[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No tengo la menor idea por qué me están dando esa subida, y sobre todo en HFC, también me sorprendí.
Teóricamente a ti por tener las 300Mbps, deberían darte también más velocidad de subida, al menos 38Mbps como a otros laneros.
Eso es lo que me pregunto y los de Tigo ni me hacen caso, por eso ya radique PQR hace unos días a ver que dicen.
Me la puedes compartir a mi tambie? Mil gracias.
Mira tu bandeja de MP.
 
Última edición:
Otra vez está insoportable la calidad del servicio. No tengo calidad suficiente de señal para videollamadas por Teams. 120Mb pero sube y baja de lo lindo entre 1Mb y 100Mb.
12106170162.png
 
Buen dia,

Consulta Alguno en Envigado/Antioquia que tenga Fibra Óptica actualmente con TIGO/UNE? , cuanto paga y que estrato , es estable?

Saludos.
 
Buen dia,

Consulta Alguno en Envigado/Antioquia que tenga Fibra Óptica actualmente con TIGO/UNE? , cuanto paga y que estrato , es estable?

Saludos.
Generalmente los precios de GPON (Fibra) en Tigo suelen ser los mismo que HFC y la velocidad es simétrica hasta los 200MB ya las velocidades de 300MB y 500MB tiene 200MB de subida. En general según compañeros y un vecino que vive en frente de mi edificio dicen que es mejor que el HFC.
 
Buen dia,

Consulta Alguno en Envigado/Antioquia que tenga Fibra Óptica actualmente con TIGO/UNE? , cuanto paga y que estrato , es estable?

Saludos.
En Envigado ya deberia haber Movistar , averigue, si si, de inmediato:

Futurama Shut Up And Take My Money GIF


Plan 80/80 megas + Telefonia + Movistar play lite (Tv streaming)= 65.000$

Si no hay movistar, el gpon de UNE le va a funcionar de lejos muchisimo mejor que el HFC de UNE o Claro; escoja la velocidad que mejor se adecue a su bolsillo y negocee un descuento entre el 20y 50 % del precio que le ofrezcan.
 
  • Me gusta
Reacciones: santyvarody
Si cada rato pasa, mas que todo se va la señal de internet cuando quitan la energía eléctrica en algunos sectores de la ciudad o cae un aguacero.
Pero creo que en Cartago existe una empresa llamada Tu Cable que da fibra óptica? No se si la haz escuchado, pero seria una solución para ti debido a las fallas que hay con TigoUne en la ciudad.
 
Alguien tiene el dato de un asesor bien pilo para des cancelar una cancelación de un servicio fijo en Bello Antioquia?
 
Ver el archivos adjunto 477706
Te dejaron ese cable muy bajito; si tenes mascotas ojo con la fibra. Un amigo le hicieron lo mismo, el gato se mastico el cable y se murio :(


Ver el archivos adjunto 477707
Por lo que se alcanza a deducir vivis en un apto de 1 sola planta de un edificio. Para optimizar la cobertura wifi la antena de la derecha del modem estaria mejor de manera vertical, asi como esta le estas dando muy buena senal al vacio fuera de tu casa.


Hace 5 años le dije al instalador que me dejara el acceso de ese miso modem y me dijo que solo era remoto , en soporte me dijieron lo mismo, le intente pero nunca pude (Incluida la forma que te dijo Santy) ; no le segui intentando porque no tenia necesidad; si lo logras me cuentas porfa por si las moscas.
@juanitapregunta no se accede igual que cualquier otro servicio gpon de tigo?
 
Bueno el técnico ya vino a cambiarme el deco, pero se tuvo que ir a bodega porque no tiene el deco zapper , esperemos que no se demore, me conto que esos decos zapper salen de mala calidad y que hay que estarlos cambiando a cada rato, eso si voy a pelear para que me pongan el deco Andorid TV sin ningún costo adicional para evitar que se me vuelva a quemar el deco.
 
En Envigado ya deberia haber Movistar , averigue, si si, de inmediato:

Futurama Shut Up And Take My Money GIF


Plan 80/80 megas + Telefonia + Movistar play lite (Tv streaming)= 65.000$

Si no hay movistar, el gpon de UNE le va a funcionar de lejos muchisimo mejor que el HFC de UNE o Claro; escoja la velocidad que mejor se adecue a su bolsillo y negocee un descuento entre el 20y 50 % del precio que le ofrezcan.
Buen dia,

Nada, llame y sin cobertura
Esperar por que en Une tampoco tengo cobertura segun dijeron
 
Reportando a esta hora que mi internet de 300MB no navega ni a 500kbps definitivamente estos de Tigo apestan, por cierto sobre la visita para cambiar el deco pues me cambiaron el deco pero al tecnico le dio dificultad activarlo ya que la plataforma de Tigo esta caída y luego lo puedo activar pero 2 minutos después el deco murió, asi que me dijo que dejaba la visita pendiente para el día de mañana.


 
Reportando a esta hora que mi internet de 300MB no navega ni a 500kbps definitivamente estos de Tigo apestan, por cierto sobre la visita para cambiar el deco pues me cambiaron el deco pero al tecnico le dio dificultad activarlo ya que la plataforma de Tigo esta caída y luego lo puedo activar pero 2 minutos después el deco murió, asi que me dijo que dejaba la visita pendiente para el día de mañana.

todo tigo esta caido, las datos moviles tampoco funcionan, apesar de tener 5 barras de señal y 4G+ va a media mega escribi y que es una falla general
La app mi tigo en mantenimiento, no hay nada practicamente.
 
todo tigo esta caido, las datos moviles tampoco funcionan, apesar de tener 5 barras de señal y 4G+ va a media mega escribi y que es una falla general
La app mi tigo en mantenimiento, no hay nada practicamente.
Si el técnico me dijo que ni los datos y voz le funcionaban, hasta hice la prueba con una sim prepagado de Tigo que tengo y nada todo esta muerto, según lo que me dijo el técnico el problema es que se rompió los anillos de fibra y fallaron unas troncales de fibra, por eso que que en Antioquia y otros departamentos el servicio esta muerto ya se móvil o fijo navegando intermitente. Toca esperar, esperemos que reparen esto rápido.
 
todo tigo esta caido, las datos moviles tampoco funcionan, apesar de tener 5 barras de señal y 4G+ va a media mega escribi y que es una falla general
La app mi tigo en mantenimiento, no hay nada practicamente.
Reportando a esta hora que mi internet de 300MB no navega ni a 500kbps definitivamente estos de Tigo apestan, por cierto sobre la visita para cambiar el deco pues me cambiaron el deco pero al tecnico le dio dificultad activarlo ya que la plataforma de Tigo esta caída y luego lo puedo activar pero 2 minutos después el deco murió, asi que me dijo que dejaba la visita pendiente para el día de mañana.




Ya probe el fijo 3 ciudades y esta normal; al parecer es sectorial no global.