[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Como carajos se quemó?????
Conecte el cable al TV y empece a usarlo. De forma intermitente perdía señal y la pantalla se quedaba en negro, a los 2 min aprox se incendio por donde se ve en la imagen.

Salté a desconectar todo y el incendio se apago solo luego de unos segundos (no se trato de un simple "chispazo"). El TV no volvio a prender, el deco se veia fisicamente bien, pero no intenté encenderlo de nuevo.
 
Conecte el cable al TV y empece a usarlo. De forma intermitente perdía señal y la pantalla se quedaba en negro, a los 2 min aprox se incendio por donde se ve en la imagen.

Salté a desconectar todo y el incendio se apago solo luego de unos segundos (no se trato de un simple "chispazo"). El TV no volvio a prender, el deco se veia fisicamente bien, pero no intenté encenderlo de nuevo.
Por la foto que pusiste como que era un TV LCD LG bastante viejisimo que ya estaba pidiendo cambio desde hace rato, y seguro que el deco ya ni prenderá.
 
El deco quemo el TV. Recordar que el HFC trabaja con energía para poder funcionar y existe el riesgo de que si hay una subida de voltaje los dispositivos que están conectados al módem por cable o el tv que esta conectado al deco se queme. Varias personas en Tigo ya se han quejado de que el deco les quemo el TV. Ahí si une ventaja para la fibra que al no necesitar luz para funcionar no hay riesgo que queme los equipos.
 
El deco quemo el TV. Recordar que el HFC trabaja con energía para poder funcionar y existe el riesgo de que si hay una subida de voltaje los dispositivos que están conectados al módem por cable o el tv que esta conectado al deco se queme. Varias personas en Tigo ya se han quejado de que el deco les quemo el TV. Ahí si une ventaja para la fibra que al no necesitar luz para funcionar no hay riesgo que queme los equipos.
Sí, deco quemo al TV.

Soy nuevo en Tigo, aparentemente su mayor cobertura es en HFC, si? Prestan tambien el servicio de fibra como el de Movistar en ciertas areas?

El dijo que el deco se lo llevaron, por ende no lo volvio a prender. Minimo el TV quemó al deco.
El deco quemó el TV, no habria forma de que fuese al reves porque el HDMI del TV es de entrada y no salida, pienso yo.
 
Buenos días, saludos a todos
Disculpen una pregunta ¿que podríamos hacer para que tigo habilite ya del todo los canales de la one TV en la TV avanzada?
Gracias.
 
Buenas noches.
Les aparece activa la señal 339 a los que cuenten con el plan Avanzada HD? En la información de la página de Tigo aparece que hace parte de este plan, pero en mi caso particular no aparece activo.
 
Buenas noches.
Les aparece activa la señal 339 a los que cuenten con el plan Avanzada HD? En la información de la página de Tigo aparece que hace parte de este plan, pero en mi caso particular no aparece activo.
Yo lo tengo activo cuando lo ingresaron estaba en ingles ahora esta en español.
 
Buenas noches.
Les aparece activa la señal 339 a los que cuenten con el plan Avanzada HD? En la información de la página de Tigo aparece que hace parte de este plan, pero en mi caso particular no aparece activo.
Igualmente. Tengo avanzado. Me late que lo dejaron para Especial (y planes antiguos con Clásica).
 
Pero tengo entendido que el la TV Avanzada HD es mucho mejor que la Especial ya que la Avanzada tiene muchos más canales SD y HD que la Especial.
 
Pero tengo entendido que el la TV Avanzada HD es mucho mejor que la Especial ya que la Avanzada tiene muchos más canales SD y HD que la Especial.
Eso es lo chistoso. Se supone que Especial es el más básico y Avanzada el que más canales debería tener. En Tigo todo lo hicieron al revés, teniendo en cuenta los problemas con ONEtv, la escasez de decos y los problemas con TiVo.