[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos. Después de ayer aceptarme la cancelación de todos los servicios, me llamaron de retención de Tigo. Me ofrecieron 1 mes gratis de servicio, más de 200 canales en Tv, internet de 60 Mb por 76.000 todo un año. Y el siguiente año me queda el plan en 86.000. así que desisti de pasarme a Movistar y quedarme con Tigo-une. Espero no arrepentirme en un par de meses
Ojala no se arrepienta porque, la verdad, quien en su sano juicio rechaza la fibra (si eso era lo que iba a contratar ) por tener 200 canales e internet de 60MB si por ese mismo precio quedaba con 80 MB simetricas pero bueno.....quienes somos para juzgar.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Alrededor de 80,000.

En la llamada de cancelación (tengo radicado) me dijeron que el plan iba hasta el 30 de marzo, hoy todavía tengo 60MB de descargar en el servicio de internet.
Hubiera renegociado el plan y hubiera logrado mantener esas 60 Mbps al mismo precio que le ofrecieron las 15 Mbps. Por acá un lanero comentó que logró una renegociación del triple play en 86mil con 60 Mbps de internet.
 
Hablando de renegociar, considerando que me sacaron mil excusas para aplicarme el plan del que había comentado la semana pasada (300Mbps + TV One DVR + Telefonía por 171.900), diciendo que el sistema cancelaba el pedido, que el supervisor no aprobaba la oferta, etc etc, llame otra vez a cancelar y quejarme por la atención recibida.

Terminaron ofreciéndome ese mismo plan por un precio aún menor: 161.700
 
Hubiera renegociado el plan y hubiera logrado mantener esas 60 Mbps al mismo precio que le ofrecieron las 15 Mbps. Por acá un lanero comentó que logró una renegociación del triple play en 86mil con 60 Mbps de internet.
Fue a a mi, me debe quedar a pagar 76.000 por este año, $86.000 en 2022 (Cartagena Estrato 2), Pero efectivamente yo cancelé con radicado y todo. Y al día siguiente me llamaron para ofrecerme la renegociación y para que me quedara
 
Compañeros les vengo a contar que a través de la PQR que puse a inicios de marzo solicitando aumento de velocidad a 120 megas, me acaba de llegar la respuesta de la PQR mencionando que si me van hacer el aumento de las 120 megas pero que primero entra a estudio técnico para confirmar la viabilidad del aumento. :p
Gracias a todos por los tips que han dejado en este post, porque realmente funciona jejeje
Compañero que escribió en la Pqr
 
Amigos alguien sabe si en el sector del lucero en Bogotá existe cobertura, Tengo 10mb con ETB pero quiero aumentar con otro operador.
 
Hubiera renegociado el plan y hubiera logrado mantener esas 60 Mbps al mismo precio que le ofrecieron las 15 Mbps. Por acá un lanero comentó que logró una renegociación del triple play en 86mil con 60 Mbps de internet.

El objetivo inicial nunca fue renegociar nada, ¿para qué un servicio de tv que bloquea el 95% de los canales durante uno o dos días a la semana? Problema al que le celebré el cumpleaños y no pudieron arreglarlo, directamente cancelé la tv y regresamos a Directv, no quería ningún "triple play".

En MiTigo ya no aparece la tv, dice que tengo Internet 60MB y telefonía fija y los 60MB marchan muy bien.
 
Por acá cliente Tigo, 71 x 30 Megas y teléfono. Cliente nuevo.

Hay posibilidad de Todo Tigo si tengo plan móvil con ellos?
 

Los últimos temas