[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
llama al *300 y debes escoger la opcion de servicio al cliente e indicar la que dice que vas a colocar una queja sobre tu servicio y te contesta un asesor de nivel 1 a ese le vas a decir que te vas a cambiar de operador y que porfavor te haga el retiro de tus productos, el te pasa con otro asesor que le vas a decir lo mismo y ese ultimo te pasa a fidelización y con ellos puedes conseguir doble beneficio, es decir, aumento de velocidad por el mismo precio y un descuento que va desde el 20 hasta el 40% de tus pagos.

te confirmo que si es así porque yo tengo 300Megas y ONETV2.0 en estrato 3 pago 120mil pesos

Gracias por la explicación, de verdad

Ya voy para la tercera llamada, por ahora solo me han ofrecido 10% de descuento, ando pagando 90 mil por 60 megas y eso que supuestamente me aumentaron las megas a 60 (debería tener 30) igual me parece un robo, si no me colaboran igual cancelo eso, total tengo claro y lo único que necesito es tener dos IP, y ya me explicaron que comprando un router puedo hacer eso por mi cuenta sin necesidad de tener claro y tigo


Edit: Logrado, 120MB por 82 mil pesos
 
Última edición:
Gracias por la explicación, de verdad

Ya voy para la tercera llamada, por ahora solo me han ofrecido 10% de descuento, ando pagando 90 mil por 60 megas y eso que supuestamente me aumentaron las megas a 60 (debería tener 30) igual me parece un robo, si no me colaboran igual cancelo eso, total tengo claro y lo único que necesito es tener dos IP, y ya me explicaron que comprando un router puedo hacer eso por mi cuenta sin necesidad de tener claro y tigo


Edit: Logrado, 120MB por 82 mil pesos
como lo lograste al final?
 
como lo lograste al final?
Llamas, escoges la opción de quejas, primer asesor, dices que quieres cancelar, segundo asesor ofrece 10% insistes en cancelar, tercer asesor es diretamente de fidelización y ya depende de él lo que te ofrezca, el que me tocó estaba de buen humor en 2 mintuos me ofreció el doble de megas y me bajó 10 mil el precio, quedé pagando lo mismo, subí de estrato 3 a estrato 4 y quedé bien. por ahora contento.

Eso si, la espera es larguisima, la llamada fue de 40 minutos
 
Alguien ha logrado pasar a ONETV2.0 sin afectar el valor de la factura? Entiendo que por experiencia es mas facil hacer aumento de velocidad de Internet, pero de ONETV2.0 si esta como dificil, no ?
 
Alguien ha logrado pasar a ONETV2.0 sin afectar el valor de la factura? Entiendo que por experiencia es mas facil hacer aumento de velocidad de Internet, pero de ONETV2.0 si esta como dificil, no ?
Yo hice el contacto por WhatsApp y me decían que me subían la factura solo por cambiar de ONETV 1.0 a 2.0
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Gracias por la explicación, de verdad

Ya voy para la tercera llamada, por ahora solo me han ofrecido 10% de descuento, ando pagando 90 mil por 60 megas y eso que supuestamente me aumentaron las megas a 60 (debería tener 30) igual me parece un robo, si no me colaboran igual cancelo eso, total tengo claro y lo único que necesito es tener dos IP, y ya me explicaron que comprando un router puedo hacer eso por mi cuenta sin necesidad de tener claro y tigo


Edit: Logrado, 120MB por 82 mil pesos
Cuando fui a cancelar el servicio, les dije que Movistar tenía 100 Megas simétricas por 58k. Me hicieron esperar un rato largo y varias veces me preguntaban porque me iba a ir y siempre les dije que era porque movistar ofrecía mejor servicio xD, y me ofrecieron las 120 megas por 60k (estaba pagando 90k por 120 Megas). Quizá a alguno le hagan la misma oferta diciendo lo mismo que yo jaja.

1623977931716.png

Este es el plan de Movistar en cuestión.
 
Cuando fui a cancelar el servicio, les dije que Movistar tenía 100 Megas simétricas por 58k. Me hicieron esperar un rato largo y varias veces me preguntaban porque me iba a ir y siempre les dije que era porque movistar ofrecía mejor servicio xD, y me ofrecieron las 120 megas por 60k (estaba pagando 90k por 120 Megas). Quizá a alguno le hagan la misma oferta diciendo lo mismo que yo jaja.

Ver el archivos adjunto 465963
Este es el plan de Movistar en cuestión.
Tigo te dio buena oferta sobre las 120 megas por 60K pero Movistar da velocidad simétrica (Mismo de baja, Mismo de subida) y la velocidad de subida para las 120 megas de Tigo es 12 megas de subida. También hay que recalcar que Movistar ofrece fibra óptica y Tigo solo ofrece HFC.
 
