[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de pasarme a Tigo, vengo de Claro y en solo 1 día la diferencia es tota, pago menos y tengo mas del doble de velocidad.

Tengo una duda, en el One TV, ingresé con mi cuenta de google y en la PlayStore no encuentro la app de Netflix ¿Hay alguna forma de instalarla en el deco?
Puedes descargar Aptoide android tv están todas las aplicaciones de Android adaptado a televisores

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El_Guille
Muchos, encontré estos mirando cosas viejas:

1637592748701.png


1637592763226.png


Hasta aún tiene su sim card, será que puede servir de algo?
 
Muchos, encontré estos mirando cosas viejas:

Ver el archivos adjunto 485405

Ver el archivos adjunto 485406

Hasta aún tiene su sim card, será que puede servir de algo?

Si el modemcito esta abierto para cualquier operador, si se conecta a 4G, si es compatible con su OS , podria funcionar.

Comprate una SIM prepago Tigo en la papeleria de la esquina y prueba. Si funciona , luego testear con ETB y Wom que son los operadores con mejor costo/beneficio en datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Si el modemcito esta abierto para cualquier operador, si se conecta a 4G, si es compatible con su OS , podria funcionar.

Comprate una SIM prepago Tigo en la papeleria de la esquina y prueba. Si funciona , luego testear con ETB y Wom que son los operadores con mejor costo/beneficio en datos.
No le funciona sino en banda 7 que es donde si no recuerdo mal funcionaban esos equipos de une, que Tigo haya absorbido a une nos quiere decir que esos equipos le funcione en banda 4 o 28, le toca es mirar si no está bloqueado y ver los operadores que trabajan en banda 7, que si no recuerdo mal es claro el único.
No creo que pase de 3G
Le metí una de Tigo y me cogió señal 3G! Eso significa que no esta bloqueado! Solo queda mirar si se puede usar en otros operadores.
 
si se pueden desbloquear yo use 7no de esos y lo desbloquearon en unilago, la verdad no le recomiendo que moleste con eso sí no necesita, si puede venda y si necesita internet móvil para eso en wom o demás empresas venden ya routers o miri y le dan soporte.
Tienes razón ya que esa USB solo coge 3G y sabemos que el 3G ya esta obsoleto.
 
si se pueden desbloquear yo use 7no de esos y lo desbloquearon en unilago, la verdad no le recomiendo que moleste con eso sí no necesita, si puede venda y si necesita internet móvil para eso en wom o demás empresas venden ya routers o miri y le dan soporte.
Hace como 7 u 8 años que se usaban esos modem, recuerdo que se desbloqueaban con una calculadora (Un software que basado en el IMEI y modelo le generaban esa clave).

Busquese que por ahí deben estar.
Lo acabo de desbloquear yo solo con un video de Youtube:
1637611451338.png

Ahora me detecta la de Movistar.

Edit: Ya puse el apn de Movistar pero no quiere conectar tengo que hacer algo mas?:
1637611847611.png
 
Última edición:
Muchas gracias Sarcoleto por tu ayuda, la USB esta funcionando muy bien y me da velocidades de 5MB de bajada y 1MB de subida, lo cual no esta mal porque con eso se puede ver por lo menos una película en Netflix y este mensaje lo envío con el internet de la USB. Ver el archivos adjunto 485491
Que bien, esa velocidad no esta mal para sacarlo a uno de un apuro, y es apenas para areas rurales donde el 4g todavia no coge.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Salu2,

Alguno de ustedes sabe cómo hacer funcionar la app en iOS de Tigo One Tv?

tengo servicio de GPON con los decos Arris con Android TV.

Tengo 3 decos pegados por cable ethernet al módem de Tigo.

Cada vez que inició sesión con mi cuenta de tigo en la App me sale esto:

452D5D65-9A08-485A-BDB7-85118380859E.png

¿A alguien le ha pasado?
 
Salu2,

Alguno de ustedes sabe cómo hacer funcionar la app en iOS de Tigo One Tv?

tengo servicio de GPON con los decos Arris con Android TV.

Tengo 3 decos pegados por cable ethernet al módem de Tigo.

Cada vez que inició sesión con mi cuenta de tigo en la App me sale esto:

Ver el archivos adjunto 485522

¿A alguien le ha pasado?
Yo la active y no deja reproducir un canal sale un mensaje y la guia de canales no funciona
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-11-22-20-13-31-552_com.tivo.android.millicom.jpg
    Screenshot_2021-11-22-20-13-31-552_com.tivo.android.millicom.jpg
    196.5 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_2021-11-22-20-19-45-824_com.tivo.android.millicom.jpg
    Screenshot_2021-11-22-20-19-45-824_com.tivo.android.millicom.jpg
    353.3 KB · Visitas: 19
Hola,

Paso por aquí para contarles un nuevo capítulo de mi periplo con estos señores.

Afortunadamente solo tengo servicio de telefonía en la actualidad.

