Timón Sidewinder Y Joystick Logitech WingMan (Ambos ForceFeedback)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-=MandoX=-

Lanero Reconocido
Lanero VIP
8 Jun 2004
3,471
Rating - 100%
87   0   0
Bueno saludos a todos!!!

VENDO ESTOS DOS PRODUCTOS, SITUADOS EN BOGOTA

Microsoft Force Feedback Wheel

PRECIO 120.000 + ENVIO











Estas no son fotos del timón pero esta todo empacado y como nuevo (las pongo para que se hagan a una idea de cómo se ve en el PC!!!), lo usé como 10 veces y no lo usé mas, lo vendo porque lo tengo guardado y fué un regalo y pues no aguanta tenerlo guardado :blush: de manera pues que ya que se acerca la navidad ahí tienen muy barato pa que aprovechen es muy bacano viene con MONSTER MADNESS juego de Carros mounstros tiene compatibilidad con mchos juegos y se siente muy bacano jugarlo.

Aquí les pongo un link de microsoft, es el mismo pero viene como el de la foto osea todo en negro :p

http://www.microsoft.com/latam/juegos/sidewinder/FFB.asp

Bueno se vendió el Joystick aún está el timón aprovechen!!!
 
Muy buenos productos. Te ofrezco 180.000 por los dos productos, te consigno enseguida mas gastos de envio a Cartagena. Que dices?
 
por que no colocas las fotos del timon que tienes para ver el estado yo estoy aqui en Bogota y me interesa
 
Bueno el Joystick está vendido!!!

Algún admin que edite el título quitándole lo del joystick porque no tengo ni idea si lo puedo hacer gracias!!!
 
Gracias Mandox, excelentisimo juguetico el que te compre. Esta superbacano, ahora estoy detras del timon, dejame salir de unas culebritas. A proposito esta superbarato el joystick teniendo en cuenta que esta casi nuevo, en cartagena lo averigue y cuenta 160.000.
Gracias amigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas