[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer llamé a tigo para cancelar.

Me comuniqué a este número: 6044444141

En la llamada debe marcar las siguientes opciones: 111[CEDULA]#12320

Al marcar esas opciones será dirigido al area de quejas sobre la factura.

Lo atenderá un asesor, al cual debe comentarle el porque desea cancelar y luego el asesor lo comunicará con el area de retención.

No marque la opción de cancelar el servicio, porque la llamada no va a ser atendida.

Cópienlo en el primer post.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops y The Music
Ayer llamé a tigo para cancelar.

Me comuniqué a este número: 6044444141

En la llamada debe marcar las siguientes opciones: 111[CEDULA]#12320

Al marcar esas opciones será dirigido al area de quejas sobre la factura.

Lo atenderá un asesor, al cual debe comentarle el porque desea cancelar y luego el asesor lo comunicará con el area de retención.

No marque la opción de cancelar el servicio, porque la llamada no va a ser atendida.

Tambien se puede hacer por la opcion de Soporte
 
A alguien le está funcionando llamar a servicio al cliente de dice que un daño y no me deja avanzar
Si es una falla masiva no lo deja seleccionar nada hasta que la solucionen.

A mi al llamar me mandan a hacer consultas y demas cosas por whatsapp, solo me da 2 opciones la línea telefónica recibir información del WhatsApp o soporte, en soporte después de que valida el sistema dice que van a enviar una actualización al modem y listo, no pasa nunca con un asesor.
 
Si es una falla masiva no lo deja seleccionar nada hasta que la solucionen.

A mi al llamar me mandan a hacer consultas y demas cosas por whatsapp, solo me da 2 opciones la línea telefónica recibir información del WhatsApp o soporte, en soporte después de que valida el sistema dice que van a enviar una actualización al modem y listo, no pasa nunca con un asesor.
Para pasar con asesor en chat solo deben escribir la palabra asesor y listo, eso si a veces se demoran en contestar y cuando lo hacen debene estar pendientes porque mandan un mensaje de que ellos solo esperan en linea 10 minutos para resolver su consulta y les toca volver a escribir para que los atiendan nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Si es una falla masiva no lo deja seleccionar nada hasta que la solucionen.

A mi al llamar me mandan a hacer consultas y demas cosas por whatsapp, solo me da 2 opciones la línea telefónica recibir información del WhatsApp o soporte, en soporte después de que valida el sistema dice que van a enviar una actualización al modem y listo, no pasa nunca con un asesor.
pero si un daño las llamadas por whatsapp a estados unidos quedan reconetando, las camaras que tengo de tp-link se entrecorta el video y los asistentes de google que tengo se demoran en responder y los servicios de google peor.
estoy esperado a poner movistar ya que tigo esta muy malo y mi hablar de claro
 
pero si un daño las llamadas por whatsapp a estados unidos quedan reconetando, las camaras que tengo de tp-link se entrecorta el video y los asistentes de google que tengo se demoran en responder y los servicios de google peor.
estoy esperado a poner movistar ya que tigo esta muy malo y mi hablar de claro
Lo que le estan explicando es que la plataforma de llamadas esta configurada para en caso de que en el sector del que esta llamando la persona haya una falla masiva, no transferir la llamada a un asesor de soporte (Ya que serian cientos de personas llamando para lo mismo) sino que la plataforma da un mensaje de falla masiva y pide que ingrese el numero de cel para tener al tanto del progreso de la resolucion de la falla via SMS:

Yo lo que haria es preguntarle a los vecinos si tambien les esta fallando, si los vecinos estan perfectos, toca por PQR, por whatsapp o ir a una oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y DSV
Si vieron que Tigo ha tenido pérdidas desde el año pasado

Mi pregunta porque hace años no vendieron la parte de epm


Desde hace mucho tiempo vienen con perdidas y ahora mas que Movistar les esta dando por donde sabemos; todos sabemos que de por medio hay manos politicas tratando de llevarse lo que mas puedan al bolsillo, falta ver que sucedera si venden millicom ya que financieramente no estan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Puse la queja y respondieron de forma favorable, sin embargo no entregaron radicado y generaron factura, ahí en ese caso que procede?
Lanero, le pidieron algun documento o validación para hacer la cancelación? Estoy en las mismas y me va a tocar por la sic porque por otros medios es prácticamente imposible
 
Si vieron que Tigo ha tenido pérdidas desde el año pasado

Mi pregunta porque hace años no vendieron la parte de epm

Con las malas decisiones y no invertir en fibra queda 2 opción EPM vender a millicon y crear una empresa desde cero 100% fibra y queda con LDI que era de orbitel y la otra es separarse y EPM hacer licitación para lanzar 5G para internet móvil y telefonía móvil además migrar fibra óptica y tener precios llamativos en caso de millicon comprar una empresa para tener servicios fijos.
 
Pero cual es el status real del servicio , todavia funciona ? o en la practica si te lo cancelaron ?

De eso depende como hacer el proximo paso
Aun funciona
Lanero, le pidieron algun documento o validación para hacer la cancelación? Estoy en las mismas y me va a tocar por la sic porque por otros medios es prácticamente imposible
En realidad accedieron sin pedirme nada, eso sí, había precedente de que había intentado cancelar antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZenPlus14
Con las malas decisiones y no invertir en fibra queda 2 opción EPM vender a millicon y crear una empresa desde cero 100% fibra y queda con LDI que era de orbitel y la otra es separarse y EPM hacer licitación para lanzar 5G para internet móvil y telefonía móvil además migrar fibra óptica y tener precios llamativos en caso de millicon comprar una empresa para tener servicios fijos.

en un mundo perfecto donde EPM fuera manejada por empresarios y no por políticos sería una excelente idea...
Con EPM está pasando lo que ocurrió con Telecom, la quieren vender y por eso no le invierten para poder venderla a precio de huevo y sacar su tajada. La misma estrategia que intentaron con ETB.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y JulianD
Yo llamaria a facturacion o soporte y preguntaria que para que fecha y hora exacta esta programado que se realizara el corte del servicio por cancelacion .

Podria estar pasando algo como:

Fecha maxima para cancelacion sin que se genere factura: 15 de Mayo
Fecha de ejecucion de cancelacion en el sistema: 17 mayo
Fecha de generacion y envio de factura: 25 de mayo

Si te responden que el servicio no ha sido ni sera cancelado, tonces toca con las pruebas tramtarlo con SIC facilita .
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge9791
en un mundo perfecto donde EPM fuera manejada por empresarios y no por políticos sería una excelente idea...
Con EPM está pasando lo que ocurrió con Telecom, la quieren vender y por eso no le invierten para poder venderla a precio de huevo y sacar su tajada. La misma estrategia que intentaron con ETB.
No creas , los empresarios son igual de ladrones que los politicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y fugazi