[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos pregunta, cree una red wifi de invitados pero no se como desactivarla desde la app busque y nada, alguno sabe como la desactivo? Gracias
 
Buenas alguien sabe en que zonas de Medellín Tigo esta ofreciendo fibra óptica (GPON) ya que por mi sector he visto dos CTO´S que en la tapa esta el logo de Tigo. Y también como es el tema de la velocidad es simétrica o no?
 
Buenas alguien sabe en que zonas de Medellín Tigo esta ofreciendo fibra óptica (GPON) ya que por mi sector he visto dos CTO´S que en la tapa esta el logo de Tigo. Y también como es el tema de la velocidad es simétrica o no?
Por lo general la velocidad en Tigo Fibra es 2:1 (es decir, con 60 Mbps de bajada tienes 30 de subida)
 
Por lo general la velocidad en Tigo Fibra es 2:1 (es decir, con 60 Mbps de bajada tienes 30 de subida)
Así es. Comparto desde santa elena, Medellín
 

Archivos adjuntos

  • FC013525-F215-4A40-9F27-ED25988C6BF9.png
    FC013525-F215-4A40-9F27-ED25988C6BF9.png
    42.4 KB · Visitas: 35
Me llego con un correo de que por mi zona van a realizar mejoras en la red de TIGO de Internet en mi barrio de Medellin.
A alguien que ya le haya llegado ese mensaje y pueda informar si la conexion de Internet mejoro despues de este mantenimiento? Gracias.
 
Me llego con un correo de que por mi zona van a realizar mejoras en la red de TIGO de Internet en mi barrio de Medellin.
A alguien que ya le haya llegado ese mensaje y pueda informar si la conexion de Internet mejoro despues de este mantenimiento? Gracias.
Es muy relativo, algunos mantenimientos son solo para aumento de capacidad en zona y otros son netamente preventivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Buenas tardes. No he podido utilizar de manera correcta la app ONE TV ya que al ingresar a la misma aun aparecen cargados los decos de la ONE ELITE 1.0 lo cual no es correcto ya que cambie a la ONE 2.0. He llamado, he escrito por WhatsApp y hasta por la página pero nada que solucionan.. A alguien mas le ha ocurrido esto? Saben que se debe hacer para solucionarlo?
 
Buenas tardes. No he podido utilizar de manera correcta la app ONE TV ya que al ingresar a la misma aun aparecen cargados los decos de la ONE ELITE 1.0 lo cual no es correcto ya que cambie a la ONE 2.0. He llamado, he escrito por WhatsApp y hasta por la página pero nada que solucionan.. A alguien mas le ha ocurrido esto? Saben que se debe hacer para solucionarlo?
La app de Android?
 
Me llego con un correo de que por mi zona van a realizar mejoras en la red de TIGO de Internet en mi barrio de Medellin.
A alguien que ya le haya llegado ese mensaje y pueda informar si la conexion de Internet mejoro despues de este mantenimiento? Gracias.
No mejoro nada sigue igual o hasta peor y si Tigo no migra rápido a fibra óptica su red va a colapsar.
 
Buenas tardes. No he podido utilizar de manera correcta la app ONE TV ya que al ingresar a la misma aun aparecen cargados los decos de la ONE ELITE 1.0 lo cual no es correcto ya que cambie a la ONE 2.0. He llamado, he escrito por WhatsApp y hasta por la página pero nada que solucionan.. A alguien mas le ha ocurrido esto? Saben que se debe hacer para solucionarlo?
Para que se cargue el nuevo deco debe esperar un tiempo, así paso en mi caso creo que fue una semana para que apareciera en la página, antes tenia tv clásica HD y podía ver los canales por la app, una vez se hizo el cambio a onetv 2.0 se desbloquearon todos los que estaban pendientes pero fue de inmediato
 
  • Me gusta
Reacciones: CUPEGUI
Usted cree qué va colapsar? Tal vez con la fibra de movistar mucha gente se está cambiando
Pues la red de Tigo si porque en ciudades como Medellín siguen con su HFC que nunca han querido migrarlo a fibra óptica y por eso la gente se esta cambiando a Movistar ya que los precios son mas económicos de que los que ofrece Tigo y encima Movistar da velocidad simétrica.
 

Los últimos temas