[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien mas tiene el problema de que algunas paginas cargan bien y otras no, mercadolibre no funciona, youtube por wifi no funciona. ?? tengo tigo fibra Cartago
Si también tengo problemas usando el internet con cable al modem de tigo: La pagina de youtube no carga bien, carga incompleta.
La pagina de Mercadolibre no carga
El buscador de Google si funciona bien.
Twitter, Facebook, Instagram carga de inmediato.

Según el test La velocidad de internet banda ancha esta normal.
 
Última edición:
No. Tal vez me hizo falta claridad en mi entrada anterior. Apenas solicité el servicio nuevamente hoy. Cuando tengan todo montado les envío pruebas. El asesor me confirmó que por ser rural, lo más probable es que instalen GPON.
Nuestra suerte no puede ser peor. Hoy el técnico si cumplió la visita muy puntual pero encontró que no hay puertos disponibles en la CTO más cercana (8 puertos). En sus palabras dijo que "la infraestructura está copada" y que no cerráramos el pedido para que Tigo/Une viniera a expandir la infraestructura. Me imagino que este es un proceso largo mientras analizan económicamente el caso y envían a redes externas a realizar la expansión. ¿Alguien sabe cómo procede el operador y qué debe hacer el usuario frente a esta situación?
 
Nuestra suerte no puede ser peor. Hoy el técnico si cumplió la visita muy puntual pero encontró que no hay puertos disponibles en la CTO más cercana (8 puertos). En sus palabras dijo que "la infraestructura está copada" y que no cerráramos el pedido para que Tigo/Une viniera a expandir la infraestructura. Me imagino que este es un proceso largo mientras analizan económicamente el caso y envían a redes externas a realizar la expansión. ¿Alguien sabe cómo procede el operador y qué debe hacer el usuario frente a esta situación?
Y porque no miro otro CTO más lejano?
 
Bueno espero haber tomado una buena decisión.


SmartSelect_20220122-111412_One UI Home.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Solicité retiro a ver si quizá en fidelización me llaman a darme algún plan para evitar la cancelación del mismo. Hasta el momento ni se dignan en llamar. ¿Será que este es el fin de mi nombre en la compañía?
 
  • Me gusta
Reacciones: CartagoColombia
Alguien mas tiene el problema de que algunas paginas cargan bien y otras no, mercadolibre no funciona, youtube por wifi no funciona. ?? tengo tigo fibra Cartago
Me pasa lo mismo, no entra YouTube desde la app, disney+, nada de correos de google.... no se que será. Llevo así como 3 días. Vivo en Pereira tengo GPON. Cambié los DNS a 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y ya entra YouTube por navegador, pero por ejemplo Spotify, entra pero no reproduce, DirectvGo entra pero las imagenes no cargan y se demora horrible. Alguien mas tiene este problema?
 
Me pasa lo mismo, no entra YouTube desde la app, disney+, nada de correos de google.... no se que será. Llevo así como 3 días. Vivo en Pereira tengo GPON. Cambié los DNS a 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y ya entra YouTube por navegador, pero por ejemplo Spotify, entra pero no reproduce, DirectvGo entra pero las imagenes no cargan y se demora horrible. Alguien mas tiene este problema?
Sigo con el mismo problema en Cartago, ya llevo también como mas de 3 días.
 
Me pasa lo mismo, no entra YouTube desde la app, disney+, nada de correos de google.... no se que será. Llevo así como 3 días. Vivo en Pereira tengo GPON. Cambié los DNS a 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y ya entra YouTube por navegador, pero por ejemplo Spotify, entra pero no reproduce, DirectvGo entra pero las imagenes no cargan y se demora horrible. Alguien mas tiene este problema?
Le recomiendo cambiar el DNS en el modem o router (si tiene el modem en modo bridge).
Cambiar el DNS en el sistema operativo, al parecer no funciona.
 
Bueno muchachos, ya ando desde tigo, esperando que todo salga bien y que tenga más estabilidad que con Claro. El único detallito es que el upload no está en los 30mbps prometidos pero por el download anda bien hasta el momento.

1643035434640.png
 
Bueno muchachos, ya ando desde tigo, esperando que todo salga bien y que tenga más estabilidad que con Claro. El único detallito es que el upload no está en los 30mbps prometidos pero por el download anda bien hasta el momento.

Ver el archivos adjunto 494557
Ese es un problema de Tigo que la subida varía por horas de día en HFC, para que le de los 30MB de subida tiene que usar el internet a la 1AM
 

Los últimos temas