[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
al parecer siguen los problemas de saturación con Tigo, alguien mas tiene el mismo problema ?
Screen Shot 2022-05-20 at 8.34.51 AM.png

Supuestas 200Mb en Envigado
 
Buenos dias.

Alguna reseña del servicio de tigo por HFC en Bogota- Bosa- cercanias a la estacion? estaba esperando ETB Fibra pero llevan aplazando y aplazando eso.... cada vez que uno le pregunta a los asesores le suman 6 meses... Claro cumple con la velocidad pero el ping muy largo.

Gracias!
 
amigos mi internet siempre ha ido fatal, tengo 300 megas pero en la navegación parece que tuviera 100, en los test de velocidad no marca mas de 240 y subida 24 todo esto por wifi ya que mi portátil solo tiene wifi. como hago para saber si estoy en nat44?. gracias.
 
amigos mi internet siempre ha ido fatal, tengo 300 megas pero en la navegación parece que tuviera 100, en los test de velocidad no marca mas de 240 y subida 24 todo esto por wifi ya que mi portátil solo tiene wifi. como hago para saber si estoy en nat44?. gracias.
Y porque no lo conecta por cable? Solo compre un adaptador gigabit.
 
ya reviso en que banda esta conectado si esta en 5ghz no de debería para pasar eso o reinicie el modem

se mete en cmd o símbolo del sistema de windows y hacer un ping -t google.com a ver si tiene perdida de paquetes

Ver el archivos adjunto 510798Ver el archivos adjunto 510797
Ya se hizo eso, se valido en 5GHz y por medios cableados, las fallas son aleatorias en el transcurso del dia, por ejemplo en este momento esta bien pero cuando menos piensa falla

Red MAN Medellin
Screen Shot 2022-05-20 at 11.08.06 AM.png



Salida internacional
Screen Shot 2022-05-20 at 11.06.36 AM.png


Screen Shot 2022-05-20 at 11.09.07 AM.png


Tigo se saturo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
tambien tengo problemas de velocidad pero no creo que sea por saturacion sino porque los parametros de red son horribles
 

Archivos adjuntos

  • p.JPG
    p.JPG
    303 KB · Visitas: 21
Tengo un familiar interesado en poner el triple play de Tigo en su hogar, le preguntamos a una asesora y nos ofreció el de 200 megas en 103mil.
Conocen de otro más económico o al iniciar toca en ese precio y ya un par de meses después se pide descuento?
 
Tengo un familiar interesado en poner el triple play de Tigo en su hogar, le preguntamos a una asesora y nos ofreció el de 200 megas en 103mil.
Conocen de otro más económico o al iniciar toca en ese precio y ya un par de meses después se pide descuento?
Ese en el momento es el plan base y lo mínimo que ofrecen, puede tomarlo y en unos meses tratar de mejorar el precio por fidelización.
 
  • Me gusta
Reacciones: jscv16
Tengo un familiar interesado en poner el triple play de Tigo en su hogar, le preguntamos a una asesora y nos ofreció el de 200 megas en 103mil.
Conocen de otro más económico o al iniciar toca en ese precio y ya un par de meses después se pide descuento?
Ya averiguo en el sector de su familiar si hay otros operadores o Tigo es el único que tiene cobertura?
 
Tengo modem Arris, cambié a Tigo Avanzado 200mb, hace mas de 2 semanas que no pasa de 1mb de subida y un pc con cable no llega al máximo de descarga. Alguna ayuda plis.
 
al parecer siguen los problemas de saturación con Tigo, alguien mas tiene el mismo problema ?
Ver el archivos adjunto 510786

Supuestas 200Mb en Envigado
Envigado la pradera todo al pelo, no tengo saturacion ni caidas, en que sector andas porque esta mañana vi a los de redes externa tirando fibra y calibrando unos amplificadores.

20-05-2022.jpg


Tengo un familiar interesado en poner el triple play de Tigo en su hogar, le preguntamos a una asesora y nos ofreció el de 200 megas en 103mil.
Conocen de otro más económico o al iniciar toca en ese precio y ya un par de meses después se pide descuento?

Te puedo contactar con un amigo asesor, enviame por MP tu numero para mandarselo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jscv16
Envigado la pradera todo al pelo, no tengo saturacion ni caidas, en que sector andas porque esta mañana vi a los de redes externa tirando fibra y calibrando unos amplificadores.
Usted si es de mucha suerte, yo por mientras me tengo que aguantar una paupérrima velocidad de subida de 21MB.
 
  • Triste
Reacciones: JuanCamil0
Usted si es de mucha suerte, yo por mientras me tengo que aguantar una paupérrima velocidad de subida de 21MB.
Siempre me ha dado esa velocidad de subida, de lo que vi el perfil está en 340 de bajada y 50 de subida, debe estar así de tanto que los he jodido en soporte nivel 2 😝

En resumen está así porque el módem no coje parámetros porque se churreteo la red.
 
Envigado la pradera todo al pelo, no tengo saturacion ni caidas, en que sector andas porque esta mañana vi a los de redes externa tirando fibra y calibrando unos amplificadores.

Ver el archivos adjunto 510868



Te puedo contactar con un amigo asesor, enviame por MP tu numero para mandarselo.
Envigado el chocho, por acá los de redes externas ni se asoman, nada más el fin de semana pasado mientras el jardinero quitaba maleza descubri que justo al lado de la entrada de mi casa hay una nap GPON de Tigo sin un sólo servicio pero llena de moho :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium

Los últimos temas