[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
amigos como tienen su servicio el día de hoy, en mi caso particular esta terriblemente lento
el upload y el download ni que se diga

estoy en manizales, HFC 200mbps
aca en el valle esta normal

14481979611.png
 
Esta mañana vi a un tecnico de tigo en El parqueadero del edificio donde vivo ( en ESE nivel están los amplificadores de la red de tigo). Le pregunté si tenían planes de meter fibra, me dijo que no porque ya había hfc.

En mi edificio hay Movistar fibra, Claro entró al principio con HFC pero hace dos años metieron fibra. Parece que tigo es el único que SE quedó quieto.

Ubicación (Floridablanca , Santander)
 
Después de 57 minutos en el teléfono logré bajar mi tarifa de internet duo (con teléfono que jamás uso) de 102 mil a 74mil pesos. Bogotá estrato 2. Dije que no podía seguir pagando tan caro y que las instalaciones nuevas de Tigo están en esa tarifa.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
GPON 60MB en la vereda alto del mercado, zona rural de Marinilla:

Despues de poner problema ya le instalaron el servicio a mi primo y ya se pudo despedir de RuralLink. La estabilidad deja mucho que desear pero lo bueno fue que pusieron los decos Android que por lo menos son los mejores que hay hasta hora en Tigo. @josd@ sabes de casualidad el porqué el servicio de Tigo es tan inestable en estas zonas?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y maperez1225
Senores. Estoy cansado de Claro.
Como es tigo vs claro, un poco mejor o peor?

Gracias es para ver si me paso antes de que finalice mes.
 
Senores. Estoy cansado de Claro.
Como es tigo vs claro, un poco mejor o peor?

Gracias es para ver si me paso antes de que finalice mes.
pues a mi me ha ido muy bien el internet es mas estable y tiene mas canales que claro hasta incluso estoy pagando muy barato 300 megas y tv avanzada en HFC llego 6 meses a mi nombre con ellos pero antes el servicio estaba a nombre de mi mama pero tengo tigo desde el 2011 o hay otra opcion mirar si tiene cobertura de movistar pero en fibra optica
 
Senores. Estoy cansado de Claro.
Como es tigo vs claro, un poco mejor o peor?

Gracias es para ver si me paso antes de que finalice mes.
Llevo más de un año con Tigo y no me ha ido tan mal. De hecho, tuve menos experiencias de cortes que Claro. El último problema técnico que tuve fue con el apagado de un nodo para la época de la final del mundial, hecho que ocasionó la ausencia de señal por más de 3 días, pero puedo decir que estuvieron pendientes a las denuncias de varios clientes y lo pudieron solucionar. Nada que resuelven mi problema con Tigo ONEtv, pero bueno, la oferta de TV lineal aguanta bastante (más que Claro) y las 300/30 con el módem Arris está más que bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Llamé a la línea y no me dieron descuento. Que puedo hacer, lo que estoy pagando no es nada económico y a esas facturas les van a subir más el precio.
 

Los últimos temas