Tigo te dio buena oferta sobre las 120 megas por 60K pero Movistar da velocidad simétrica (Mismo de baja, Mismo de subida) y la velocidad de subida para las 120 megas de Tigo es 12 megas de subida. También hay que recalcar que Movistar ofrece fibra óptica y Tigo solo ofrece HFC.

Si, ya iba decido a cancelar pero quería saber que ofrecía Tigo jajaja. Al final tome 200 Megas con Movistar
 
Alguien ha logrado pasar a ONETV2.0 sin afectar el valor de la factura? Entiendo que por experiencia es mas facil hacer aumento de velocidad de Internet, pero de ONETV2.0 si esta como dificil, no ?
En mi caso me ofrecieron triple play con 120mb y clasica hd por 97500, solicité la tv onetv 2.0 y quedo en 110200, antes pagaba 120k por 60mb y clasica hd
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Llamas, escoges la opción de quejas, primer asesor, dices que quieres cancelar, segundo asesor ofrece 10% insistes en cancelar, tercer asesor es diretamente de fidelización y ya depende de él lo que te ofrezca, el que me tocó estaba de buen humor en 2 mintuos me ofreció el doble de megas y me bajó 10 mil el precio, quedé pagando lo mismo, subí de estrato 3 a estrato 4 y quedé bien. por ahora contento.

Eso si, la espera es larguisima, la llamada fue de 40 minutos
Como estas, Buena noche, consulta señores por favor, llame a buscar una mejor oferta me ofrecieron 120 por 94mil estrato 3 solo Internet y llevo mas de 10 días esperando el aumento y nada... Es normal que tarde el cambio?? Me están tomando el pelo?? Estoy emberracado!!
 
Como estas, Buena noche, consulta señores por favor, llame a buscar una mejor oferta me ofrecieron 120 por 94mil estrato 3 solo Internet y llevo mas de 10 días esperando el aumento y nada... Es normal que tarde el cambio?? Me están tomando el pelo?? Estoy emberracado!!
Pregunta boba, ya apagó y volvió a encender el modem
 
Como estas, Buena noche, consulta señores por favor, llame a buscar una mejor oferta me ofrecieron 120 por 94mil estrato 3 solo Internet y llevo mas de 10 días esperando el aumento y nada... Es normal que tarde el cambio?? Me están tomando el pelo?? Estoy emberracado!!
Debe llamar de nuevo y preguntar, pero entiendo su enojo, yo llevo 1 día esperando y ya estoy emberracado jajaja reinicia el modem antes de llamar
 
Debe llamar de nuevo y preguntar, pero entiendo su enojo, yo llevo 1 día esperando y ya estoy emberracado jajaja reinicia el modem antes de llamar
Si señores ya reinicie muchas veces, bueno mañana llamo averiguar que me dicen, hoy no he tenido internet por un daño no se de que carajos, y me toca aguantarme porque es eso o 4 megas de movistar por cobre 😒, estoy en Barrancabermeja, Santander
 
Les cuento mi experiencia: tengo triple play con 60 megas de internet, tv clásica y teléfono pagando $ 117.000, cumplo el año en agosto estrato 3, hoy llame a retirar los servicios y el primer asesor me dijo ya lo comunico con el área sin ofrecer nada solo pregunto a qué llama, después el segundo asesor lo mismo me pasó llamada a fidelización y ahí me ofrecieron: subir a 120 megas el internet, la misma tv clásica y teléfono por valor de $ 105.000. pregunte por otra tv me dijo eso le queda muy caro. Le comenté sobre la lentitud del servicio de internet me dijo que estaba hablando con el área encargada no sé que hicieron pero el módem se reinicio y si navega más rápida pero con las mismas 60 megas. No sé si podría lograr mejorar la televisión por el mismo precio o quedar más barato?
 
Desde hace unas semanas tengo 60mb x 2 con Arris. Desde ayer no llega ni a 30mb la velocidad. Estoy en Cartagena.
Daño masivo, aca en torices igual con microcortes desde el dia martes que llovio fuerte ayer cambiaron cables por la zona y en mi edificio. hoy amanecí sin internet reinicie el router y listo
 
Si señores ya reinicie muchas veces, bueno mañana llamo averiguar que me dicen, hoy no he tenido internet por un daño no se de que carajos, y me toca aguantarme porque es eso o 4 megas de movistar por cobre 😒, estoy en Barrancabermeja, Santander
Normalmente el cambio puede demorar hasta 72 Hrs, si desea me envía mp