[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En caso mio llame ayer a renovar el descuento tenia 15mb en triple play por 77.000 con descuento me aumentaron a 30mb por 78.000 normalmente tiene un costo de 130.000 y me aplicaron un descuento del 40% por 6 meses. los paquetes premium el que subio fue star premium tenia un 50% por 6 meses ahora solo tiene 25% por 3 meses, HBO 50% por 6 meses y amazon por 137.775
 
Me llamaron ofreciendome un beneficio de aumento de velocidad a 300mb, manteniendo el one tv, y pagando menos $114.000 pagaba $136.000, mientras la chica esta realizando los cambios se cae la llamada y ahora paila porque al parecer no alcanzo a realizarlo y nada que me llaman de nuevo.
Llama y di lo que pasó, Tigo lleva el registro de las llamadas y si te lo niegan puedes poner un PQR y solicitar la grabación de la llamada
 
  • Me gusta
Reacciones: DaNxXx
Con todo el respeto que se merece, creo que debe saber cierta información antes de contratar el servicio de DTVGO y mas el paquete que menciona:
  • El plan de 39,900 solo brinda +50 canales en vivo ( usted menciona +90 cananales y ese es el plan normal de 59,900)
  • El paquete HBO solo viene con 5 canales ( en Tv normal le dan 8 por le mismo precio)
  • +6.000 contenidos On Demand, (este viene acondicionado a los paquetes premiun contratado)
  • Acceso exclusivo a DIRECTV Sports ( este plan viene solo con DIRECTV SPORTS , los otro no los tiene.
En el foro de directv latam, varios usuarios expresan inconformidad por este paquete, desde mi experiencia le digo que este paquete se queda corto, porque como minimo debería tener todos los canales deportivo de DIRECTV y el de eventos.
otro dato es que la plataforma ya no permite el retroceder, cosa que tenia como punto afavor.

saludos :D
Si se puede retroceder.
 

Archivos adjuntos

  • 2021_04_07_05_17_56.jpg
    2021_04_07_05_17_56.jpg
    27.9 KB · Visitas: 52
Con todo el respeto que se merece, creo que debe saber cierta información antes de contratar el servicio de DTVGO y mas el paquete que menciona:
  • El plan de 39,900 solo brinda +50 canales en vivo ( usted menciona +90 cananales y ese es el plan normal de 59,900)
  • El paquete HBO solo viene con 5 canales ( en Tv normal le dan 8 por le mismo precio)
  • +6.000 contenidos On Demand, (este viene acondicionado a los paquetes premiun contratado)
  • Acceso exclusivo a DIRECTV Sports ( este plan viene solo con DIRECTV SPORTS , los otro no los tiene.
En el foro de directv latam, varios usuarios expresan inconformidad por este paquete, desde mi experiencia le digo que este paquete se queda corto, porque como minimo debería tener todos los canales deportivo de DIRECTV y el de eventos.
otro dato es que la plataforma ya no permite el retroceder, cosa que tenia como punto afavor.

saludos :D
en ese caso a la final tome el de 59900 que es el full. pero me pasaron un codigo promocional y quedo pagando 32000 al mes por 12 meses. Ya solo queda llamar a tigo a cancelar la TV para entregar los decos. Y si , si deja pausar y retroceder en vivo hasta una hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
en ese caso a la final tome el de 59900 que es el full. pero me pasaron un codigo promocional y quedo pagando 32000 al mes por 12 meses. Ya solo queda llamar a tigo a cancelar la TV para entregar los decos. Y si , si deja pausar y retroceder en vivo hasta una hora.
donde consiguió el código promocional? pase el dato gracias.
 
buenos dias: el tema es el siguiente, aca en mi conjunto tigo comenzo a cablear, cosa que a claro no le gusto ya que va a perder la exclusividad de 300 aptos, en mi caso, tengo 100MB + tv digital superior 2 nagra + hbo + star + telefonia por 200.400, me gustaria conocer tigo, pero que plan se le asemeja a esto, ya que en mi casa somos una familia y todos consumen tv, telefono e internet, cuales son los pro y los contra de tigo, pues para llegar con una idea clara a mi casa, si me pueden detallar todo (tv internet telefono planes) les agradezco
 
buenos dias: el tema es el siguiente, aca en mi conjunto tigo comenzo a cablear, cosa que a claro no le gusto ya que va a perder la exclusividad de 300 aptos, en mi caso, tengo 100MB + tv digital superior 2 nagra + hbo + star + telefonia por 200.400, me gustaria conocer tigo, pero que plan se le asemeja a esto, ya que en mi casa somos una familia y todos consumen tv, telefono e internet, cuales son los pro y los contra de tigo, pues para llegar con una idea clara a mi casa, si me pueden detallar todo (tv internet telefono planes) les agradezco

En Internet, un gran plus. Mayor estabilidad, sin filtrados y sin NAT44 en planes de 60 Mbps o más. En cuanto a TV, hay altibajos, pero si dices que contratas los planes top, puedes ir por los decos One TV, que vienen con sistema operativo TiVo o Android TV (dependiendo del deco), que ofrece muchas ventajas frente a otros sistemas. En cuanto a teléfono, no hay mucho qué decir. Es prácticamente lo mismo. Puedes consultar planes y precios en https://www.tigo.com.co/cotizador, pero no está de más llamar a ver si te ofrecen una mejor oferta.
 
buenos dias: el tema es el siguiente, aca en mi conjunto tigo comenzo a cablear, cosa que a claro no le gusto ya que va a perder la exclusividad de 300 aptos, en mi caso, tengo 100MB + tv digital superior 2 nagra + hbo + star + telefonia por 200.400, me gustaria conocer tigo, pero que plan se le asemeja a esto, ya que en mi casa somos una familia y todos consumen tv, telefono e internet, cuales son los pro y los contra de tigo, pues para llegar con una idea clara a mi casa, si me pueden detallar todo (tv internet telefono planes) les agradezco
La mejor oferta para usted sería ONEtv (1 deco Android + 1 HD DTA) + 120 Mb + Telefonía local Ilimitada por $210,000 cargo basico.
paquetes premiun
  • HBO 1 mes gratis 3 meses al 50%
  • Star 3 meses al 25%
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • e7f44791-1f7e-44b4-a0f5-369139d45fcf.jpg
    e7f44791-1f7e-44b4-a0f5-369139d45fcf.jpg
    140.9 KB · Visitas: 43
  • 980fc8a8-355b-470a-9b0a-c918f79d9a52.jpg
    980fc8a8-355b-470a-9b0a-c918f79d9a52.jpg
    162.7 KB · Visitas: 44
  • d1d10c89-2006-424f-9adc-a9b601e1c450.jpg
    d1d10c89-2006-424f-9adc-a9b601e1c450.jpg
    155.1 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Freakazoid!
Hola kamilo puede pedir descuentl diciendo que a los usuarios nuevo le ofrecen 30mb 0 60mb por 78.000 busque en facebook hay encuentra las promociones de tigo de esas aprovecho para pedir descuento ese duo es telefono e internet. En caso con tv 105.000 ppr 60mb.
Nada, me dijeron que no hay nada más barato que lo que tengo actualmente 😒
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas