[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches. Tengo un problema que la app Facebook android siempre pregunta q si quiero usar datos o modo gratis en Internet hogar HFC por alguna razon en 3 dispositivos diferentes. Alguien tiene una solución ? Pero en otra red ubicada en una casa diferente Facebook no muestra esa notificacion
 
Buenas tardes, me hicieron el servicio One Tv + 60Mb + To ! esperando instalación el día viernes.
Tengo una duda según en la pagina de Tigo y en las propagandas de Tv, la oferta actual es Compre en Enero pague en Marzo ( pago en marzo lo que consumo en febrero) pero la asesoras PAP Me ofreció que mi promo es compre hoy y pague en Abril ( Lo que consuma en marzo lo pago en abril) entonces no si eso lo hacen con motivo de cerrar ventas o si en verdad tendré esa promoción .
la asesora dice que como es fin de mes Tigo monta la promoción siguiente.

Esta es la segunda vez que veo la convergencia en Tigo, creo que llega un tanto retardada teniendo en cuenta que en Claro estos beneficios están desde hace tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Buenas tardes, me hicieron el servicio One Tv + 60Mb + To ! esperando instalación el día viernes.
Tengo una duda según en la pagina de Tigo y en las propagandas de Tv, la oferta actual es Compre en Enero pague en Marzo ( pago en marzo lo que consumo en febrero) pero la asesoras PAP Me ofreció que mi promo es compre hoy y pague en Abril ( Lo que consuma en marzo lo pago en abril) entonces no si eso lo hacen con motivo de cerrar ventas o si en verdad tendré esa promoción .
la asesora dice que como es fin de mes Tigo monta la promoción siguiente.
Esto es absolutamente correcto, cuando contratas a fin de mes, suele pasar esto. La información de la asesora es correcta.
_______________________________________________

Edit:

A esta hora 00:45, servicio de tv caído en Pereira.

_______________________________________________

Edit2:

Hoy 30 de Enero desde las 14:30 caído totalmente el servicio en Pereira.
 
Última edición:
Sin ningún servicio en Pereira. Para mi ya es raro que haya servicio. Creo que al extraño que más he visto desde que empezó la pandemia es al técnico de Tigo que siempre viene.

No es broma esto: me llamó el técnico de Tigo hace 30 minutos a preguntarme si yo tenía servicio porque estaba haciendo una instalación cerca y le quedó a medias.
 
Sin ningún servicio en Pereira. Para mi ya es raro que haya servicio. Creo que al extraño que más he visto desde que empezó la pandemia es al técnico de Tigo que siempre viene.

No es broma esto: me llamó el técnico de Tigo hace 30 minutos a preguntarme si yo tenía servicio porque estaba haciendo una instalación cerca y le quedó a medias.
Yo también he tenido una serie de problemas el los últimos meses pero prefiero esto a Claro con su infinidad de falencias, al menos mientras llega la fibra de Movistar.
 
es xiaomi ? podria indicar que firmware ? es que desde que brickie un telefono no me da por volver a instalar custom rooms porque dure como una semana para volverlo a dejar como antes y fue un dolor de cabeza total, y ahor aque tengo android 11 y con cada nueva version de android es mas difícil grabar una llamada, que es muy útil en estos casos de incumplimientos de parte de los proveedores de telecomunicaciones.
Es un Samsung galaxy note 9 y le tengo el firmware de hong kong.
 
Buen día compañeros, desde el 28 esperando Instalación y nada 😒 según están aprobado la disponibilidad técnico para instalar OneTv 😗

Esto es normal? O puede suceder que no me instalen el servicio? 🤔
 
ONE TV 1.0 la que viene con un Deco Zapper y un DTA HD
Ok, en este caso puede ser por la velocidad del Internet que mínimo tuvo que ser de 100 megas, hacen estudio de viabilidad técnica par saber si te pueden prestar el servicio.

Este no tarda tanto.

Pero si se retrasa un poco. Normalmente.

La one tv elite son hasta 15 días para estudio.
 
Ok, en este caso puede ser por la velocidad del Internet que mínimo tuvo que ser de 100 megas, hacen estudio de viabilidad técnica par saber si te pueden prestar el servicio.

Este no tarda tanto.

Pero si se retrasa un poco. Normalmente.

La one tv elite son hasta 15 días para estudio.
Entiendo, gracias ufffff muchos día eso no lo dicen a la hora de realizar el servicio, pero el plan es One Tv con 60Mb + TO
 
Tengo una pregunta. Cuanto debe ser la velocidad de subida de los planes GPON? Desde que cambiaron a esta tecnología siempre tuve la mitad de la velocidad de subida (Ej: 20Mbps de bajada, 10Mbps de subida), luego me subieron a 50 y tenia 25 de subida. El mes pasado llame a pedir cacao y a cancelar el plan y me dieron 120 de bajada y cuando hicieron el cambio tenía 60 de subida. Ahora en enero de un momento a otro me lo bajaron a 12Mbps de subida. Es eso correcto? o puedo pelear algo? Que me pueden aconsejar? Un saludo a todos!.
 
Tengo una pregunta. Cuanto debe ser la velocidad de subida de los planes GPON? Desde que cambiaron a esta tecnología siempre tuve la mitad de la velocidad de subida (Ej: 20Mbps de bajada, 10Mbps de subida), luego me subieron a 50 y tenia 25 de subida. El mes pasado llame a pedir cacao y a cancelar el plan y me dieron 120 de bajada y cuando hicieron el cambio tenía 60 de subida. Ahora en enero de un momento a otro me lo bajaron a 12Mbps de subida. Es eso correcto? o puedo pelear algo? Que me pueden aconsejar? Un saludo a todos!.
Tengo entendido que, en GPON, la velocidad actual de TigoUne es simétrica (por acá un lanero meses atrás publicó el speedtest de 120 Mbps de GPON y era simétrico).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas