[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo el plan de 450 megas simetricas por 79k con la app de TV movistar, la velocidad es una delicia comparado con la de Tigo porque me dan mas por lo que pago.

Ver el archivos adjunto 558133



60 megas con esos precios tan altos, que porqueria de portafolio.
En tigo toca con un asesor buena gente le pone más velocidad o más decos, en mi caso, un asesor me puso 100mbs por 42 mil, y un deco adicional en la casa de mi abuela sin costo, pero es un asesor de la tienda de Armenia que es muy buena gente. En efecto la oferta general es bien básica.
 
Horrible. Ya me retiré de este operador y me largué a Movistar que tiró fibra por mi barrio. Esta era la retención que me estaban haciendo cuando les dije que la competencia tenía precios más bajos de lo que estaba pagando en Tigo:

Ver el archivos adjunto 558093

Me fui por $118.000 en trío con 450Mb.

Hola, a qué número se comunicó? Este mes se me cumplió el año y de forma descarada tigo subió la factura de 112.000 a 138.000, he intentado comunicarme al *300 o a un 018000 que tienen en la página pero no responden.
 
Hola, a qué número se comunicó? Este mes se me cumplió el año y de forma descarada tigo subió la factura de 112.000 a 138.000, he intentado comunicarme al *300 o a un 018000 que tienen en la página pero no responden.

Seguramente tenia un descuento que se venció. En mi caso al menos no tenia ningun mk descuento con esa gente.
 
Hola, a qué número se comunicó? Este mes se me cumplió el año y de forma descarada tigo subió la factura de 112.000 a 138.000, he intentado comunicarme al *300 o a un 018000 que tienen en la página pero no responden.
La negociación que estaba tratando de hacer fue por Whatsapp (300-3330000), toca que tenga paciencia porque contestan cada hora sus mensajes; la cancelación la hice en un centro de atención, porque misteriosamente las preguntas de seguridad fallaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: MORAN
En tigo toca con un asesor buena gente le pone más velocidad o más decos, en mi caso, un asesor me puso 100mbs por 42 mil, y un deco adicional en la casa de mi abuela sin costo, pero es un asesor de la tienda de Armenia que es muy buena gente. En efecto la oferta general es bien básica.
Ese asesor no podra ayudar con algún descuento a los que somos de otras ciudades?
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y jscv16
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: QuakEgoD
TIGO esta en la peor crisis de su historia y podría quebrar igual que Viva Air según este artículo:


Otro artículo que refuerza la teoría:


Mientras tanto Cataldo publicando bobadas en las redes y de pantallero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Tarifas Actuales:
Tarifas Junio 2023.png
 
Jóvenes, saben si cancelar el servicio de TV en un 2-play es posible? Ya se cumplió el año de permanencia, pero no sé si es posible quedarse únicamente con el servicio de internet. Tigo Business GPON Rionegro.
 

Los últimos temas