[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
10k le dan 4 días en DTV prepago. Su "servicio" satelital de 10.000 es ilegal y punto.
tienes razon 10mil de directv es por 4 dias si e spara q deco, e dias para 2 decos.

y si tengo servicio IKS por 10mil pesos, yo solo bajo todos los canales sd/hd del sat a la maxima calidad.
ademas tambien revendo mi wifi a vecinos ellos me cubren el gasto del iks y parte del intetnet y puede q venda minutos con el postpago q a su vez me va a duplicar el internet.
FELIZ dia.
 
Última edición:
tienes razon 10mil de directv es por 4 dias si e spara q deco, e dias para 2 decos.

y si tengo servicio IKS por 10mil pesos, yo solo bajo todos los canales sd/hd del sat a la maxima calidad.
ademas tambien revendo mi wifi a vecinos ellos me cubren el gasto del iks y parte del intetnet y puede q venda minutos con el postpago q a su vez me va a duplicar el internet.
FELIZ dia.
Colombiano promedio 🤷🏻‍♂️ No me sorprende.
 
Tampoco hay que criticar, capaz al lanero no le da para mas.
HOLA, yo no creo q critiquen, solo estan dando su opinion respecto a lo q pregunte inicialmente en lo cual se deviaron a en otros temas.
pero si podemos tener lo mismo o mas servicios pagando menos pues q mas q bien porque no los veo enojados porque les van hacer descuento y duplicar la velocidad.
hay personas con mucho dinero y aun asi les duele perder dinero y hasta buscan la forma de evadir inpuesto o conseguir cosas a bajo precio. hay q valorar el dinero q se tiene.
SALUDOS FELIZ DIA COMPAÑERO
 
Última edición:
Saludos gente, ¿alguien con el servicio triple play de tigo en cali?, me gustaría saber que tal va.
A mi me ha ido bien, ya tengo un año con el servicio, cero problemas en facturación, fallas totales solo tuve una durante el aislamiento obligatorio pero se solucionó rápido.

Pago 112.000 por 60mb, TV Clásica y Telefonía. Estrato 3
 
  • Me gusta
Reacciones: el_pacho
consulta.. llame a bajar la velocidad del plan de internet y me dicen que no se puede, disque toca cancelar el servicio y tomar otro nuevo, es cierto ? o como amenazo? ideas. gracias
 
A mi me ha ido bien, ya tengo un año con el servicio, cero problemas en facturación, fallas totales solo tuve una durante el aislamiento obligatorio pero se solucionó rápido.

Pago 112.000 por 60mb, TV Clásica y Telefonía. Estrato 3
Que bueno saberlo, sin embargo me gustaría saber dos cosas más ¿Cuanto maneja de subida ese plan de 60Mb? y ¿En qué zona de la ciudad estás?.
 
Una pregunta:

Si en sus zonas hay Movistar fibra óptica y TigoUNE HFC, con cuál se quedarían ustedes?

No he tenido problemas con Tigo porque la verdad es que acá el Internet es estable, pero ahora está Movistar con buenas promociones y más ancho de banda (simetrica), pero nunca he tenido Movistar y no sé qué tal sea esa fibra.
Amigos de Bogotá me dicen que la fibra de movistar el bien, pero que el servicio al cliente y el soporte parece que lo reemplazaron por macros de Excel. Siendo estas mejores. Yo tengo Claro Gamer, 60 bajada, 30 subida que sirven para subir fotos y ya. Hago sino llamar y nada que llega a Pilarica en Robledo y por lo mismo que pago aquí, pago 300 simétricas en Movistar, espero no sea un gallo tapado también.

Ahí se ve que son los que atrasan el avance de la tecnología, si no llega Movistar no ofrecen nada, opino que es mejor pasarse a Movistar y que Tigo sienta la perdida de clientes porque si por ellos fueran metían adsl y lo cobran como si fuera fibra de la mejor.
Lo mas triste es que la gente sigue pensando que están super bien con 200 y 300 megas de estos dos tumbadores. Desconocen para que sirve la velocidad de subida que en muchos casos solo llega a 10 Megas. Que mal.
 
A mí me encantaría tener fibra simétrica y hasta pagaría por gigabit si se pudiera, pero eso batalla acá en el Poblado la veo perdida salvo que me vaya a vivir a una casa o un edificio nuevo.

Traer un operador nuevo a una unidad es un gallo el hpta.
 
A mí me encantaría tener fibra simétrica y hasta pagaría por gigabit si se pudiera, pero eso batalla acá en el Poblado la veo perdida salvo que me vaya a vivir a una casa o un edificio nuevo.

Traer un operador nuevo a una unidad es un gallo el hpta.
Que se sabe de redes Movistar por El Poblado - Medellin?
 
Estimados que tal el servicio de Tigo en Bogotá, vengo de ETB por que me cambio de casa y no tienen cobertura de Fibra

Los meses que tuve Tigo acá en Bogotá fueron excelentes, salvo algunos momentos donde el ping aumentaba pero se arreglaba solo a las horas. Del resto era velocidades excelentes a servidores internacionales y baja latencia. Eso sí, lo tenía bajo red GPON (o sea, fibra), no sé cómo sea la cosa por HFC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sector92
consulta.. llame a bajar la velocidad del plan de internet y me dicen que no se puede, disque toca cancelar el servicio y tomar otro nuevo, es cierto ? o como amenazo? ideas. gracias

No sé con qué argumentos le dijeron eso, pero no es cierto, porque hace poco realicé ese proceso.
 
consulta.. llame a bajar la velocidad del plan de internet y me dicen que no se puede, disque toca cancelar el servicio y tomar otro nuevo, es cierto ? o como amenazo? ideas. gracias
le toca llamar y decir que va cancelar motivo calidad del servicio y economico despues lo pasan a retencion y con ellos puede negociar si su objetivo disminuir la velocidad tiene 60 y quiere 30 el plan en triple play con el 25% 97.500 por 6 meses si dice que no lo hay que para usuarios nuevos lo hay y ellos se lo habilitan y asi el plan de 15mb
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas