[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Información que puede ser útil.
esta tarde hablando con fidelización saque unos buenos datos q quiero compartir no sé si ya lo sabran.


La doble navegación se puede hacer sin linea pospago.
me ha dicho que existe una velocidad de internet base que es a la q se factura en mi caso 30megas cuestan 80mil.
Siempre se puede solicitar una doble navegación para aumentar la velocidad y solo pagando el precio de la velocidad base.
las promociones, descuentos se aplican a la velocidad base.

Hoy llame para que me reconfiguraran mi velocidad base de 30megas a 60.
Ya pagaría lo que cuesta las 60megas q son de 100mil pero hay descuento del 10% me queda en 90mil osea 10mil pesos más, y volví a pedir doble navegación y me hacen la actualización a 120 megas.

también hay promoción de 120megas base con descuento del 25% queda en 105mil y a esos 120 se le solicita incremento de velocidad q quedamos con 300 megas.

NO se si para otros servicios exista algo así.

y otra cosa...
Los cobros de las nuevas configuraciones se ven al finalizar en siguiente mes.
en feb 24 instalaron 30megas a 80mil.
HOy pedí 60megas a 90mil y doble navegación a 120.
al finalizar este mes aún me van a cobrar los 80mil porque así se pactó que cobrarian este mes q fue lo q costo las 30m.


mi idea a un comienzo era tener pagar 60megas y tener linea pospago para tener:
los beneficios q es tener una linea pospago con respecto a linea fija. Ya q tengo llamadas, datos, movilidad y poder usar fuera de casa y cuesta 60mil , 10mil pesos menos de lo q cuesta la linea fija y a su vez por tener postpago me duplican la velocidad de internet hogar.
pero ya sabiendo esto de q se puede tener doble navegación sin pospago y sin pagar de mas.
 
Última edición:
Información que puede ser útil.
esta tarde hablando con fidelización saque unos buenos datos q quiero compartir no sé si ya lo sabran.


La doble navegación se puede hacer sin linea pospago.
me ha dicho que existe una velocidad de internet base que es a la q se factura en mi caso 30megas cuestan 80mil.
Siempre se puede solicitar una doble navegación para aumentar la velocidad y solo pagando el precio de la velocidad base.
las promociones, descuentos se aplican a la velocidad base.

Hoy llame para que me reconfiguraran mi velocidad base de 30megas a 60.
Ya pagaría lo que cuesta las 60megas q son de 100mil pero hay descuento del 10% me queda en 90mil osea 10mil pesos más, y volví a pedir doble navegación y me hacen la actualización a 120 megas.

también hay promoción de 120megas base con descuento del 25% queda en 105mil y a esos 120 se le solicita incremento de velocidad q quedamos con 300 megas.

NO se si para otros servicios exista algo así.

y otra cosa...
Los cobros de las nuevas configuraciones se ven al finalizar en siguiente mes.
en feb 24 instalaron 30megas a 80mil.
HOy pedí 60megas a 90mil y doble navegación a 120.
al finalizar este mes aún me van a cobrar los 80mil porque así se pactó que cobrarian este mes q fue lo q costo las 30m.


mi idea a un comienzo era tener pagar 60megas y tener linea pospago para tener:
los beneficios q es tener una linea pospago con respecto a linea fija. Ya q tengo llamadas, datos, movilidad y poder usar fuera de casa y cuesta 60mil , 10mil pesos menos de lo q cuesta la linea fija y a su vez por tener postpago me duplican la velocidad de internet hogar.
pero ya sabiendo esto de q se puede tener doble navegación sin pospago y sin pagar de mas.

Esta buena la info, pero dudo que den los 300 megas por el precio de los 120 megas, la diferencia es mas de 100 mil pesos, la de 120 megas por el precio de 60 si es verdad, pues la diferencia creo es como 20 mil.

No entendí muy bien lo de doble navegación, si puede explicar mejor gracias.
 
Doble navegación es aumentar la velocidad de navegación.
Tigo maneja hasta 300. Después le sigue 120, 60, 30 etc
Como manejan esas velocidades si tienes 120 y pides que te aumenten la velocidad , no la pueden dejar en 240 q es el doble, tienen q poner 300.
Todas mi llamadas yo oas grabo y vuelvo a escuchar para captat mejor la información.
A mi me dijo q hay descuento del 25% en 120 megas, se compra esas 120megas con el descuento quedan en 105 mil pesos y se puede solicitar q te aumenten la velocidad.
 
Doble navegación es aumentar la velocidad de navegación.
Tigo maneja hasta 300. Después le sigue 120, 60, 30 etc
Como manejan esas velocidades si tienes 120 y pides que te aumenten la velocidad , no la pueden dejar en 240 q es el doble, tienen q poner 300.
Todas mi llamadas yo oas grabo y vuelvo a escuchar para captat mejor la información.
A mi me dijo q hay descuento del 25% en 120 megas, se compra esas 120megas con el descuento quedan en 105 mil pesos y se puede solicitar q te aumenten la velocidad.
Pero no le van a dar 300mbps por $105.000, y menos si no es usuario antiguo.
 
  • Me gusta
Reacciones: longax y jabadgo
Doble navegación es aumentar la velocidad de navegación.
Tigo maneja hasta 300. Después le sigue 120, 60, 30 etc
Como manejan esas velocidades si tienes 120 y pides que te aumenten la velocidad , no la pueden dejar en 240 q es el doble, tienen q poner 300.
Todas mi llamadas yo oas grabo y vuelvo a escuchar para captat mejor la información.
A mi me dijo q hay descuento del 25% en 120 megas, se compra esas 120megas con el descuento quedan en 105 mil pesos y se puede solicitar q te aumenten la velocidad.
Como dicen por ahí, de eso tan bueno no dan tanto.
Uno puede solicitar que aumenten la velocidad pero ellos no están obligados a decir que sí.
 
Doble navegación es aumentar la velocidad de navegación.
Tigo maneja hasta 300. Después le sigue 120, 60, 30 etc
Como manejan esas velocidades si tienes 120 y pides que te aumenten la velocidad , no la pueden dejar en 240 q es el doble, tienen q poner 300.
Todas mi llamadas yo oas grabo y vuelvo a escuchar para captat mejor la información.
A mi me dijo q hay descuento del 25% en 120 megas, se compra esas 120megas con el descuento quedan en 105 mil pesos y se puede solicitar q te aumenten la velocidad.
Yo llamé a cotizar servicios triple play, solamente duplican velocidad hasta las 60 megas, es decir que si adquieres 30 te queda en 60 y si adquieres 60 te queda en 120 si adquieres la oferta de 120 megas en primera instancia solo podrías obtener el descuento del 25% o 20% depende del asesor que toque y como se le hable, puedes escoger entre que te dupliquen la velocidad hasta la oferta de 60 megas o el descuento del 25% en planes mayores es lo que le entendí al asesor, fui a una tienda Tigo y eso me ofreció.

Me hizo una oferta muy tentadora, es lo bueno de ir físicamente a una tienda a negociar con el asesor en vivo y en directo 😂 me ofreció que adquiriera el triple play de 60 megas que el me aplicaba el descuento del 25% quedaría pagando 106.000 y que como yo tengo plan con Tigo ilimitado esperara dos o tres días y el me duplicaba la velocidad de 60 megas a 120 me dejó pensando
 
Yo llamé a cotizar servicios triple play, solamente duplican velocidad hasta las 60 megas, es decir que si adquieres 30 te queda en 60 y si adquieres 60 te queda en 120 si adquieres la oferta de 120 megas en primera instancia solo podrías obtener el descuento del 25% o 20% depende del asesor que toque y como se le hable, puedes escoger entre que te dupliquen la velocidad hasta la oferta de 60 megas o el descuento del 25% en planes mayores es lo que le entendí al asesor, fui a una tienda Tigo y eso me ofreció.

Me hizo una oferta muy tentadora, es lo bueno de ir físicamente a una tienda a negociar con el asesor en vivo y en directo 😂 me ofreció que adquiriera el triple play de 60 megas que el me aplicaba el descuento del 25% quedaría pagando 106.000 y que como yo tengo plan con Tigo ilimitado esperara dos o tres días y el me duplicaba la velocidad de 60 megas a 120 me dejó pensando
A mí me interesaría mirar algo así. Yo tengo plan con Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sector92
A mí me interesaría mirar algo así. Yo tengo plan con Tigo.
Yo soy de Cali si eres de acá se podría si eres de otra ciudad no se puede, por qué los vendedores de Tigo hogar no pueden vender fuera de su ciudad o departamento, algo así me explico un asesor de Tigo hace algún tiempo si se puede en planes móviles pero productos hogar no.
 
simpre al comunicar con los asesores les digo q otro asesor me dijo q se podia hacer eso o aquello.
yo pregunte que si era verdad q se podia tener doble navegacion con una linea postpago a lo q respondio q desde ahi mismo me podia hacer la doble navegacion sin una linea postpago y pregunte q si la doble navegacion va hasta 60 me dijo q no.
si contrato 120 pues pago q cueta los 120megas y pido q me aumenten la velocidad lo q sigue es 300 no hay data intermedio.
en estos dias subo la grabacion de la llamada.

Estoy llamando a Tugo y que problema.

Cuál es el atajo para que respondan de servicio al cliente?
el la pagina https://www.tigo.com.co/atencion-al-cliente/pqr pongo nombre telefono y pongo que me llamen, asi no gasto minutos y simpre me llaman alguien el cual valida q si pediste la llamada al cual le dices q vas a hacer y te redirige la llamada a un asesor.

Pero no le van a dar 300mbps por $105.000, y menos si no es usuario antiguo.
me dijeron q habia descuento de 25% en las 120megas y descuento del 10 en las 60 megas.

pero los 105 mil por 120 megas es en triple play o solo el internet?
yo solo tengo internet fijo hogar y ya tengo 120 pagando lo q cuesta las 60megas menos el 10% de descuento.

Como dicen por ahí, de eso tan bueno no dan tanto.
Uno puede solicitar que aumenten la velocidad pero ellos no están obligados a decir que sí.
llama a fidelizacion y dices q otro asesor te habia comentado q hay descuento del 25% a las 120 megas.

Yo llamé a cotizar servicios triple play, solamente duplican velocidad hasta las 60 megas, es decir que si adquieres 30 te queda en 60 y si adquieres 60 te queda en 120 si adquieres la oferta de 120 megas en primera instancia solo podrías obtener el descuento del 25% o 20% depende del asesor que toque y como se le hable, puedes escoger entre que te dupliquen la velocidad hasta la oferta de 60 megas o el descuento del 25% en planes mayores es lo que le entendí al asesor, fui a una tienda Tigo y eso me ofreció.

Me hizo una oferta muy tentadora, es lo bueno de ir físicamente a una tienda a negociar con el asesor en vivo y en directo 😂 me ofreció que adquiriera el triple play de 60 megas que el me aplicaba el descuento del 25% quedaría pagando 106.000 y que como yo tengo plan con Tigo ilimitado esperara dos o tres días y el me duplicaba la velocidad de 60 megas a 120 me dejó pensando
a mi ha tocado 2 veces con el mismo asesor en los dias q llame; primero me comento de la doblenavegacion pero en ese momento tenia 30 megas y el me dijo q contratara las 60 megas para q despues aplicados los cambios volviera a llamar para q a esos 60 me actualizara la velocidad a 120 y asi fue.
 
Última edición:
alguien sabe si ese mes que regalan, cuando uno se afilia a tigo por ejemplo internet sin tener ningun servicio, lo dan tambien por la linea de atencion al cliente o eso solo lo ofrecen los asesores de la calle, esa promocion que le dice afiliece hoy 3 de marzo pague en mayo (osea le regalan marzo y en mayo le cobran lo que consumio en abril)
 
a mi ha tocado 2 veces con el mismo asesor en los dias q llame; primero me comento de la doblenavegacion pero en ese momento tenia 30 megas y el me dijo q contratara las 60 megas para q despues aplicados los cambios volviera a llamar para q a esos 60 me actualizara la velocidad a 120 y asi fue.
Esto sólo aplica para nuevos clientes? O también para los antiguos?
 
si se pueden dar los dos beneficios, yo vengo de un plan de base de 30MB y sin ningun incrementos me los subieron a 60MB (hace 6 meses atras) el lunes anterior llamé indicando que me cambiaría a Claro (obvio mentiras) les dije que ellos me estaban ofreciendo 150MB por 109.900 y la asesora de fidelizacion me ofrecio incrementar a mi conexion base a 60MB con velocidad de 120MB y quedaría cancelando 105.900 y me pareció muy bien. acto seguido me cambiaron el modem por un Arris y pues ya tengo 120MB con descuento. total 120MB mas tv 2 Decos HD por 105.900 por 6 meses y ella misma me dijo que pasadoel tiempo llamara para mantener la oferta. aclaro tengo 2 años de ser usuario de Tigo une y vivo en estrato 3
 
Ustedes cómo han logrado el aumento de velocidad? Por más que traté fue imposible. Solo logré que me quedara lo que ya tengo (60mb, teléfono y TV) x 98000.
 
Yo tengo 2 contratos con tigo une.
1 contrato es sobre linea de cobre (hurto de linea y no factura hace 1 año) contratado desd el 2006.
Desde wl hurto noe venían a instalar el gpon por q tenian mucha demanda de equipos y fue un caos con la pandemia iniciando.

