[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 462235
$102,000 con un 10%

Ahí dice 5mb que fue lo que se contrató hace como 5 o 6 años, pero llegan 25mb
Que antiguedad tiene ellos se basan en eso yo tengo tripleplay y este mes medieron un descuento del 40% por 6meses. Puede llamar decir que un asesor tigo ofrecio por su barrio doble play de 30mb por 77.000 por 1 año ellos se lo dan por 6 meses.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210515-193046_Facebook.jpg
    Screenshot_20210515-193046_Facebook.jpg
    236.1 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_20210515-193431_Facebook.jpg
    Screenshot_20210515-193431_Facebook.jpg
    186.5 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Alguien sabe si en el plan de HFC de 60mb en Jamundí de Tigo, pasa por NAT44?
Tengo contratadas 120mb con Claro pero por necesidad de mis estudios necesito poder acceder a un servidor que tengo montado en casa y Claro ya me esta dando demasiados problemas incluso mediante Hamachi o Ngrok.
Además de la NAT44, Que tal están las latencias dentro de Colombia y la típica prueba a Netflix o Riot?
En donde vivo el único operador de fibra que llega es Legon y no encuentro información sobre el NAT44 en este.
 
Alguien sabe si en el plan de HFC de 60mb en Jamundí de Tigo, pasa por NAT44?
Tengo contratadas 120mb con Claro pero por necesidad de mis estudios necesito poder acceder a un servidor que tengo montado en casa y Claro ya me esta dando demasiados problemas incluso mediante Hamachi o Ngrok.
Además de la NAT44, Que tal están las latencias dentro de Colombia y la típica prueba a Netflix o Riot?
En donde vivo el único operador de fibra que llega es Legon y no encuentro información sobre el NAT44 en este.
Tigo rara vez, presenta ese problema.
 
Me llamaron ofreciendome un beneficio de aumento de velocidad a 300mb, manteniendo el one tv, y pagando menos $114.000 pagaba $136.000, mientras la chica esta realizando los cambios se cae la llamada y ahora paila porque al parecer no alcanzo a realizarlo y nada que me llaman de nuevo.
El finde semana me comunique explicandoles el beneficio que me habian ofrecido, quedaron de aplicarlo que esperara 24 horas y el dia de hoy me acaba de llegar un sms "despues de una revision detallada fue anulada la solicitud en tu hogar al no tener disponibilidad técnica para cumplirla".
 
El finde semana me comunique explicandoles el beneficio que me habian ofrecido, quedaron de aplicarlo que esperara 24 horas y el dia de hoy me acaba de llegar un sms "despues de una revision detallada fue anulada la solicitud en tu hogar al no tener disponibilidad técnica para cumplirla".
si..a mi me paso lo mismo. Quedan de aumentar la velocidad y en últimas la anulan que por disponibilidad técnica.
 
  • Triste
Reacciones: DaNxXx
El finde semana me comunique explicandoles el beneficio que me habian ofrecido, quedaron de aplicarlo que esperara 24 horas y el dia de hoy me acaba de llegar un sms "despues de una revision detallada fue anulada la solicitud en tu hogar al no tener disponibilidad técnica para cumplirla".
Ponga una PQR y verá que le resuelven.
 
  • Me gusta
Reacciones: DaNxXx
El finde semana me comunique explicandoles el beneficio que me habian ofrecido, quedaron de aplicarlo que esperara 24 horas y el dia de hoy me acaba de llegar un sms "despues de una revision detallada fue anulada la solicitud en tu hogar al no tener disponibilidad técnica para cumplirla".
PQR y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DaNxXx
Buenos Dias, contrate para mi casa el servicio de tigo con internet de 120M, telefonía y televisión HD clásica, mi pregunta es si el servicio de televisión que contrate es con ONEtv ?
 
Buenos Dias, contrate para mi casa el servicio de tigo con internet de 120M, telefonía y televisión HD clásica, mi pregunta es si el servicio de televisión que contrate es con ONEtv ?
Si te refieres a los nuevos decos con android la respuesta es no, el plan clásica HD instalan unos decos kaon pequeños.
 
Buenos Dias, contrate para mi casa el servicio de tigo con internet de 120M, telefonía y televisión HD clásica, mi pregunta es si el servicio de televisión que contrate es con ONEtv
Buenos Dias, contrate para mi casa el servicio de tigo con internet de 120M, telefonía y televisión HD clásica, mi pregunta es si el servicio de televisión que contrate es con ONEtv ?
Usted mismo dice que es la clásica hd.
tal parece que sí, porque aunque no parezca sale mas económico colocar ONEtv con el internet base de 120MG. fuente haga la simulación en la pagina.