[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Srs, en Bogotá como esta el servicio de tigo para hogar? Leyendo el foro hay mucha info pero casi toda fuera de tabogo.

En mi caso es etb o tigo porque Movistar justo en ese predio hay cobertura pero no disponibilidad
La estabilidad varia entre cuadra y cuadra, en unas es muy buena en otra muy regu . Indagar experiencia con los vecinos de lado.
 
Esta gente de tigo se da la mano con los de Claro.

El 6 de Mayo fui a tienda física a cancelar servicios, me dieron una hoja con la respuesta y supuestamente todo quedó bien.
Pero resulta que busco por documento de identidad la pqr de la cancelación y no hay nada. Llamo para verificar y efectivamente me dicen que no hay ninguna cancelación en curso ni nada.

Esta gente le hace perder el tiempo a uno, se hacen los m*r*i*c*a*s y no gestionan nada.

Mañana me toca ir otra vez a la tienda y p*t*a* a esa asesora.
Porque es que ni por teléfono me confío de gestionar la cancelación, ya por esa misma vía me dieron una oferta por retención y la programación del traslado del servicio y tampoco cumplieron.

Menos mal que aun estoy a tiempo de cancelar con los días hábiles suficientes antes del corte de facturación.
Fui a la tienda física y me dice la asesora que el radicado y/o CUN de la cancelación no se genera hasta que el servicio quede cancelado y que mi soporte es la hojita pedorra que ellos me dieron. En fin vamos a ver como termina esto.

La atención de las dos asesoras que me tocaron, muy mal. Miran con cara de c*l*o. En serio si no están preparadas pa recibir quejas, que pidan ellas mismas que las cambien de cargo donde no deban tener contacto con clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

GPOPN, por lo que veo el perfil PPPoE esta mal configurado; pero llamando no gana nada porque le estan garantizando el porcentaje contratado.

Mi tía fue directamente a una oficina, finalmente quedó con un dúo de 200mb $49,909 peeeeero... Le dijeron que tenía que hacer portabilidad en un plan pospago, ella aceptó, le dijeron que tenía que quedarse 6 meses como mínimo, saben si realmente el beneficio es por tener el plan pospago? O solo fue estrategia comercial del asesor?

Si le incluyeron un plan postpago puede ser que su tia la dejaron activa en Full Tigo o el asesor se hizo el vivo y la amarro con un plan postpago para el ganarse la comision.

Pobre Tap de Tigo que por culpa de Movistar fibra esta muy vacío, antes de la pandemia ese tap solía tener 6 splitters y ahora solo tiene dos cables. Esto es en el callejón donde vive mi tío.Ver el archivos adjunto 510081
Jajajajajajajaja y lo que falta parcero; Tigo esta perdiendo muchos clientes dia a dia, yo no me quejo; los tres servicios funcionan al pelo y es muy raro que tenga problemas.

Muchachos los que tienen el modem Arris TG2482A-85 en la configuracion del wifi en que region(Pais) les aparece ?

A mi no me aparece, demas que viene bloqueado por firmware.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Si le incluyeron un plan postpago puede ser que su tia la dejaron activa en Full Tigo o el asesor se hizo el vivo y la amarro con un plan postpago para el ganarse la comision.
Es algo de familia tigo, en una oficina de viva Envigado vi la publicidad, si tiene servicios de hogar y postpago en cada servicios le hacen 10% de descuento.
 
Bueno muchas gracias por sus opiniones, ya mañana le instalan a mi familiar, queda con fibra 200mb x 103. Lo unico que se me olvido preguntar, es el servicio de adelantar reotriceder viene incluido? la pagina de tigo no es muy clara al respecto
 
Esa es la pregunta, en que region estara configurado ese modem ?

Es que estoy sincronizando un dispositivo con ese modem y dice enfaticamente que debe de selecionarse la region wifi en la que este configurado el modem .

Revisando bien con el menu completo tampoco aparece, si tienes el menu del CPE en español, yo diria que mexico

2.4.jpg
5g.jpg


Buenas! Alguien sabe el user name y password de el moden technicolor DPC3941T?

Admin y la clave CPE#XXXXXX las X se reemplazan con los ultimos 6 digitos de la MAC del equipo, a veces jala con el serial
 
  • Me gusta
Reacciones: Cebas
Bueno muchas gracias por sus opiniones, ya mañana le instalan a mi familiar, queda con fibra 200mb x 103. Lo unico que se me olvido preguntar, es el servicio de adelantar reotriceder viene incluido? la pagina de tigo no es muy clara al respecto
Ojo que Tigo siempre engaña, te dice primero que te instalan fibra y luego te ponen HFC.
 
Una pregunta, a ustedes les subio $9 mil pesos la factura en este mes? Especialmente el ONETV me subio eso, que pereza.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas