Time Commando

Viejo, yo lo había subido como con diez mirrors, pero me lo borraron y los mirrors se perdieron... pero si vive en Bogotá se lo puedo copiar... o si tiene paciencia, lo puedo volver a subir... eso sí, no lo postearía de nuevo en LANeros, pero se lo haría llegar de alguna forma... fresco que ese juego lo consigue de nuevo...
 
seria bueno volver a colocarlo pero si lo borran... x cierto D®agnSlav3 q version tiene de time commando? osea cual portada aparece en la instalación? es q descargue uno de version europea y al instalar me aparecia solo una barra de progreso y no la pantalla azul ni musik... y para colmo ni siquiera me sirvio...¬¬
 
Yo si los tengo

Hola, yo si tengo las 2 canciones de Time Commando (la del intro y la del futuro ).Las canciones no se las pueden bajar por Ares o cualquier otro programa, porque nadie lo tiene.Si quieren yo se los paso, agreguenme: carlos_n1fc@hotmail.com.
Bye
 
ayuda con time commando

Hola A Todos... Miren Time Commando Es Un Juego Que Jugue Mucho De Niño.. Y Ahora Lo Encontre En Internet Y Lo Descargue... Pero Tengo Windows Vista Y No Se Que Hacer .. Solo Tengo Un Carpeta Con Los Archivos Descomprimidos Pero No Se Como Hacerlo Funcionar ... Lo Tengo En La Memoria De La Computadora... Porfa Diganme Que Puedo Hacer Para Jugarlo.. Me Muero De Ganas De Jugarlo De Nuevo ... Gracias A Toda La Comunidad Espero Respuesta Pronta.....

Gracias........

Pero Porfa Ayudenmeeeeeeeee !!!!
 
Hey Porfa .. Yo Baje El Juego Pero No Se Como Jugarlo .. Solo Tengo Una Carpeta De Archivos Pero Ninguno Sirve Para Instalarlo O Jugarlo... Porfa Ayuda Tengo Windows Vista
 
Time COmmando!! definitivamente hermoso!! tengo el CD original q venia con uan unidad de cd CREATIVE!!! pero esta mas rayado que un berraco, intentere copiarlo al disco y subirlo a megaupload o a rapidshare, o por torrent a miniova o algo asi!!

cualquier cosa les aviso!
 
Ese juego es la ********************* lo jugue como a los 15 y la verdad pocos juegos atraen toda mi atencion y paciencia pero definitivamente este lo logro si alguein tiene la version completa y me quiere colaborar por favor enviarla a andresospina17@hotmail.com .Gracias
 
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CHICOSSSSSSSSSSS
ESTOY COMO LOCOOO
TENGO TIEMMMMMMMMMMMMMPO BUSCANDO TIME COMANDO EN LA WEB
HASTA HACE ALGUNOS AÑOS EXISTÍA EL SITIO EN INTERNET PERO COMO ANEXO DE ACTIVISION O ALGO ASÍ
NUNCA MÁS LO VI
PORFAAAAAAAAAA NECESITO Q ME AYUDEN
NECESITO JUGAR TIME COMANDO!!!!!
TENGO WINDOWS XP YA ME HE "DESCARGADO" EL JUEGO DE :
http://www.juegoviejo.com/pc/t/Time Commando_1.html

PERO NO LO PUEDO HACER CORRER !!
PORFAAA A VR SI ALGUIEN SE COMPADECE DE MYYY Y ME DA UNA MANO CON ESSTOO
ASCIENTO CON TODOS LOS COMENTARIOS VERTIDOS EN ESTE FORO RESPECTO AL JUEGO
YO TBN COMPARTO ANECDOTAS Y SENTIMIENTOS RESPECTO A ÉL HAHAH XD
AHORA SOLO KIERO JUGARLOOOOOOOOO
PLIS AYUDENME YA Q LLEGUE A USTEDS !
MI MSN ES : christian_an88@hotmail.com
por si alguien se compadece y me hace el Favor ;)
JEj
GRACIASSSSSSSSSS !!

Drw !
 
ud solo sabe decir eso de todos los juegos???

reportado pa q le borren todos los mensajes :cansado::
 
Gran juego yo lo tuve y se me hacian increblemente buenas las graficas.... no es por exagerar pero todavia tiene buenos graficos y ni hablar del sistema de juego. Muy buen juego sin lugar a dudas.
 
Si alguien tiene el juego o sabe donde conseguirlo por favor se lo recomiendo la verdad es muy bacano, sera que corre en windows 7?
 
No lo he ensayado en Win7, pero sí lo tengo... no recuerdo en dónde, pero por hay lo encontré el otro día. La última vez lo jugué en WinXP en modo de compatibilidad con Win95... pero se veía muy pixelado...
 
oo que gran clasico el todo poderoso time comando.

yo si tengo mi cd original en un buen estado y no esta demas dejar otro juego de culto y aun mas viejito the journeyman project turbo.

si estan en medallo contactenme y ahi miramos como gestionar la pasada de un iso o una copia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fotico señores

IMG_20120214_210305.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que cosa tan buena, que casi 6 años después este topic siga activo. La respuesta a mi pregunta inicial es que la canción es conocida como "Jungle of Time" y el artista en este caso es un compositor francés llamado Philippe Vachey, la canción es resultado de su trabajo en Adeline Software en esa época.

Sin embargo la gran noticia es un relanzamiento de Time Commando en el 2012 bajo Gog (http://www.gog.com/en/gamecard/time_commando), lo único novedoso es que al parecer el juego ahora podrá correr de forma nativa en SO más actuales como lo son 7 y Vista.

Saludos.
 

Los últimos temas