[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe cuál es el usuario y contraseña para entrar al modem de Tigo Arris TG2482 ?
En Status me sale esto
1680118163969.png
 
eso debe ser tema de cable, por wifi cuanto le da?
Por wifi me da como 90 megas, pero muy raro por que los primeros dias si me daba 160 megas y es esta semana que ha bajado a menos de 100. Estoy por pensar que fue el mismo Tigo que me esta incumpliendo y me bajo las megas.

Claro que ahora en un test por solo un breve momento me mostró 160 megas. Estoy confundido.

Si logro entrar en la configuración del modem puedo manipularlo para que me dé todas las megas que son? Las megas las requiero es a través de cable ethernet no es necesario wifi.
 
Amigos ahora viendo los datos de mi pc en el paratado de red sale esto
1680122533410.png

Cabe mencionar que así no estaba hace unos días. Hablo de la velocidad de vínculo. Yo tengo una gigabyte b450m ds3h que da mas de 100 megas y ya había verificado eso, como les mencioné yo la semana pasada si tenia 160 megas.

Saben de pronto que pudo causar esto y como puedo solucionarlo.
 
Amigos ahora viendo los datos de mi pc en el paratado de red sale esto Ver el archivos adjunto 551143
Cabe mencionar que así no estaba hace unos días. Hablo de la velocidad de vínculo. Yo tengo una gigabyte b450m ds3h que da mas de 100 megas y ya había verificado eso, como les mencioné yo la semana pasada si tenia 160 megas.

Saben de pronto que pudo causar esto y como puedo solucionarlo.
Puedes probar cambiando de cable o el puerto al que esta conectado el equipo al router, a mi me llego a pasar un tiempo que el puerto 1 bajaba la velocidad de enlace a 100Mbps y tocaba reiniciar el router.
 
  • Me encanta
Reacciones: carlos0227
Puedes probar cambiando de cable o el puerto al que esta conectado el equipo al router, a mi me llego a pasar un tiempo que el puerto 1 bajaba la velocidad de enlace a 100Mbps y tocaba reiniciar el router.
Bro eres un genio gracias eso si me funciono. desconecte el modem un rato luego conecte todo pero el cable lo puse en lan 2.
1680124387426.png

1680124414219.png


Muchas gracias 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y DSV
Ya contratan puro gato , uno me robo el cargador del celular me dio pereza poner la queja por lo tedioso que debe ser , cada vez que van tecnicos a mi casa estar cuatro ojos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: fugazi
Saben cuanto demora Tigo en hacer un traslado de una dirección donde hay HFC a una donde hay solo GPON? Pregunto porque la constructora me dijo que me entregan el apartamento el 20 de abril y la verdad es que cuando me mude no quiero permanecer mucho tiempo sin internet ya que se muy bien que Tigo es demorado para los traslados.
 
Temprano pague el plan celular por ese lado y sin problemas.
No, nada compa. ¿Será que ese problemilla es desde la solicitud que les hice para que revisaran la cuenta de MiTigo porque el ONEtv no me estaba funcionando? Me dicen que la plataforma anda en mantenimiento y no se sabe cuando le darán solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
No, nada compa. ¿Será que ese problemilla es desde la solicitud que les hice para que revisaran la cuenta de MiTigo porque el ONEtv no me estaba funcionando? Me dicen que la plataforma anda en mantenimiento y no se sabe cuando le darán solución.
Eso si esta raro, acabo de ingresar a un contrato que aún esta pendiente de pago y pasa a los métodos sin problema, si tienes banvolombia puedes registrar la factura y hacer el pago por ahí.

Que problema tienes con la app de onetv?
 
Saben cuanto demora Tigo en hacer un traslado de una dirección donde hay HFC a una donde hay solo GPON? Pregunto porque la constructora me dijo que me entregan el apartamento el 20 de abril y la verdad es que cuando me mude no quiero permanecer mucho tiempo sin internet ya que se muy bien que Tigo es demorado para los traslados.
Si no estoy más son 5 días hábiles
 
Bueno ya me comunique y me dijeron que el traslado se demora de 1 a 5 días hábiles y tiene un valor de 50.000 y que al haber cobertura GPON me instalarían los decos Android y quedaría con velocidad simétrica. Eso fue lo que me dijo la asesora que me atendió.
 
Bueno ya me comunique y me dijeron que el traslado se demora de 1 a 5 días hábiles y tiene un valor de 50.000 y que al haber cobertura GPON me instalarían los decos Android y quedaría con velocidad simétrica. Eso fue lo que me dijo la asesora que me atendió.
póngale mucho cuidado porque a tigoune no le gustan los traslados, casi siempre prefieren que el cliente cancele y saque un plan nuevo.
salu2
 
Saben cuanto demora Tigo en hacer un traslado de una dirección donde hay HFC a una donde hay solo GPON? Pregunto porque la constructora me dijo que me entregan el apartamento el 20 de abril y la verdad es que cuando me mude no quiero permanecer mucho tiempo sin internet ya que se muy bien que Tigo es demorado para los traslados.
A mi me ha tocado unas veces de 1 dia y otras de 10 dias habiles, asi que lo mejor es gestionarlo con tiempo si no queres llegar alla sin internet .

Tas muy contento que por fin el sueño anhelado de Fibra ?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Uranium

Los últimos temas