[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
offtopic
El cable o el gato?
Comedy Central What GIF
Obvio los 2 bobis
 
Pues el lanero esta teniendo problemas para acceder a la ONT, creo que Tigo bloqueo el acceso a la ONT en GPON ya que le di un foro donde esta las instrucciones para acceder a esas ONT Huawei que pone Tigo.

Vaya vaya, siguiendo los pasos de su mentor (Claro), limitando las funcionalidades técnicas. Al menos, supongo que no está filtrada, ni está dentro del rebaño.
 
Vaya vaya, siguiendo los pasos de su mentor (Claro), limitando las funcionalidades técnicas. Al menos, supongo que no está filtrada, ni está dentro del rebaño.
Hasta el momento Tigo no tiene filtros en su red, solo tiene Nat44 que es fácil de sacar si uno llama, aunque a veces le ponen problema pero se lo sacan y su limitación de velocidad con servicios de streaming.
 
Hola,

Desde que tengo memoria en Tigo se ha restringido el acceso a los CPE (sean cablemodems, equipos xdsl u ONT)
Que las medidas se han estado endureciendo desde hace aproximadamente 2 o 3 años es otra cosa.
Pero siempre que he tenido que realizar gestiones con ellos garantizan el modo bridge e indican los datos PPPoE cuando se requieren. Los equipos necesarios para la prestación del servicio se entregan en comodato y son propiedad del operador por lo que tienen en teoría el derecho a no entregarle la administración al usuario.
Si se requiere una completa gestión de la red interna ahí está el modo bridge.
Saludos.
Vaya vaya, siguiendo los pasos de su mentor (Claro), limitando las funcionalidades técnicas. Al menos, supongo que no está filtrada, ni está dentro del rebaño.
 
Definitivamente odio a estos de Tigo, pero menos mal las leyes dicen que si me dejan más de 2.5 horas sin internet me descuentan de la factura, esperemos que el daño no dure mucho.
Screenshot_20210927-100311.png
 
Solicite Tigo de 300 Megas el viernes y me dijeron que todo perfecto que me lo instalaban hoy sin problema.
PROCEDI A CANCELAR CLARO.

Hoy me llega mensaje de tigo de que No hay disponibilidad de red en mi edificio (Otros vecinos ya tienen tigo).

SOLUCION: Me toco llamar a Claro como Novio arrepentido de poner cachos y pedir que no me cancelen el servicio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Y Claro como novia fiel... Me dejo volver con mi plan de 300 megas y con descuento y me queda tripleplay a $179.000.


Enseñansa: Asi la novia sea fea, si es fiel hay que quererla.

FIN
 
Solicite Tigo de 300 Megas el viernes y me dijeron que todo perfecto que me lo instalaban hoy sin problema.
PROCEDI A CANCELAR CLARO.

Hoy me llega mensaje de tigo de que No hay disponibilidad de red en mi edificio (Otros vecinos ya tienen tigo).

SOLUCION: Me toco llamar a Claro como Novio arrepentido de poner cachos y pedir que no me cancelen el servicio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Y Claro como novia fiel... Me dejo volver con mi plan de 300 megas y con descuento y me queda tripleplay a $179.000.


Enseñansa: Asi la novia sea fea, si es fiel hay que quererla.

FIN
En Tigo le ofrecieron las 300MB por HFC o GPON?
 
Solicite Tigo de 300 Megas el viernes y me dijeron que todo perfecto que me lo instalaban hoy sin problema.
PROCEDI A CANCELAR CLARO.

Hoy me llega mensaje de tigo de que No hay disponibilidad de red en mi edificio (Otros vecinos ya tienen tigo).

SOLUCION: Me toco llamar a Claro como Novio arrepentido de poner cachos y pedir que no me cancelen el servicio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Y Claro como novia fiel... Me dejo volver con mi plan de 300 megas y con descuento y me queda tripleplay a $179.000.


Enseñansa: Asi la novia sea fea, si es fiel hay que quererla.

FIN
Si aún hay varios días de de servicio, luego te llamaban a retener.
 
Solicite Tigo de 300 Megas el viernes y me dijeron que todo perfecto que me lo instalaban hoy sin problema.
PROCEDI A CANCELAR CLARO.

Hoy me llega mensaje de tigo de que No hay disponibilidad de red en mi edificio (Otros vecinos ya tienen tigo).

SOLUCION: Me toco llamar a Claro como Novio arrepentido de poner cachos y pedir que no me cancelen el servicio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Y Claro como novia fiel... Me dejo volver con mi plan de 300 megas y con descuento y me queda tripleplay a $179.000.


Enseñansa: Asi la novia sea fea, si es fiel hay que quererla.

FIN
Pero es que te arriesgaste mucho, para la proxima lo mas seguro es proceder asi con el cambio de proveedor:

Llamas a cancelar el proveedor antiguo 1 semana despues de que el nuevo proveedor te haya instalado (Y hayas testeado por 1 semana la estabilidad del nuevo servicio)
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
Totalmente de acuerdo. Sobre todo los que necesitamos internet para trabajar. Es mejor pagar un mes por los dos servicios (si es que lo coge la instalación en fechas cercanas al corte) que arriesgarse a quedarse sin conexión.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Yo tengo perdida de paquetes desde la semana pasada y latencias altas .. esto parece un problema general regional , por que se de muchos con el mismo problema , de parte de TIGO UNE..
 
  • Me gusta
Reacciones: KziuL
Yo tengo perdida de paquetes desde la semana pasada y latencias altas .. esto parece un problema general regional , por que se de muchos con el mismo problema , de parte de TIGO UNE..
Si, yo igual. La semana pasada, el jueves creo, no pude tener una videollamada decente en todo el día. Imagen ultra pixelada y la voz entrecortada. Desde entonces, la conexión la siento como intermitente: a veces me cargan los videos 4K en YouTube de una, otras veces se queda buffer un rato y se entrecortan.
Por mi parte tendré paciencia unos días, pero si sigue así va a tocar llamar y si no solucionan nada, para Claro.
 
Bueno el técnico ya se fue y me dejo todo reparado el fallo era: cable coaxial partido, splitter mal puesto y mala configuración del modem y me cambiaron el deco de OneTV ya que el técnico vio que tenia una falla.
 

Los últimos temas