1: El día sábado por la lluvia y la falta de elementos de protección contra descargas eléctricas en las redes hfc de Tigo se me quema el cablemodem que da servicio.
2: intento hacer uso de los canales digitales como tanto lo han esstado insistiendo y reporto la falla por whatsapp, donde me piden la mac hfc, me dicen que desde ahí no pueden hacer nada y me agendan una llamada con un asesor de nivel 2. Es vergonzoso que para enviar una simple visita a terreno por cablemodem desenganchado tengan que hacer un escalamiento pero aquí viene lo mejor.
3: Después de asegurada la visita me envían un mensaje por whatsapp indicando que existe una falla masiva en el sector la cual no tiene nada que ver con el reporte original y que debo esperar que se cierre para tener que reagendar el servicio por que claro, para los sistemas automatizados de ellos todo se puede arreglar por remoto o está asociado a masivas.

No entiendo que pueden determinar como masiva, según lo indicado por el asesor es una disminución de servicio pero esto puede incluir problemas en portadoras o afectaciones parciales bajo mi pensamiento. No tengo otras conexiones de tigo cercanas para validar si es que no enganchan los cablemodem o es un problema de niveles en el nodo.
Finalmente algo que no puedo dejar pasar es la forma en la que hacen el escalamiento a nivel 2 que consiste en un IVR cuanto menos engañoso donde indican que ya se ha solucionado la falla, que si el servicio funciona pulse 1 o para contactarse con asesor pulse 2. Se nota que el objeto de la empresa es deshumanizar por completo el servicio al usuario y tratar por todos los medios de que los reportes se cierren, sea por que el usuario los da por buenos mediante los IVR que llaman a diario para consultar el estado del daño y ofrecer la opción de cerrarlo o por que realmente lo solucionan..
Una vergüenza. Están aprendiendo mucho de Comcel.
Esta empresa ya no es lo que era.
Saludos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: juanitapregunta
Hola,

Paso por aquí para contarles un nuevo capítulo de mi periplo con estos señores.

Afortunadamente solo tengo servicio de telefonía en la actualidad.

1: El día sábado por la lluvia y la falta de elementos de protección contra descargas eléctricas en las redes hfc de Tigo se me quema el cablemodem que da servicio.
2: intento hacer uso de los canales digitales como tanto lo han esstado insistiendo y reporto la falla por whatsapp, donde me piden la mac hfc, me dicen que desde ahí no pueden hacer nada y me agendan una llamada con un asesor de nivel 2. Es vergonzoso que para enviar una simple visita a terreno por cablemodem desenganchado tengan que hacer un escalamiento pero aquí viene lo mejor.
3: Después de asegurada la visita me envían un mensaje por whatsapp indicando que existe una falla masiva en el sector la cual no tiene nada que ver con el reporte original y que debo esperar que se cierre para tener que reagendar el servicio por que claro, para los sistemas automatizados de ellos todo se puede arreglar por remoto o está asociado a masivas.

No entiendo que pueden determinar como masiva, según lo indicado por el asesor es una disminución de servicio pero esto puede incluir problemas en portadoras o afectaciones parciales bajo mi pensamiento. No tengo otras conexiones de tigo cercanas para validar si es que no enganchan los cablemodem o es un problema de niveles en el nodo.
Finalmente algo que no puedo dejar pasar es la forma en la que hacen el escalamiento a nivel 2 que consiste en un IVR cuanto menos engañoso donde indican que ya se ha solucionado la falla, que si el servicio funciona pulse 1 o para contactarse con asesor pulse 2. Se nota que el objeto de la empresa es deshumanizar por completo el servicio al usuario y tratar por todos los medios de que los reportes se cierren, sea por que el usuario los da por buenos mediante los IVR que llaman a diario para consultar el estado del daño y ofrecer la opción de cerrarlo o por que realmente lo solucionan..
Una vergüenza. Están aprendiendo mucho de Comcel.
Esta empresa ya no es lo que era.
Saludos.
En eso estoy de acuerdo con usted, Tigo ya no es lo mismo como UNE, en mi caso por el robo masivo de cable de cobre en Medellín me quede sin teléfono fijo y fue un infierno para que me migraran a VoIP, primero decían que era falla masiva en el sector, después decían que el sector no tenia cobertura de VoIP (Algo muy absurdo), después que no manejaban ese tecnología, en fin tuve que esperar 8 visitas, 8 visitas para que me pusieran el berraco teléfono porque me habían canelado 8 veces la visita porque disque me llamaron y no conteste, en la novena visita cuando llegaron no se tardaron de 15 minutos el el VoIp ya estaba funcionando con mi misma línea, el problema es que fui tan bruto y no pobre bien, resulta que solo salían llamadas pero no entraban! En fin eso fue otro infierno pero se pudo solucionar facil, después vi que no necesitaba el teléfono fijo ya que casi no lo usaba y lo cancele después de 4 meses porque no lo usaba y vi que me bajaba el plan.
 

Los últimos temas