[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Voy a intentarlo más tarde, pero ellos juran y comen mocos diciendo que tengo el 40% de descuento y ya me tienen desesperado
LA VIEJA CONFIABLE.
Mire un plan similar al suyo en movistar o en claro. llama y dice que va a cancelar, el primer filtro no ofrece mucho los escucha y no acepta y dice que va a cancelar, pero en fidelización dice: X operador me ofrece tal y tal cosa a este precio, y el servicio de tigo está muy caro, por eso pido la cancelación, ya ahí sí le ofrecen algo mejor. Si le dicen del 40% que supuestamente ya tiene, saque la factura más reciente, mire el precio del servicio normal y los descuentos que tiene a ver si es verdad.

Nos cuenta como le va. A mi me toca hacer eso en abril, porque en mayo se me acaba la tarifa de oferta del primer año.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Gurrupleta.co
LA VIEJA CONFIABLE.
Mire un plan similar al suyo en movistar o en claro. llama y dice que va a cancelar, el primer filtro no ofrece mucho los escucha y no acepta y dice que va a cancelar, pero en fidelización dice: X operador me ofrece tal y tal cosa a este precio, y el servicio de tigo está muy caro, por eso pido la cancelación, ya ahí sí le ofrecen algo mejor. Si le dicen del 40% que supuestamente ya tiene, saque la factura más reciente, mire el precio del servicio normal y los descuentos que tiene a ver si es verdad.

Nos cuenta como le va. A mi me toca hacer eso en abril, porque en mayo se me acaba la tarifa de oferta del primer año.
Le toca asi a mi me dan por eso y el comportamiento de pago yo tengo el 40% pago 70.000 tripleplay de 200mb.
 
Desafortunadamente en mi edificio no llega movistar, si no me pasaria de una.
Es o Tigo o Claro.
El problema cuando llame a Tigo es que me informan que con 300 megas de bajada solo dan 15 megas de Subida, lo cual es terrible para mi, ya que debo subir proyectos a mis clientes.

Y el internet de Claro, es bien malo e inestable, pero por lo menos me da las 30 megas de subida.

Me toco tristemente seguir con claro. Ya llevo 13 años en ese matrimonio :confused:
 
Desafortunadamente en mi edificio no llega movistar, si no me pasaria de una.
Es o Tigo o Claro.
El problema cuando llame a Tigo es que me informan que con 300 megas de bajada solo dan 15 megas de Subida, lo cual es terrible para mi, ya que debo subir proyectos a mis clientes.

Y el internet de Claro, es bien malo e inestable, pero por lo menos me da las 30 megas de subida.

Me toco tristemente seguir con claro. Ya llevo 13 años en ese matrimonio :confused:

Para que Movistar cablee el edificio se deben poner de acuerdo con varios vecinos para que soliciten el servicio y que la administración tambien haga la petición y asi hacen un estudio de viabilidad para que tiren la red.
 
Supuestamente esta es una oferta de Movistar solo para usuarios Tigo del Valle de aburra:
1679890436736.png

1679890582725.png
 
Supuestamente esta es una oferta de Movistar solo para usuarios Tigo del Valle de aburra:
Ver el archivos adjunto 550802
Ver el archivos adjunto 550803

Ella solo ofrece trio y dúo pero individual no ofrece como en mi caso solo voy a contratar internet, hablando de eso aun no han podido agendarnos en la urbanización porque la red no esta autenticada en el sistema para gestionar los agendamientos, están en pruebas y calibrando potencia.
1679942153514.png


¿Qué hacen cuando no les llega todas el megas que deberían tener?
Llamar a madrear, pero antes debes realizar los descartes pertinentes, Test de velocidad por Cable LAN directo al modem, reiniciar el modem ETC.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Hola
estoy intentando comunicarme con fidelizacion ,debido a que se vencio el descuento que tenia en mi plan ,sin embargo en el tal area de "validacion " antes de mandarme a fidelizacion ,me dicen que no es posible cargar las preguntas,¿existe alguna otra manera de hacerlo?,porque para viajar 2 horas para ir hasta la oficina mas cercana esta como dificil
 
Hola
estoy intentando comunicarme con fidelizacion ,debido a que se vencio el descuento que tenia en mi plan ,sin embargo en el tal area de "validacion " antes de mandarme a fidelizacion ,me dicen que no es posible cargar las preguntas,¿existe alguna otra manera de hacerlo?,porque para viajar 2 horas para ir hasta la oficina mas cercana esta como dificil
De cara al usuario oficialmente fidelizacion no existe, existe es Area de cancelaciones , deci que queres cancelar el plan a ver que pasa
 
Pero esta configurado para que no deje pasar a nadie a cancelaciones ? o lo del Lanero es un evento aislado ?
creo que es un error, cuando yo llamé la semana pasada a la opción 7 también me iban a hacer preguntas, tanto que me pareció curioso que en el saludo de entrada me pidieron la fecha de expedición de la cedula, lo mejor es marcar por la opción de quejas sobre facturación y pedir traslado, diga "Estaba hablando con una compañera tuya del área de fidelización y se me colgó la llamada, me puedes volver a transferir"
 
Ese es el nuevo proceso, unas páginas atras se mencionaba que algunos laneros siempre les salian mal las respuestas para bloquearles la cancelación y tenían que ir a una oficina
A mi ni siquiera me cargan las condenadas preguntas ,ya acabo de intentar el procedimiento realizado por otra persona en este foro ,que es colocandoles el reclamo en sic facilita