[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno muchas gracias por sus opiniones, ya mañana le instalan a mi familiar, queda con fibra 200mb x 103. Lo unico que se me olvido preguntar, es el servicio de adelantar reotriceder viene incluido? la pagina de tigo no es muy clara al respecto
Si le instalan fibra le dejaran los decos android que permiten retroceder, pausar y adelantar, pero en los canales nacionales solo permite retroceder hasta media hora, en los demás creo que son hasta 4 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Uff parce gracias

Con gusto parcero.

Gracias por la recomendación. En el contrato les quedo Clasica GPON asi que por lo menos hay de donde agarrarse

Si usted ve que fisicamente estan las dos redes en el poste o en la caja interna del edificio, no se confie porque le pueden voltear la arepa, a Tigo le sale mas barato pagarle a la contratista para que le instale por HFC que por GPON

Será que Tigo ahora instala GPON donde exista cobertura y no HFC, porque antes instalaban HFC donde había GPON.

Si el sector solo tiene cobertura de GPON lo hacen, pero si estan las dos redes habilitadas en el sector le tiran la instalacion por HFC por el costo que implica.


Hablando de otra cosa, en mi Tigo vi que actualizaron mejora tu plan incluyendo las 500 megas, deberian quitar desde $5.000 porque es falso.


MT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Con razón dicen que no es rentable, como van a instalar redes gpon para no usarlas, que locura
Porque necesitan justificar presupuestos, si usted viera las cosas que se ven en las implementaciones de GPON Tigo ... Solo por dar un ejemplo, Tigo es el operador mas optimista del mercado que instala mas puertos PON que viviendas disponibles en un sector :)
 
Porque necesitan justificar presupuestos, si usted viera las cosas que se ven en las implementaciones de GPON Tigo ... Solo por dar un ejemplo, Tigo es el operador mas optimista del mercado que instala mas puertos PON que viviendas disponibles en un sector :)
Lo opuesto a Movistar. En mi edificio instaló una CTO de 8 puertos para cada dos pisos (16 apartamentos).
Claro sí instaló CTO de 8 puertos en cada piso.
 
En cuyo caso cuales son las que debo validar, en ese poste hay n cajas distintas xD
Tomale una foto y te digo cuales validar.
Pues eso es publicidad engañosa, si un cliente quiere puede denunciar a Tigo ante la SIC por publicidad engañosa.
Para mi si lo es
No puede, la publicidad es muy clara Desde $5000 pesos, no dice que todo valga $5000 pesos
Es engañosa, dicha informacion yo la valide con el area comercial y ellos mismos dicen que no ofrecen nada desde $5.000, es un enganche para cojer al usuario y persuadirlo para que contrate un paquete mas caro; segun me indicaron que supuestamente es para usuarios muy muyyyyyyy antiguos; pero eso falso porque en mi caso, nosotros venimos con el servicio desde la epoca de EPM NET cuando era conmutado y si yo quisiera un beneficio de esos me sube demasiado la factura.
 
Es engañosa, dicha informacion yo la valide con el area comercial y ellos mismos dicen que no ofrecen nada desde $5.000, es un enganche para cojer al usuario y persuadirlo para que contrate un paquete mas caro; segun me indicaron que supuestamente es para usuarios muy muyyyyyyy antiguos; pero eso falso porque en mi caso, nosotros venimos con el servicio desde la epoca de EPM NET cuando era conmutado y si yo quisiera un beneficio de esos me sube demasiado la factura.
Puede parecer publicidad engañosa pero se tendría que consultar desde planes con 30 y 60mb que son los que en muchos casos aplica el aumento de velocidad por 5k.

Por otro lado los que logramos tarifas de fidelizacion poco o nada sirve mejorar el plan desde la página ya que esos cálculos los hacen con respecto al valor comercial y se aumenta la factura considerablemente.

En mi caso tengo 200mb + ONETV2.0 + telefonía y la factura llego por 103.452, al ingresar a mejora tu plan me ofrece 250mb + avanzada hd + telefonia por 105.355
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-05-18-10-03-57-197_com.microsoft.emmx.jpg
    Screenshot_2022-05-18-10-03-57-197_com.microsoft.emmx.jpg
    504.1 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: Cops
Puede parecer publicidad engañosa pero se tendría que consultar desde planes con 30 y 60mb que son los que en muchos casos aplica el aumento de velocidad por 5k.

Por otro lado los que logramos tarifas de fidelizacion poco o nada sirve mejorar el plan desde la página ya que esos cálculos los hacen con respecto al valor comercial y se aumenta la factura considerablemente.

En mi caso tengo 200mb + ONETV2.0 + telefonía y la factura llego por 103.452, al ingresar a mejora tu plan me ofrece 250mb + avanzada hd + telefonia por 105.355

No creo que aplican esos $5.000 con velocidades de 30 o 60 Mgs, voy a averiguar ese dato bien.
En cuanto a su plan yo pago menos que usted y eso que tengo 300 megas con todos los juguetes, llame a negociar porque Claro y Movistar esta con tarifas mas bajas y con buenas velocidades.
 
No creo que aplican esos $5.000 con velocidades de 30 o 60 Mgs, voy a averiguar ese dato bien.
En cuanto a su plan yo pago menos que usted y eso que tengo 300 megas con todos los juguetes, llame a negociar porque Claro y Movistar esta con tarifas mas bajas y con buenas velocidades.

a mi me ofrecieron doblar la velocidad (de 30 a 60 mbps) pero en fidelización por 4 mil pesos más.
 
No creo que aplican esos $5.000 con velocidades de 30 o 60 Mgs, voy a averiguar ese dato bien.
En cuanto a su plan yo pago menos que usted y eso que tengo 300 megas con todos los juguetes, llame a negociar porque Claro y Movistar esta con tarifas mas bajas y con buenas velocidades.
No he sacado el tiempo para llamar porque siempre es más de una hora pero si se que se pueden sacar mejores tarifas en este momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: CartagoColombia
Tomale una foto y te digo cuales validar.

Para mi si lo es

Es engañosa, dicha informacion yo la valide con el area comercial y ellos mismos dicen que no ofrecen nada desde $5.000, es un enganche para cojer al usuario y persuadirlo para que contrate un paquete mas caro; segun me indicaron que supuestamente es para usuarios muy muyyyyyyy antiguos; pero eso falso porque en mi caso, nosotros venimos con el servicio desde la epoca de EPM NET cuando era conmutado y si yo quisiera un beneficio de esos me sube demasiado la factura.

Te quedo debiendo la foto, pero ya mire que instalaron y efectivamente es 100% fibra
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops

Los últimos temas