[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hablando de regateo yo actualmente tengo 7 meses con tigo, tengo clasica hd con dos decos, internet de 150 pero llega 300, telefonia que no uso porque ni el aparato tengo y hbo con 50% de descuento por 6 meses y pago 160.500 que para mi esta bien.
hoy vi un papel de claro en las escaleras del edificio antes de subir y estaban ofertando Claro Box con internet de 100, 200 y 300 a buenos precios. llame a tigo a ver cuanto me valia cambiar la tv a one tv porque los decos de la hd clasica me parecen que no tienen buena definicion y son lentos al pasar los canales , el asesor me dijo que pa poner mi mismo plan con one tv salia por 220.500 mas caro de lo que esperaba le dije que salia muy caro y le di las gracias y colgue.
volvi a llamar porque me queria "retirar" porque claro me ofrecia mejor tv y con las mismas megas por un precio menor le dije a la chica que me contesto. me dijo que me faltaban 5 meses y que me cobraban 86.700 si cancelaba le dije que no habia problema que lo pagaba con el primer mes gratis que dan todas las compañias, despues me salio con que si tenia un conocido pa transferirle el servicio le dije que no, me dijo que me iba a pasar a "cancelaciones" y espero un rato como pa ver si yo desistia y al final me transfirio, el chico que me atiende se presenta como de fidelizacion le comente el caso y me dijo que que planes me habia ofrecido claro, le comente y me dijo que pa que no me fuera me ponia one tv 2.0 las 300 y tel por 136.200 adicionando el hbo 155.200 y le acepte la oferta.

El truco pa hacer una buena negociacion asi se tenga permanencia es saber argumentar los PEROS que ponen ellos. dije que me iba pa claro porque ellos saben que estan donde tigo esta casi siempre, hacerlo con movistar por el momento no es buena idea porque saben que no hay buena cobertura.
 
Que tal amigos, gracias a la tabla de fidelidad de Tigo logré el descuento del 45% Y la espera que aumenten el internet a 300 megas, les pregunto dónde puedo encontrar información de ese plan de TV one2, ya que en la página de Tigo no lo veo. Posd. Gracias por publicar la tabla.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Por cierto, muy absurdo que Tigo no ofrezca One tv 2.0 para estratos 1-2.
no sé si pueda sonar absurdo, pero creo que es más por el mismo costo de los decos, ya que estos son en calidad de prestamo, normalmente esos estratos tienden a tener problemas eléctricos, creo que eso sería una razón.
 
Buenas noches compañeros, quisiera realizarles una consulta, llevo sin internet 6 días, con intermitencia, funciona 2 horas y se va por 22, ya han venido técnicos a la casa todos los días, según los técnicos envían el caso a infraestructura pero al llamar a tigo dicen que el técnico nunca lo envío y que debe venir un nuevo técnico a hacer las mediciones.

Ya estoy cansado y quisiera retirarme pero aún estoy con cláusula de un año. Tengo entendido que hay una ley para poder cancelar el servicio si Tigo no ha cumplido con este. ¿Alguien sabe cuál es esa ley y cómo puedo hacer la cancelación sin que me cobren cláusula?
 
Buenas noches compañeros, quisiera realizarles una consulta, llevo sin internet 6 días, con intermitencia, funciona 2 horas y se va por 22, ya han venido técnicos a la casa todos los días, según los técnicos envían el caso a infraestructura pero al llamar a tigo dicen que el técnico nunca lo envío y que debe venir un nuevo técnico a hacer las mediciones.

Ya estoy cansado y quisiera retirarme pero aún estoy con cláusula de un año. Tengo entendido que hay una ley para poder cancelar el servicio si Tigo no ha cumplido con este. ¿Alguien sabe cuál es esa ley y cómo puedo hacer la cancelación sin que me cobren cláusula?
En donde te encuentras? Sabes si es un tema puntual tuyo o los vecinos tambien andan ma de internet'
 
si tiene un modem arris, puede entrar a la gestión, seleccionar la opción HSD, y adjuntar los parametros y logs, a ver que sucede
Esto es lo que me aparece
 

Archivos adjuntos

  • arris-no-internet.jpg
    arris-no-internet.jpg
    792.1 KB · Visitas: 31
Gracias a los que postearon la guía de valores para Triple Play.
Logré un aumento en mis servicios. 200 megas, telefonía, Tigo One 2.0 (Deco Android + 1 HD ) En Cali, estrato 3, por $100.000...este martes instalan.

Me orientan en algo por favor?

La conexión era de 100 megas y cuando navegaba por wifi en los celulares (2) y un portátil igualmente la velocidad era 100 megas en redes 2.4 y 5 mhz. Ahora con el cambio (desde ayer) a las 200 megas difícilmente se llega a las 100 megas (por wifi).

Los test de velocidad conectado directamente al router (un arris) marca efectivamente los 200 megas de bajada y 20 de subida.

Algo lo detiene? Tengo que tener si o si router adicional?

Gracias por sus consejos y comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Gracias a los que postearon la guía de valores para Triple Play.
Logré un aumento en mis servicios. 200 megas, telefonía, Tigo One 2.0 (Deco Android + 1 HD ) En Cali, estrato 3, por $100.000...este martes instalan.

Me orientan en algo por favor?

La conexión era de 100 megas y cuando navegaba por wifi en los celulares (2) y un portátil igualmente la velocidad era 100 megas en redes 2.4 y 5 mhz. Ahora con el cambio (desde ayer) a las 200 megas difícilmente se llega a las 100 megas (por wifi).

Los test de velocidad conectado directamente al router (un arris) marca efectivamente los 200 megas de bajada y 20 de subida.

Algo lo detiene? Tengo que tener si o si router adicional?

Gracias por sus consejos y comentarios
2.4 ghz fluctua entre 75-90 megas
5 ghz le debe dar los 200 (Si no comuniquese con soporte)
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Llamé hoy a mirar qué me ofrecían y al final quedé con: One TV 2.0, internet 100Mb (final de 200Mb) y telefonía ilimitada por $110.000 gracias a la información compartida por el lanero @JeffersonRussell

Me dijeron que me llaman para organizar la visita de los técnicos para cambiar los decos y que el martes me toca llamar para que me den la gota a 200Mb porque, según me dijo el asesor, el plan que yo tenía no es compatible con el aumento directo a 200 sino que tiene que hacer ajuste a 100 y ya me hacen el aumento cuando yo me comunique con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Desde el miércoles me están instalando los decodificadores me dice que hay desabastecimiento por la falta de chips y también falta de modems pero yo tengo el módem instalando.
 
Yo logré el de 150mb + ONE TV 2.0 y telefonía por 108.900.

Mi pregunta es, es la misma Clásica HD pero con un deco android? O se pueden ver todos los canales?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas