[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola buenos días qué Plan hogar tiene tigo con 30mb + tv básica . Lo más económico con esas características no requiero más . En este momento estoy con 60mb +local ilim + tc clásica . Por 100mil pero ya que se va terminará cláusula pienso bajarlo con las características del principio

Nuevo Edith: me salió por la app un upgrade de 200mb + tc avanzada por 105mil x12 meses . Al aceptar eso se amplía la cláusula que se me vence en julio ? Pierdo beneficios de descuentos si lo tomo ?
 
Última edición:
hola buenos días qué Plan hogar tiene tigo con 30mb + tv básica . Lo más económico con esas características no requiero más . En este momento estoy con 60mb +local ilim + tc clásica . Por 100mil pero ya que se va terminará cláusula pienso bajarlo con las características del principio

Nuevo Edith: me salió por la app un upgrade de 200mb + tc avanzada por 105mil x12 meses . Al aceptar eso se amplía la cláusula que se me vence en julio ? Pierdo beneficios de descuentos si lo tomo ?
No acepte nada por Mi Tigo, porque hay planes en fidelización más baratos.

1653143648285.png
 
  • Me gusta
Reacciones: CartagoColombia
hola buenos días qué Plan hogar tiene tigo con 30mb + tv básica . Lo más económico con esas características no requiero más . En este momento estoy con 60mb +local ilim + tc clásica . Por 100mil pero ya que se va terminará cláusula pienso bajarlo con las características del principio

Nuevo Edith: me salió por la app un upgrade de 200mb + tc avanzada por 105mil x12 meses . Al aceptar eso se amplía la cláusula que se me vence en julio ? Pierdo beneficios de descuentos si lo tomo ?

Como le dice @Uranium llame a fidelización,d iga que va a cancelar porque movistar o claro le ofrecen algo mejor por 50 mil mensuales, y le ofrecen esos precios. DEbe decir que la competencia le ofrece mas por menos.
 
Envigado el chocho, por acá los de redes externas ni se asoman, nada más el fin de semana pasado mientras el jardinero quitaba maleza descubri que justo al lado de la entrada de mi casa hay una nap GPON de Tigo sin un sólo servicio pero llena de moho :p

jejeje no sabia que vivias tan cerca, tenemos que tomarmos unos tintos; oe pero pida cambio de tecnologia ya que tenes un NAP alli mismo digales que el servicio no funciona bien, la vaina es cuanto se demoran en activarlo

Apenas vuelve el servicio después de 5 horas sin servicio.

Aca nos llego un comunicado a la porteria diciendo que Tigo esta haciendo mejoras en las redes y que el servicio va a tener intermitencias, a parte de eso que la citofonia virtual va a estar caida

Gracias, aunque conociendo a mi familiar se que la mayoría de planes le parecerá caro. En un momento le escribo.

Hagale papá que es con mucho gusto, ya recibi su mensaje.
 
jejeje no sabia que vivias tan cerca, tenemos que tomarmos unos tintos; oe pero pida cambio de tecnologia ya que tenes un NAP alli mismo digales que el servicio no funciona bien, la vaina es cuanto se demoran en activarlo



Aca nos llego un comunicado a la porteria diciendo que Tigo esta haciendo mejoras en las redes y que el servicio va a tener intermitencias, a parte de eso que la citofonia virtual va a estar caida



Hagale papá que es con mucho gusto, ya recibi su mensaje.
Realmente el HFC de tigo es bastante inestable en el sector pero conociendo de primera mano como manejan el GPON y la cantidad de personal con el que disponen prefiero quedarme con el HFC por el momento, sobretodo para evitar todo el desgaste de pedir cambio de tecnología y sabiendo que la red no es que esté muy bien mantenida por acá
 
Buenos días Laneros, ayer logré bajar la factura con fidelización. No es el mayor descuento, pero finalmente se logró bajar a $103.000 durante 12 meses con TV Avanzada conservando el TIVO de la One TV 2.0, 300MB y la telefonía.

Quería preguntar si alguien ha logrado con fidelización obtener un segundo deco Android, ya que al parecer es una solicitud titánica.

Si alguien lo logró me puede indicar como lo hizo?
 
Realmente el HFC de tigo es bastante inestable en el sector pero conociendo de primera mano como manejan el GPON y la cantidad de personal con el que disponen prefiero quedarme con el HFC por el momento, sobretodo para evitar todo el desgaste de pedir cambio de tecnología y sabiendo que la red no es que esté muy bien mantenida por acá

Yo personalmente cambiaria de tecnologia, el HFC esta mandado a recoger, ademas para pedir cambio no es tanto el desgaste, solo debe llamar a servicio al cliente y pedir que lo transfieran al area de migracion y ya, ellos miran si ha tenido reporte de fallas y listo, le hacen el proceso.

En mi caso bajó de 36MB a 26MB luego de realizar modificación del valor contratado con fidelización

Por aca normal, hace unos dias realizaron una reconfiguracion a mi tarifa en fidelizacion y no he visto cambios de la velocidad de subida.

22-05-22.jpg


Buenos días Laneros, ayer logré bajar la factura con fidelización. No es el mayor descuento, pero finalmente se logró bajar a $103.000 durante 12 meses con TV Avanzada conservando el TIVO de la One TV 2.0, 300MB y la telefonía.

Quería preguntar si alguien ha logrado con fidelización obtener un segundo deco Android, ya que al parecer es una solicitud titánica.

Si alguien lo logró me puede indicar como lo hizo?

El tema de los decos android no va mas, tigo no tiene equipos y el acuerdo que tenian con TIVO finalizo; por eso cambiaron los planes de TV a un solo plan que es la Avanzada.
 
Yo personalmente cambiaria de tecnologia, el HFC esta mandado a recoger, ademas para pedir cambio no es tanto el desgaste, solo debe llamar a servicio al cliente y pedir que lo transfieran al area de migracion y ya, ellos miran si ha tenido reporte de fallas y listo, le hacen el proceso.



Por aca normal, hace unos dias realizaron una reconfiguracion a mi tarifa en fidelizacion y no he visto cambios de la velocidad de subida.

Ver el archivos adjunto 511069



El tema de los decos android no va mas, tigo no tiene equipos y el acuerdo que tenian con TIVO finalizo; por eso cambiaron los planes de TV a un solo plan que es la Avanzada.
cuanto terminaste pagando por las 300 megas?
 
Este valor incluido HBO? A mi me quedó en $103.000 pero sin tener en cuenta HBO. Cuanto te han cotizado por las 500MB? Sobre HFC si sería factible este aumento?

HBO lo tengo de cortesia xD, segun fidelizacion si aumento a 500 megas me queda la tarifa en $150.000 pero me cambiarian a GPON porque aca tengo cobertura, voy a esperar un tiempo mas a ver como se comportan las tarifas a ver si lo cojo mas barato.

Pues Tigo si da 500MB en HFC, aunque en muy pocas partes, pero realmente no vale la pena pedir aumento a 500MB en HFC.

En HFC no vale la pena por la velocidad de subida, pero como yo uso mucho la descarga no le veo el lio; si Tigo actualiza la red a Docsis 3.1 pueden ofrecer las 500 megas sin problemas con hasta 150 megas de subida.

PD: todos los canales de discovery estan caidos desde temprano, alguien se dio cuenta?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Uranium