[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día laneros
Quiero contratar el servicio de internet de Tigo, la pregunta acá es, por cuál medio me recomiendan contratarlo para ver si puedo obtener algún tipo de beneficio? Por la página web o por medio de algún asesor? He visto que por la página dice que compre hoy y paga en agosto, no sé si también esto aplique si llamo a algún asesor o si también tiene que ver el estrato en el que estoy, soy estrato 3, les agradezco su colaboración.
Muchas gracias.
 
GPON 200/100 en zona rural de Rionegro. Pruebas hechas por WiFi de momento. Si les interesa alguna otra prueba, me avisan.
 

Archivos adjuntos

  • 2022-06 Fast CG.png
    2022-06 Fast CG.png
    55.4 KB · Visitas: 27
  • 2022-06 Speedtest CG.png
    2022-06 Speedtest CG.png
    49.5 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
GPON 200/100 en zona rural de Rionegro. Pruebas hechas por WiFi de momento. Si les interesa alguna otra prueba, me avisan.
Puede hacer la prueba con el servidor de Comcast en Miami? Por cierto la velocidad debería ser simétrica al ser GPON, así que es bueno que reclame. Entonces hasta que por fin le instalaron el servicio a sus padres que viven en Llanogrande?
 
Buen día laneros
Quiero contratar el servicio de internet de Tigo, la pregunta acá es, por cuál medio me recomiendan contratarlo para ver si puedo obtener algún tipo de beneficio? Por la página web o por medio de algún asesor? He visto que por la página dice que compre hoy y paga en agosto, no sé si también esto aplique si llamo a algún asesor o si también tiene que ver el estrato en el que estoy, soy estrato 3, les agradezco su colaboración.
Muchas gracias.
Usualmente los asesores de ventas virtuales y/o que van por la ciudad con volantes son los que ofrecen más descuentos a nuevos clientes ya que tienen (digamolo así) "la necesidad" de ganar ventas sin embargo si ves precios en la competencia más económicos puedes "preguntar" por los planes y decir que estás comparando y que la competencia puede ofrecerlos con más descuentos y así "no todos" los asesores ofrecerán el precio más bajo.

*Sin embargo mira las precios/promociones de la página para asegurarte que un asesor "abeja" no los suba u ofrezca menos a la hora de la venta.

*Lo de pide hoy y empieza a pagar 1-2 meses luego son propias de Tigo para ganar clientes nuevos así que cualquiera que te haga la oferta deberá ofrecerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jothissj
Entonces hasta que por fin le instalaron el servicio a sus padres que viven en Llanogrande?
Si señor. Fue un proceso desgastante pero se logró. En los próximos días les comparto cómo fue todo el proceso con los aciertos y desaciertos por parte de la empresa y el cliente.
Puede hacer la prueba con el servidor de Comcast en Miami?
2022-06 Speedtest_Comcast_MIA CG.png

Voy a esperar un tiempo para ver si lo de la velocidad se trata de un tema de aprovisionamiento o algo así. También quiero descansar de ellos y seguro ellos de mí un rato.
 
Última edición:
Les cuento que nuevamente pase un requerimiento para la migracion de HFC a GPON, espero que TIGO no me salga con cuentos chinos otra vez porque nesecito mas velocidad de subida; empeze a trabajar con otra empresa de telecomunicaciones en soporte y en este caso la velocidad de subida para mi es importante porque trabajo desde casa.
 
Buen día, alguien está interesado en tomar un contrato, la antigüedad es de 4 años, el plan es de 120mb de internet, one TV y telefonía local ilimitada $112.000, supongo que se puede bajar el precio por fidelización.
Lo iba a cancelar pero me dicen que tengo que pagar el Próximo mes por qué supuestamente tenía hasta el 24 de junio máximo para cancelar y la verdad no estoy en condiciones para pagarlo. Gracias
 
Efectivamente acabo de llamar y pase hasta el soporte tecnico especializado, me dijeron que por el ingreso de clientes fibra les toco cambiar las velocidades de subida, por ello antes tenia los 20mbps y ahora la tabla quedo de maximo 15mbps de subida para clientes de 300mbps, 13mbps para clientes 250mbps, 12 mbps clientes 200mbps y 10mbps clientes 100mbps. Al menos en atlántico.


Asi era yo... Ahora tengo 250mbps (llegan hasta 270-290) pero de subida paila no mas de 13.1mbps he obtenido.
Antes con las 120mbps tenía de subida mas de 13.72 mbps.




Hoy me pasaron a 200 Mbps de bajada y la velocidad de subida quedó en 12.72mbps.

 
Seguía apareciendo clásica hd en la app, y factura decidí comunicarme por whatsapp y evidentemente no se había hecho el cambio de clásica hd a avanzada hd . Les di el radicado de fidelización y montaron la solicitud a los 2 días ya se actualizo la tv. Yo me confié por que acá algunos Laneros les habían dicho que tocaba esperar días … y pues no es así rectifiquen su plan hogar por whatsapp y que lo monten como es.

La telefonía es ilimitada local o nacional ? Como debe aparecer en la app con la nueva oferta de telefonía?
 

Archivos adjuntos

  • A14B3925-5075-4378-92C1-D08CE228655B.jpeg
    A14B3925-5075-4378-92C1-D08CE228655B.jpeg
    112.6 KB · Visitas: 23