y nada.hoy llame y me dicen q está bien q es problema del equipo pero pues reinstale la app .limpie caché y nada. Que stress llamar a la línea de soporte.no sé si ha alguien ha tenido ese inconveniente y como lo ha solucionado. Muchas gracias soy de Pereira
 
Hola compañeros ..estos últimos días he tenido problemas con el internet hay algunas páginas que no funcionan o aplicaciones y en especial Disney +...al principio pensé que era problema de la aplicación pero hice pruebas con otro operador y con datos y me funcionan perfectamente. He llamado dos veces a soporte uno que era algo con la nat cambiaron de ip pública y nada.hoy llame y me dicen q está bien q es problema del equipo pero pues reinstale la app .limpie caché y nada. Que stress llamar a la línea de soporte.no sé si ha alguien ha tenido ese inconveniente y como lo ha solucionado. Muchas gracias soy de Pereira

Probó usar dns diferentes?
 
muchachos, un amigo tiene une y paga casi 145 mil por solo 25 megas, TV básica y teléfono, me pidió el favor que llamara a retención pero no sé mas o menos los precios que se pueden obtener, a ustedes qué les han ofrecido?
 
muchachos, un amigo tiene une y paga casi 145 mil por solo 25 megas, TV básica y teléfono, me pidió el favor que llamara a retención pero no sé mas o menos los precios que se pueden obtener, a ustedes qué les han ofrecido?
Puede lograr hasta 60 megas en trío x 100mil x 6 meses, que son renovables x 6 meses más.
Suerte y paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
muchachos, un amigo tiene une y paga casi 145 mil por solo 25 megas, TV básica y teléfono, me pidió el favor que llamara a retención pero no sé mas o menos los precios que se pueden obtener, a ustedes qué les han ofrecido?
1. Puede pedir 15mb por 77 mil
2. 30mb por 97.500 mensual
Tods por 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
Esperemos que Tigo saque nuevos planes o algo bueno en retención para contrarestar la llegada de la fibra a su ciudad de origen, aunque no creo que sea muy pronto porque igual no es que hayan hecho algo en las otras ciudades donde Movistar ha entrado y eso que Claro si ha intentado responder de alguna manera.

Al menos por lo que sé, en Cali Tigo ha perdido miles de clientes por la alta penetración de la fibra de Movistar, pero parece que no les ha importado.
Y eso que estan dormidos los de Movistar con ofrecer el plan de Internet+telefonia como un plan DUO, en vez de hacerlo como un Plan triple con Tv ligth y el otro como un Plan triple Tv plus (El que si trae decos de tv) o algo asi.

El plan DUO = 71.900$ viene la fibra optica 80/80+ Telefono+ App movistar play

Movistar play = App para tv, compu, cel etc con 62 canales de tv y plataformas de streaming adicionales ; mas que suficiente para cualquier usuario standard de TV y de sobra para los usuarios que ya tienen Netflix o similares

Aqui todos los canales , series, pelis etc : https://www.movistarplay.co/
 
muchachos, un amigo tiene une y paga casi 145 mil por solo 25 megas, TV básica y teléfono, me pidió el favor que llamara a retención pero no sé mas o menos los precios que se pueden obtener, a ustedes qué les han ofrecido?
Yo tomé una oferta de 60mb, tv clásica hd con 2 decos y tlf por 97.500 durante 1 año, este por retención, puesto que, llamé argumentando los precios de claro con la oferta cerco (75mb + tv digital plus y tlf por 98.900) y accedieron a ese descuento, voy en la primera factura post-fidelización y es real.
 
Yo tomé una oferta de 60mb, tv clásica hd con 2 decos y tlf por 97.500 durante 1 año, este por retención, puesto que, llamé argumentando los precios de claro con la oferta cerco (75mb + tv digital plus y tlf por 98.900) y accedieron a ese descuento, voy en la primera factura post-fidelización y es real.
Que estrato?
 
Hola compañeros ..estos últimos días he tenido problemas con el internet hay algunas páginas que no funcionan o aplicaciones y en especial Disney +...al principio pensé que era problema de la aplicación pero hice pruebas con otro operador y con datos y me funcionan perfectamente. He llamado dos veces a soporte uno que era algo con la nat cambiaron de ip pública y nada.hoy llame y me dicen q está bien q es problema del equipo pero pues reinstale la app .limpie caché y nada. Que stress llamar a la línea de soporte.no sé si ha alguien ha tenido ese inconveniente y como lo ha solucionado. Muchas gracias soy de Pereira
A mi me pasó lo mismo con directv go. Estaba nateada la ip y lo cambiaron. Disney + me funciona bien...
 
Este comercial me pareció bueno pero es de Guatemala:


Esa agencia de publicidad es mucho mejor, los comerciales colombianos de Tigo son remalos
 
Alguien que haya cancelado el servicio vía PQR, ¿debería llegarme un correo principal? avisando que puse el PQR en cuestion, hace 2 dias hice el procedimiento y no tengo noticias de nada en mi correo
gracias de antemano al que pueda sacarme esa duda
 
F802037F-A4B3-487C-AD16-2C5A0BA4A0F8.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic

Los últimos mensajes

Los últimos temas