El 24 de febrero me instalaron la linea gpon.
Y me han dicho q los contratos son diferentes entre si, asi q este nuevo contrato se hace como si fuera cliente nuevo.
Tengo saldo a fabor bajo la ninea de cobre pero ese contrato se tiene q eliminar para q se pueda aplicar a la linea gpon.
Espero les sirva la información.
Recuerden ellos dicen q la llamada ws grabada no sé si será verdad pero yo aprovecho pra preguntarles cosas de como funciona lo q necesito y q pasaria si eato o lo otro, ellos siempre me explican y ya así se como hacer mi pedidos.
Uno es libre de hacer los cambios q desee sobre el servicio subir,bajar poner, quitar, modificar.
 
si se pueden dar los dos beneficios, yo vengo de un plan de base de 30MB y sin ningun incrementos me los subieron a 60MB (hace 6 meses atras) el lunes anterior llamé indicando que me cambiaría a Claro (obvio mentiras) les dije que ellos me estaban ofreciendo 150MB por 109.900 y la asesora de fidelizacion me ofrecio incrementar a mi conexion base a 60MB con velocidad de 120MB y quedaría cancelando 105.900 y me pareció muy bien. acto seguido me cambiaron el modem por un Arris y pues ya tengo 120MB con descuento. total 120MB mas tv 2 Decos HD por 105.900 por 6 meses y ella misma me dijo que pasadoel tiempo llamara para mantener la oferta. aclaro tengo 2 años de ser usuario de Tigo une y vivo en estrato 3
Una pregunta, te mandaron al area de fidelizacion o obtuviste esta promocion con el primer asesor que atendio?
Porque en mi caso nunca he obtenido un descuento a menos que sea con alguien de fidelización, y a veces para llegar hasta alla toca pasar como por tres asesores antes, y es una mamera...
 
Una pregunta, te mandaron al area de fidelizacion o obtuviste esta promocion con el primer asesor que atendio?
Porque en mi caso nunca he obtenido un descuento a menos que sea con alguien de fidelización, y a veces para llegar hasta alla toca pasar como por tres asesores antes, y es una mamera...
Yo siempre pido que me llamen usando este link q es de atención al cliente pqr https://www.tigo.com.co/atencion-al-cliente/pqr
Lo que paso conmigo es q al solicitar la gpon la pedi de 60megas pero me configuraron a 30 por error.
A los dias de instalada pedi q me llamarán desde atención al cliente para solicitar la cancelación de mi otro contrato y corregir lo de oa velocidad omo pedi.
Me pasaron a alguien de servicio a cliente q hizo la petición para la cancelacion del anterior contrato y de ahi me paso a fidelización para que corrigiwra lo de la velocidad q estaba a 30 pero habia solicitado 60. El de dijo q en fidelización es donde se modifican los servicios.
Yo le dije buscaba tener las 60megas para después adquirir una linea pospago y tener doble navegación y tener asi 120megas y lo ea pospago, y ahi fue donde me dijo q me podia hacer doble navegación sin la linea pospago y me explico todo ese cuento, le dije q si entonces contrataba 120 me podían dar 300 y me dijo que si y q habia promoción de 25% .las 120m base me costarian 105mil pesos y tendria 300 q serian 15mil pesos mas sobre los 90mil q pago por los 60 pero me pareció demasiada velocidad pero esa promoción esta por 1 año asi q en cualquier momento ae puede pedir y también quitar.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Yo siempre pido que me llamen usando este link q es de atención al cliente pqr https://www.tigo.com.co/atencion-al-cliente/pqr
Lo que paso conmigo es q al solicitar la gpon la pedi de 60megas pero me configuraron a 30 por error.
A los dias de instalada pedi q me llamarán desde atención al cliente para solicitar la cancelación de mi otro contrato y corregir lo de oa velocidad omo pedi.
Me pasaron a alguien de servicio a cliente q hizo la petición para la cancelacion del anterior contrato y de ahi me paso a fidelización para que corrigiwra lo de la velocidad q estaba a 30 pero habia solicitado 60. El de dijo q en fidelización es donde se modifican los servicios.
Yo le dije buscaba tener las 60megas para después adquirir una linea pospago y tener doble navegación y tener asi 120megas y lo ea pospago, y ahi fue donde me dijo q me podia hacer doble navegación sin la linea pospago y me explico todo ese cuento, le dije q si entonces contrataba 120 me podían dar 300 y me dijo que si y q habia promoción de 25% .las 120m base me costarian 105mil pesos y tendria 300 q serian 15mil pesos mas sobre los 90mil q pago por los 60 pero me pareció demasiada velocidad pero esa promoción esta por 1 año asi q en cualquier momento ae puede pedir y también quitar.
de que ciudad es usted?
 

Los últimos temas