[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Obviamente OneTV es mejor y lamentablemente ya no la ofrecen. Si usted quiere bajar la factura llame a amenazar y vera que le ofrecen algo por ahí en 70K o 60K.
Gracias amigo, pero precisamente llame y nada, me hacen descuento actualizando el plan viejo a uno nuevo donde definitivamente la ONE Tv pailas.


Yo tuve que renunciar al onetv en la última negociación que tuve porque era la única opción que me daban para bajar el valor de la factura, al final me dejaron el deco android con plan avanzada hd, aunque tuve que llamar para que quitaran el costo de ese.

HBO max y prime video tienen letra pequeña.

Ver el archivos adjunto 529757

Como hizo para que le dejaran la Tv Box, porque yo plantee eso y la asesora dijo que no podia, aunque esos asesores definitivamente del tema tecnico no tienen ni idea y parecen mas bien bots dando respuesta de folleto y quieren meter cuento con palabras, cuando uno le toca temas tecnicos empiezan a dudar de lo que dicen.
 
Como hizo para que le dejaran la Tv Box, porque yo plantee eso y la asesora dijo que no podia, aunque esos asesores definitivamente del tema tecnico no tienen ni idea y parecen mas bien bots dando respuesta de folleto y quieren meter cuento con palabras, cuando uno le toca temas tecnicos empiezan a dudar de lo que dicen.
Cuando hice el cambio me indicaron que debían cambiar el deco pero después al comunicarme nunca les aparecía la orden de cambio, después de varios meses me toco enviar las imágenes de los seriales a un whatsapp, pero creo que fue más suerte que otra cosa, sería insistir en que acepta el cambio pero le deben dejar ese deco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc
Hola..porque onetv es mejor o era mejor? Gracias


No lo alcancé a tener porque ya estaba descontinuado.

Pero tengo entendido que funcionaba con la revolucionaria tecnología de la marca TiVo que fue tan exitosa en USA con el operador DirecTV desde comienzos del siglo XXI.

Precisamente parece que hubo problemas con TiVo ($$$) y por eso probablemente no se renovó la licencia.
 
Hola..porque onetv es mejor o era mejor? Gracias
Porque tenia todos los canales, permitia grabar, pausar y demas, ademas de tener vod.
No lo alcancé a tener porque ya estaba descontinuado.

Pero tengo entendido que funcionaba con la revolucionaria tecnología de la marca TiVo que fue tan exitosa en USA con el operador DirecTV desde comienzos del siglo XXI.

Precisamente parece que hubo problemas con TiVo ($$$) y por eso probablemente no se renovó la licencia.
La onetv 1.0 si era sobre tivo similar a directv, se tenia un deco principal gateway y varios satélite y todo el contenido quedaba en ese equipo.

En la onetv 2.0 cambiaron a equipos Android con interfaz de tivo, las grabaciones quedan en la nube, esos equipos Android tienen posibilidad de conectarse por wifi lo que permite cambiar de ubicación fácilmente.
 
Porque tenia todos los canales, permitia grabar, pausar y demas, ademas de tener vod.

La onetv 1.0 si era sobre tivo similar a directv, se tenia un deco principal gateway y varios satélite y todo el contenido quedaba en ese equipo.

En la onetv 2.0 cambiaron a equipos Android con interfaz de tivo, las grabaciones quedan en la nube, esos equipos Android tienen posibilidad de conectarse por wifi lo que permite cambiar de ubicación fácilmente.

Pero al parecer hubo problemas de licencias con TiVo.

Tal vez no llegaron a un acuerdo económico.
 
Última edición:
si se llega a un precedente donde el estado "nacionaliza" o mejor dicho, expropia una empresa de telecomunicaciones privada yo creo que se crearía el ambiente ideal para que se frene toda inversion significativa en este rubro, obviamente no va a suceder por un berrinche de quintero pero en el caso hipotético que sucediera seria un desastre
 
  • Me gusta
Reacciones: BlackField97
Alguien sabe cómo va el tema de Tigo con la fibra de ufinet?, Hoy ví como a 4 personas, tomando fotos, tomando referencias como con un GPS, y anotando las CTO's de ufinet, era gente que iba del color azul de Tigo oscuro, pero no vi ningún distintivo de Tigo, no pude preguntarles ya que justo pasaba el alimentador.
 
Esta molestando Tigo esta noche con los servicios de streaming no me carga ninguna app... Alguien más con el mismo problema?

Pensé que era el único. En Bogotá también he tenido los mismos problemas, Star+, HBO, Disney y YouTube en ocasiones presenta problemas de carga de la pantalla principal.

Descarté que fuera tema del DNS de Tigo vs los de Google y Cloudflare. Algo raro está/estuvo pasando estos dos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kestfo
Pensé que era el único. En Bogotá también he tenido los mismos problemas, Star+, HBO, Disney y YouTube en ocasiones presenta problemas de carga de la pantalla principal.

Descarté que fuera tema del DNS de Tigo vs los de Google y Cloudflare. Algo raro está/estuvo pasando estos dos días.
See lleva días así anoche me pasó igual simplemente todos los mismos servicios de streaming que mencionaste no funcionan o lo hacen con demasiada lentitud y aún si reiniciando varias veces el módem nada se arregla...

Intentaré llamar hoy a ver qué pasa porque que molesto es eso y más si es en las noches.
 
Pensé que era el único. En Bogotá también he tenido los mismos problemas, Star+, HBO, Disney y YouTube en ocasiones presenta problemas de carga de la pantalla principal.

Descarté que fuera tema del DNS de Tigo vs los de Google y Cloudflare. Algo raro está/estuvo pasando estos dos días.
Reporto el mismo problema ,como desde el fin de semana esta demaciado lenta la carga de sitios streaming
 
  • Me gusta
Reacciones: Kestfo
See lleva días así anoche me pasó igual simplemente todos los mismos servicios de streaming que mencionaste no funcionan o lo hacen con demasiada lentitud y aún si reiniciando varias veces el módem nada se arregla...

Intentaré llamar hoy a ver qué pasa porque que molesto es eso y más si es en las noches.

Reporto el mismo problema ,como desde el fin de semana esta demaciado lenta la carga de sitios streaming

Por aca cero problemas con las plataformas de Streaming.
 

Los últimos temas