[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
efectivamente la salida internacional paila
probado desde manizales
12429974833.png
 
  • Me gusta
Reacciones: samus175 y Uranium
Efectivamente ya mejoro el ping en algunos juegos, esperemos que mañana el problema este solucionado al 100%, por cierto radique solicitud para que me suban a 500MB por HFC, me dejaron el plan en 328.000 por OneTV 1.0+Internet 500MB, es muy caro pero Tigo es el único que tiene red en mi edificio.
 
Efectivamente ya mejoro el ping en algunos juegos, esperemos que mañana el problema este solucionado al 100%, por cierto radique solicitud para que me suban a 500MB por HFC, me dejaron el plan en 328.000 por OneTV 1.0+Internet 500MB, es muy caro pero Tigo es el único que tiene red en mi edificio.
Si, carísimo pero ni modo cuando no hay más opciones.

La semana pasada me llamaron de Tigo para volver, cuando les dije que tenía triple play con 400 megas simétricas (que me dan 470) por 109.000 con Movistar, solo dijeron "muy barato, muchas gracias por atender la llamada".

Ojalá Tigo mejore tarifas porque Movistar se los va a comer donde entre.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Uranium
Si, carísimo pero ni modo cuando no hay más opciones.

La semana pasada me llamaron de Tigo para volver, cuando les dije que tenía triple play con 400 megas simétricas (que me dan 470) por 109.000 con Movistar, solo dijeron "muy barato, muchas gracias por atender la llamada".

Ojalá Tigo mejore tarifas porque Movistar se los va a comer donde entre.
Ese es un problema que ha tenido Tigo que cobra mucho pero da poco, obviamente como tu dices si no hacen nada Movistar se los va a comer vivo y hasta también Claro.
 
Todo un lío pagar en línea (nunca he pagado de otra forma), la factura jamás volvió a llegar vía e-mail desde que cambié de plan en marzo pasado, no importa cuantas veces se solicite.

Para hablar con un humano, tuve que entrar por la opción "financiar la factura". El gentil hombre que me contestó me dijo después de una cordial charla, "no le puedo ayudar".

Ayer 6 de diciembre, todavía no aparecía la factura ni permitía pagar. Qué pesar de Tigo, por todos lados hace agua.
 

Archivos adjuntos

  • Captura 1.JPG
    Captura 1.JPG
    23.9 KB · Visitas: 25
  • Captura 2.JPG
    Captura 2.JPG
    30.1 KB · Visitas: 20
Todo un lío pagar en línea (nunca he pagado de otra forma), la factura jamás volvió a llegar vía e-mail desde que cambié de plan en marzo pasado, no importa cuantas veces se solicite.

Para hablar con un humano, tuve que entrar por la opción "financiar la factura". El gentil hombre que me contestó me dijo después de una cordial charla, "no le puedo ayudar".

Ayer 6 de diciembre, todavía no aparecía la factura ni permitía pagar. Qué pesar de Tigo, por todos lados hace agua.
A mi me paso lo mismo, en el modulo no aparece factura, pero al ingresar por este medio si me trae los datos a pagar:

 
  • Me gusta
Reacciones: Dan8808
Hoy recibí la mejor noticia de fin de año! Mi informo la Admon que Tigo va a poner GPON en mi edificio!!! Por fin podre tener velocidad simétrica en Tigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
A mi me paso lo mismo, en el modulo no aparece factura, pero al ingresar por este medio si me trae los datos a pagar:

Gracias por el enlace, lo guardaré por si es necesario usarlo en el futuro.
 
De cuánto es la subida en la velocidad de 300?, Supuestamente tengo 300 pero nunca sube más de 270 y la subida en 23. Mi portátil solo tiene para wifi así que no puedo hacer el test por cable. Antes siempre si me marcaba por encima de 120 que era mi velocidad. Perdón soy un poco ignorante les pregunto los modem ya tienen wifi 6?, Es que mi portátil dice que tiene wifi 6. Gracias.
 
De cuánto es la subida en la velocidad de 300?, Supuestamente tengo 300 pero nunca sube más de 270 y la subida en 23. Mi portátil solo tiene para wifi así que no puedo hacer el test por cable. Antes siempre si me marcaba por encima de 120 que era mi velocidad. Perdón soy un poco ignorante les pregunto los modem ya tienen wifi 6?, Es que mi portátil dice que tiene wifi 6. Gracias.
Si son los que pone Tigo si mucho con tecnología ac 5ghz
Ya hay router que ya vienen con tecnología 6 o ax le toca comprar por aparté
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andyalex
Ustedes saben cuanto se demora en cablear un edificio con GPON? Pregunto porque ya Tigo aprobó cablear mi edificio con GPON y la Admon ya les dio permiso.
 
Ustedes saben cuanto se demora en cablear un edificio con GPON? Pregunto porque ya Tigo aprobó cablear mi edificio con GPON y la Admon ya les dio permiso
depende que tanto quiera complicarse, si son optimistas y creen que van a contratar mas del 55% del edificio fácilmente entre 1 semana y 1 mes mientras saturan el edificio de NAPs, si son realistas y usan un modelo de distribución centralizado seria 1 dia o menos en el cableado e instalación de NAPs y otro dia o máximo 2 (en caso de haber problemas) en sangrar la fibra, realizar fusiones y enrutar la red de distribución de su edificio hasta el nodo PON o el splitter de primer nivel
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

Los últimos temas