[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No pierdes nada con llamar a Tigo o contactarlos por el WhatsApp, haber que te ofrecen, o con un asesor de algun centro de experiencia, esto fue lo que me ofrecieron a mi en marzo, y me dieron el doble de velocidad por tener plan postpago con ellos y adicional un decodificador por el precio que tiene la imagen.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210308-WA0032.jpg
    IMG-20210308-WA0032.jpg
    63.6 KB · Visitas: 43
Acaba de ser aumentada mi velocidad a 120 megas 😜 Cómo ya lo comenté lo hice a través de PQR hace como un mes, siguiendo las recomendaciones qué todos ustedes han dejado por aquí. En últimas quedé con 120 megas + Teléfono ilimitado + TV clásica HD. Todo en estrato 3 en la ciudad de Medellín por $120 mil pesos.

Compañero que escribió en la Pqr
Lo qué puse en la PQR fue que era cliente antiguo con 60 megas y qué deseaba subir a 120 megas en mi actual plan sin aumento de precio, qué por favor estudiarán mi solicitud para tener aumento de velocidad a 120 megas con el número de contrato XXXXX.

Recibí respuesta casi cómo al mes dónde me decían que iban a realizar un estudio técnico, y hoy ya tengo el aumento a 120 megas🎉👍
 
me hicieron subida de velocidad con una PQR alegando que si habia alguna promo que me duplicara la velocidad, que en mi barrio habia ya fibra optica de otro operador y que se estaba opcionando el paso a ese operador, nunca me llego la carta de respuesta pero me llego de 107mil la factura con impuesto telefonico, triple play con 120 mb, la vigencia del descuento es de 6 meses por lo que vi en los detalles de la factura
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    31.1 KB · Visitas: 62
Después de decirme que si había cobertura para las 300Mbps, ya me salieron con que ahora no se puede, hay algo que se pueda hacer en este caso?

Ver el archivos adjunto 456150
Update: Ya aplicaron las 300 pero hago test de velocidad y no llega ni a 200, y la subida no pasa de 15. Al parecer, según lo que me dijeron en la línea era porque los niveles del modem y el sector estaban bajos, entonces toca que venga un técnico, vendrá el viernes. Les seguire informando, a ver que tal resulta todo
 
Me ayudan diciéndome cuales son las "cositas" qué debo revisar para asegurarme qué mi internet esta funcionando 100%? Niveles y eso.. Ya que ha estado muy intermitente.

Muchas Gracias
 
Bueno, he visto muchos cables de Une por mi barrio, espero la conexión sea buena, salgo de claro y creo que aceptare un plan en tigo de 120 Mb solo, por 128mil, creo recordar y pago hasta en junio, he visto que después de un tiempo se puede negociar el plan o bajar el precio, que tan cierto es? y si puede llegar a haber un descuento, el otro mes pienso sacar linea de pospago con tigo, en fin después de mucho texto, saber que tener en cuenta para esas 120 megas, un router en especifico que pueda pedir, busco que las 10 megas de subida sean super estables, y el 5g sea decente, agradecería información que me puedan dar para tener en cuenta a la hora de la instalación y demás, muchas gracias.
 
Bueno, he visto muchos cables de Une por mi barrio, espero la conexión sea buena, salgo de claro y creo que aceptare un plan en tigo de 120 Mb solo, por 128mil, creo recordar y pago hasta en junio, he visto que después de un tiempo se puede negociar el plan o bajar el precio, que tan cierto es? y si puede llegar a haber un descuento, el otro mes pienso sacar linea de pospago con tigo, en fin después de mucho texto, saber que tener en cuenta para esas 120 megas, un router en especifico que pueda pedir, busco que las 10 megas de subida sean super estables, y el 5g sea decente, agradecería información que me puedan dar para tener en cuenta a la hora de la instalación y demás, muchas gracias.
La negociación por lo general se hace cuando esta por vencer la clausula de permanencia aunque yo llegue a negociar cuando llevaba 6 meses, con respecto al modem le instalarían el arris dual band por la velocidad contratada, una vez se lo instalen debe cambiar el nombre de la red 5ghz porque ellos dejan ambas con el mismo nombre y eso genera problemas de conexión.
 
Hola compañeros, recurro a su sabiduría, me gustaría saber como puedo bajar el precio de mi paquete de servicios de hogar que tengo con Tigo, o si se puede mejorar los servicios pagando el mismo precio.

Actualmente pago un aproximado de lo que me apareció en la última factura.
1617753315785.png
 
Hola compañeros, recurro a su sabiduría, me gustaría saber como puedo bajar el precio de mi paquete de servicios de hogar que tengo con Tigo, o si se puede mejorar los servicios pagando el mismo precio.

Actualmente pago un aproximado de lo que me apareció en la última factura.
Ver el archivos adjunto 456607
El servicio de one elite solo vale la pena si ve mucho televisión o hace uso recurrente del dvr sino es así se puede pasar a una one normal o si solo usa los canales premium a una clasica + los canales premium. si dado el caso no quiere cambiar de plan, puede negociar fácilmente las 300Mb/s con ese mismo valor en fidelización
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96
La negociación por lo general se hace cuando esta por vencer la clausula de permanencia aunque yo llegue a negociar cuando llevaba 6 meses, con respecto al modem le instalarían el arris dual band por la velocidad contratada, una vez se lo instalen debe cambiar el nombre de la red 5ghz porque ellos dejan ambas con el mismo nombre y eso genera problemas de conexión.
Como puedo hacer ese cambio del nombre de la red 5ghz ? Gracias.
 
Como puedo hacer ese cambio del nombre de la red 5ghz ? Gracias.
Debes ingresar a la ip del router 192.168.1.254 y luego te logueas

Usuario: admin
Constraseña: @tigoune*


Una vez estés en la pagina principal ingresas a la pestaña Wireless 5ghz y cambias el nombre de la red y le das al botón apply para que se guarden los cambios.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Debes ingresar a la ip del router 192.168.1.254 y luego te logueas


Una vez estés en la pagina principal ingresas a la pestaña Wireless 5ghz y cambias el nombre de la red y le das al botón apply para que se guarden los cambios.
Muchas gracias por tu ayuda👍
 
Debes ingresar a la ip del router 192.168.1.254 y luego te logueas

Usuario: admin
Constraseña: @TigoUne*


Una vez estés en la pagina principal ingresas a la pestaña Wireless 5ghz y cambias el nombre de la red y le das al botón apply para que se guarden los cambios.
Parce, algun otra contraseña? no me dejo ingresar con esa al modem.
 

Los últimos temas