[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por acá me ofrecieron 120mb + 2 decos TV clásica HD y teléfono fijo por $113.000 estrato 4.

Lo estoy pensando por la mala calidad de claro en todos los sentidos.

Lo que no me dijeron fue la subida, es HFC.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
Una lastima, ninguna de las claves funciona para ingresar al modem Arris :( Ni con el pin que trae el modem, ni con los 6 últimos numeros del serial.
Alguien tiene otra clave? Gracias!!
 
Una lastima, ninguna de las claves funciona para ingresar al modem Arris :( Ni con el pin que trae el modem, ni con los 6 últimos numeros del serial.
Alguien tiene otra clave? Gracias!!
En unos mensajes viejos del foro algunos indicaron que les funciono la clave que indique copiando todo en minúsculas.

Si eso no te funciona en este enlace explican como cambiar el nombre y contraseña de la red con la app.

 
Que tal Laneros, es la primera vez que escribo en este tema y es para hacerles una consulta:
Tigo ofrece beneficios como el de claro o Movistar, que al tener servicios hogar + línea postpago dan más velocidad al internet hogar y más datos en la línea móvil?
Lo pregunto por que actualmente tengo Movistar Trio Hogar + Movistar postpago y tengo ese beneficio de Movistar Total, pero estoy pensando en cambiar todos los servicios a Tigo, y sería bueno contar con ese beneficio también.
En Tigo pienso adquirír dúo de Internet + Teléfono Fijo y el plan postpago, la TV no la uso y pensaría en ahorrar algo contratando solo dúo. ¿Si existe ese beneficio, aún aplicaría solo teniendo un dúo hogar?
- Gracias de antemano
 
Acabo de validar y por la pagina también es posible realizar el cambio de las contraseñas del wifi, antes solo se podía cambiar el nombre y contraseña pero quedaba el mismo nombre y contraseña para ambas redes.
 
Que tal Laneros, es la primera vez que escribo en este tema y es para hacerles una consulta:
Tigo ofrece beneficios como el de claro o Movistar, que al tener servicios hogar + línea postpago dan más velocidad al internet hogar y más datos en la línea móvil?
Lo pregunto por que actualmente tengo Movistar Trio Hogar + Movistar postpago y tengo ese beneficio de Movistar Total, pero estoy pensando en cambiar todos los servicios a Tigo, y sería bueno contar con ese beneficio también.
En Tigo pienso adquirír dúo de Internet + Teléfono Fijo y el plan postpago, la TV no la uso y pensaría en ahorrar algo contratando solo dúo. ¿Si existe ese beneficio, aún aplicaría solo teniendo un dúo hogar?
- Gracias de antemano
Así es. En mi caso me ofrecieron doblar la velocidad de 60MB a 120MB. Adicional esta semana me imagino que con todo el revuelo de WOM me aumentaron el Plan celular de 12GB a 40GB según ellos por tener todo el paquete completo
 
Gracias!

Entonces me sirve, ojalá llegara algun operador y sacudiera el mercado como pasó con el sector movil.
Yo considero que lo mejor en internet hogar es la fibra de movistar, perooo habra que esperar que cubra gran parte del territorio y que cambien su pesima atencion al cliente.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210408_173248_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_20210408_173248_com.facebook.katana.jpg
    132.5 KB · Visitas: 38
Que tal Laneros, es la primera vez que escribo en este tema y es para hacerles una consulta:
Tigo ofrece beneficios como el de claro o Movistar, que al tener servicios hogar + línea postpago dan más velocidad al internet hogar y más datos en la línea móvil?
Lo pregunto por que actualmente tengo Movistar Trio Hogar + Movistar postpago y tengo ese beneficio de Movistar Total, pero estoy pensando en cambiar todos los servicios a Tigo, y sería bueno contar con ese beneficio también.
En Tigo pienso adquirír dúo de Internet + Teléfono Fijo y el plan postpago, la TV no la uso y pensaría en ahorrar algo contratando solo dúo. ¿Si existe ese beneficio, aún aplicaría solo teniendo un dúo hogar?
- Gracias de antemano
Posiblemente te pidan triple play + móvil para duplicarte el internet fijo.
 

Los últimos temas