[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta laneros, cuánto tiempo dañado tiene que estar el servicio de hogar triple play para solicitar cancelación del contrato sin pago de cláusula de permanencia ??? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
estos descarados, sin ningun asomo de verguenza me informar que la caida que tengo en este momento puede prolongarse por 34 horas.

Y el trabajo de uno que depende de la conexion? ahh suerte con eso dirian ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sector92
estos descarados, sin ningun asomo de verguenza me informar que la caida que tengo en este momento puede prolongarse por 34 horas.

Y el trabajo de uno que depende de la conexion? ahh suerte con eso dirian ellos
Estoy en la misma, llevo sin servicio desde el sábado a las 2 AM, el servicio se restableció a las 5 de la tarde del sábado y el domingo se volvió a caer la red a las 2 am... actualmente estoy sin servicio en el negocio, monitoreo una plataforma de rastreo satelital y estoy bloqueado literalmente.. Ya pedí la cancelación del servicio por PQR tengo cláusula de permanencia pero la voy a pelar ya llevo más de 40 horas sin servicio
 
Última edición:
Por lo que veo en sus perfiles ustedes son de Cali, será que paso algo en la red que llega allá?
Efectivamente es un daño a nivel general por qué nadie por esta cuadra y por lo que veo en otro barrios tienen Servicio de Tigo hogar un fiasco total este servicio y la atención al cliente peor puros bots por WhatsApp y yo que me quejaba de claro salí de guatemala para guatepior
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
me la tienen pero pelada esos bots, uno medio menciona tigo en twitter quejandose y llega un bot castroso de esos a invitarlo al whatsapp para soilucionarle. solucionarle que? en whatsapp es otro m*rica bot que dice "el inconveniente que presenta tu servicio se debe a una falla general en las redes de tu zona, y no en las de tu vivienda. Sentimos mucho esta situación, y te confirmamos que ya estamos haciendo todo lo necesario para brindarte solución a ti y a otros clientes con este mismo inconveniente."

Si uno deja el numero pa que lo llamen, marcan y es otra pta grabacion diciendo lo mismo, de verdad es insultante que la cara de la empresa ante el usuario sean unos "#$%#" robots.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sector92
me la tienen pero pelada esos bots, uno medio menciona tigo en twitter quejandose y llega un bot castroso de esos a invitarlo al whatsapp para soilucionarle. solucionarle que? en whatsapp es otro m*rica bot que dice "el inconveniente que presenta tu servicio se debe a una falla general en las redes de tu zona, y no en las de tu vivienda. Sentimos mucho esta situación, y te confirmamos que ya estamos haciendo todo lo necesario para brindarte solución a ti y a otros clientes con este mismo inconveniente."

Si uno deja el numero pa que lo llamen, marcan y es otra pta grabacion diciendo lo mismo, de verdad es insultante que la cara de la empresa ante el usuario sean unos "#$%#" robots.
En la linea 4444141 aun contestan humanos en soporte.

Por ejm en Movistar (Para alla va tigo) para hablar con un humano es tecnicamente imposible si no se es una empresa, lo bueno es que rara vez se necesita soporte.

Urgente normatividad que vigile y sancione la atencion al cliente
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y JAO
En la linea 4444141 aun contestan humanos en soporte.

Por ejm en Movistar (Para alla va tigo) para hablar con un humano es tecnicamente imposible si no se es una empresa, lo bueno es que rara vez se necesita soporte.

Urgente normatividad que vigile y sancione la atencion al cliente
Yo he tenido Movistar fibra por un año y he tenido que llamar a soporte tres veces (dos veces para aumento de velocidad y una vez para cambio de ciudad) y fue muy fácil contactarme con ellos. Por whatsapp es horrible pedir algo es prácticamente perder el tiempo con ellos pero llamando eso es de una.
 
Yo he tenido Movistar fibra por un año y he tenido que llamar a soporte tres veces (dos veces para aumento de velocidad y una vez para cambio de ciudad) y fue muy fácil contactarme con ellos. Por whatsapp es horrible pedir algo es prácticamente perder el tiempo con ellos pero llamando eso es de una.
creo que juanita hablaba de movistar movil
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Alguien sabe que tal esta funcionando league of legends ahorita con Tigo une?, pueden hacer un tracert al server de LAN en Miami?, o si pueden mostrar un pantallazo del ping seria de lujo, es dificil con tigo dejar el router en modo bridge?

el tracert seria este: tracert 192.64.170.62
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Alguien sabe que tal esta funcionando league of legends ahorita con Tigo une?, pueden hacer un tracert al server de LAN en Miami?, o si pueden mostrar un pantallazo del ping seria de lujo, es dificil con tigo dejar el router en modo bridge?

el tracert seria este: tracert 192.64.170.62
X2

y se supone que tigo une debe tener el mejor Ping de todos (aunque por lo que he visto a tigo le falta estabilidad del Ping)

Aqui es donde dan datos sobre los proveedores de internet y riot https://www.riotgames.com/es-419/noticias/mejorando-el-ping-en-latinoamerica
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Hola,

Como lo comenté unos post atrás, a tigo no le interesa permitir el contacto de un usuario que tenga asociado un incidente masivo.
El usuario no tiene derecho a conocer las razones de la falla, solo una grabación con el ANS que la misma tiene definida y un sms cuando la den por cerrada.
Si tienes alguna falla que no tenga que ver con la masiva (pongamos de ejemplo que al cablemodem le dejen de funcionar los puertos ethernet) no te lo van a cambiar hasta que no se cierre la general. Toca armarse de paciencia.
Te envié un MP con información que te puede servir para el contacto con la línea. No la comparto por aquí por lo que ya todos saben.

Saludos.
Pues te cuento que me comunique con esa linea con los mismos resultados. Imposible comunicarse con una persona real
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta y JAO
Alguien sabe que tal esta funcionando league of legends ahorita con Tigo une?, pueden hacer un tracert al server de LAN en Miami?, o si pueden mostrar un pantallazo del ping seria de lujo, es dificil con tigo dejar el router en modo bridge?

el tracert seria este: tracert 192.64.170.62
Yo tuve Tigo hasta Junio de este año, el ping solía estar entre 70-75 ms desde Cali. Tengo una amiga que tiene Tigo actualmente y tiene más o menos el mismo ping, el problema es que tiene ratos que es muy inestable y sube hasta 150 ms o así.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Alguien sabe que tal esta funcionando league of legends ahorita con Tigo une?, pueden hacer un tracert al server de LAN en Miami?, o si pueden mostrar un pantallazo del ping seria de lujo, es dificil con tigo dejar el router en modo bridge?

el tracert seria este: tracert 192.64.170.62
Código:
Traza a 192.64.170.62 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms
  2     1 ms    <1 ms    <1 ms  router.lan
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4    13 ms    12 ms    10 ms  10.165.41.73
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 30     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Código:
Haciendo ping a 192.64.170.62 con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 192.64.170.62:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
    (100% perdidos),

Perdida total de paquetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas