[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entonces nada que hacer.
no siempre lo que te dicen es lo mejor, me pueden decir adquiera todo esto que le hacemos promo pero despues de la promo precio real y ademas ya tengo cubierta la television con satelite y pago 2 mese por 20mil y tengo todo la parrilla de un operador.

plan: 120megas + tel = 170mil
plan: 120megas + tel + tv cla HD= 275mil
plan: 120megas + tel + tv ONE= 210mil

ahora si tomo 60megas a 100mil + postpago 60mil (me dan 120megas) = 120megas + tel movil voz,datos = 160mil
de esos 160mil le sumo los 10mil pesos de tv satelital full dan 170mil

a la final tendria 120megas con telefonia movil que puedo usar para voz y datos q no comparte conexion de internet fijo al igual q el sat q tampoco comparte.
si se va la red gpon solo se me va el internet pero lo puedo sacar del cel mientras tanto
la tv tampoco se va a ir.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ArrisD
no siempre lo que te dicen es lo mejor, me pueden decir adquiera todo esto que le hacemos promo pero despues de la promo precio real y ademas ya tengo cubierta la television con satelite y pago 2 mese por 20mil y tengo todo la parrilla de un operador.

plan: 120megas + tel = 170mil
plan: 120megas + tel + tv cla HD= 275mil
plan: 120megas + tel + tv ONE= 210mil

ahora si tomo 60megas a 100mil + postpago 60mil (me dan 120megas) = 120megas + tel movil voz,datos = 160mil
de esos 160mil le sumo los 10mil pesos de tv satelital full dan 170mil

a la final tendria 120megas con telefonia movil que puedo usar para voz y datos q no comparte conexion de internet fijo al igual q el sat q tampoco comparte.
si se va la red gpon solo se me va el internet pero lo puedo sacar del cel mientras tanto
la tv tampoco se va a ir.
Con que empresa contratas la TV satelital en 10mil mensual?
 
Hasta el día de hoy tengo 140 megas en vez de las 120 contratadas. Hice un cambio de Triple a Duo y aún tengo telefónica fija. Tocará esperar el recibo del mes de marzo para ver si realmente quedó ajustado en 106.000 pesos la factura.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    60.9 KB · Visitas: 26
Screenshot_20210227-165002_Mi Tigo.jpg

Hoy me hicieron un aumento de 120MB a 300MB (notificación por mensaje de texto) supuestamente sin costo.

Por ahora me está dando 250 bajada 20 subida pero supongo que es por el horario. Cuando tenía 120 me cogía 140 de bajada en la mañana.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JCRUIARR
Estrato 5, Ciudad del Rio.
La última factura fue de $253 mil
Creo que es un caso de esos en que el usuario estaba pagando un sobrecosto y se le vende la ilusion que esta recibiendo un beneficio extra .

253 $ es mas o menos el costo comercial actual en Tigo de esas 300 mb.

Yo estoy pendiente de subir una servicio de 60 a 120 por 85 $ , les cuento como me va en la negociacion..
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y Deeptic

Los últimos temas