Time Commando

eMc djchr

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
792
HOLA

Saludos a toda la comunidad LANeros.com

Señores despues de cumplirse los 10 años del epico Time Commando cuando fue lanzado en 1996 por Activision pues me gustaria que varias personas me dijeran si aun lo juegan..

Y bueno que es mejor para ello bajo XP.. DOSbox o PocketDOS.. esto a fin de cuantas de q es necesaria la emulacion de DOS en Win XP...

Entonces que me recomiendan.. cual emulador es mejor..y como se ejecuta la aplicacion desde el CD
..Y una ultima ALGUIEN SABE COMO SE LLAMAN LAS CANCIONES O POR LO MENOS LA PRIMERA DEL SOUNDTRACK DE TIME COMMANDO??

GRacias y saludos
 
ese jueguito es una rebakaneria.... lo pase en su tiempo y seria bakano volverlo a jugar.. aunq no se si corra en XP, y pues tocaria buscar parches y cosas asi... La era mas bakana era la del LEJANO OESTE, q nota... Tienes el juego, sabes como ejecutarlo en XP SP2??
 
Rodnok dijo:
ese jueguito es una rebakaneria.... lo pase en su tiempo y seria bakano volverlo a jugar.. aunq no se si corra en XP, y pues tocaria buscar parches y cosas asi... La era mas bakana era la del LEJANO OESTE, q nota... Tienes el juego, sabes como ejecutarlo en XP SP2??


Estamos de acuerdo, ese juego es una nota... yo lo tengo, y no se necesita ningún parche, al principio casi me pongo a llorar porque no podía ejecutarlo de ninguna forma, bajé cuanto emulador encontré y nada... adivinen qué es lo que pasa... HAY QUE DEJAR QUE PASE TODA LA ANIMACIÓN DE INTRODUCCIÓN... ¡nada más! Y sobre la música, pues ahí la tengo también.

Qué nota que alguien se acuerde todavía de este juegazo.
 
D®agnSlav3 dijo:
Estamos de acuerdo, ese juego es una nota... yo lo tengo, y no se necesita ningún parche, al principio casi me pongo a llorar porque no podía ejecutarlo de ninguna forma, bajé cuanto emulador encontré y nada... adivinen qué es lo que pasa... HAY QUE DEJAR QUE PASE TODA LA ANIMACIÓN DE INTRODUCCIÓN... ¡nada más! Y sobre la música, pues ahí la tengo también.

Qué nota que alguien se acuerde todavía de este juegazo.

Uyy sumerce tiene ese juego??

Cuanto pesa.. me lo podria pasar?? se puede hacer algo??
Se lo agradezco en el alma.. quiero revivir mi infancia..!!!
 
ese juego no debe comer mucho.. espere les paso el dato.

Pues hay unos pa descargar x la mula, pero sale q son 487megas el jueguito... entonces kien sabe x ese lado entonces... Ademas, puse a buscar TIME COMMANDO, no se si encuentre otros de esos con los mismos nombres.
 
Ya lo encontre en la mula.. Tambien confirmado 487.88 MB... pero con las bellezas de Robanet de Tv Cable.. esa me esta andando a 5 K NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

= Tendre Time Commanod en 3 dias jajajajaja
 
jajaja
ç
Bueno pues le cuento que ya me llego. ya lo instale y ya lo pase jajaja

HOy retrocedi 10 años en el tiempo y recorde mi infancia con win9x 64MB de RAM y PII de 233MHZ en dodne corrias Time COmmando,...

Solo que hay que aplicar un emulador de DOS para que corra. y dejar la unidad virtual montada obviamente

Salu2
 
...TIME COmmando de verdad que e slo mejor.. casi me pongo a llorar.. no veia esas imagenes hace mucho tiempo y la verdad NO tiene nada que envidiarle a otros juegos... Para mi ya es un Super Clasico
 
jajaja, este man si es muy sentimental :p:p:p. Pero eso nos va a pasar años mas adelante, cuando veamos fotos de nosotros de jovenes y siendo unos cuchos. Ahí yo digo desde ahora que lloraré de la nostalgia, pero x ahora... disfrutar al 100% antes de hacernos viejos.

ME da pereza decargar el juegooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Un juegazoooo. A mi me tocaba jugarlo en uno de esos €~#@¬¬ Acer Aspire del que no me quiero acordar. Pero igual creo que Time Comando fué uno de los primeros juegos que de verdad me hizo dedicar hasta que lo acabé mas de una vez. Ya está en la mula para recordar buenos tiempos
 
Rodnok dijo:
pues en la mula ha estado mucho tiempo, pero como q come bastantico el juego para la epoca no??

Uyy pa esa epoca claro.. Comia demasiado el jueguito... jaaa sentimental yo?? :( :( :( :p :p :p :p :p :p :p ... Bueno en 20 años llorare igual mas por Time COmmando jajaja.-..

Y de verdad que es un juegazo..
 
Time Commando Y Su Música

eMc djchr dijo:
HOLA

Saludos a toda la comunidad LANeros.com

Señores despues de cumplirse los 10 años del epico Time Commando cuando fue lanzado en 1996 por Activision pues me gustaria que varias personas me dijeran si aun lo juegan..

Y bueno que es mejor para ello bajo XP.. DOSbox o PocketDOS.. esto a fin de cuantas de q es necesaria la emulacion de DOS en Win XP...

Entonces que me recomiendan.. cual emulador es mejor..y como se ejecuta la aplicacion desde el CD
..Y una ultima ALGUIEN SABE COMO SE LLAMAN LAS CANCIONES O POR LO MENOS LA PRIMERA DEL SOUNDTRACK DE TIME COMMANDO??

GRacias y saludos

Buscando por ahí me encontré mi CD-ROM de Time Commando todo empolvado, también me gustaban las canciones; de hecho descubrí en mi infancia que se podían reproducir en cualquier stereo si introduces el CD y pones la canción #2 ó la #3, pero no la #1. Después las pasé hace poco a mi compu con un CD-Ripper. Al reproducirlas en el Windows Media Player me completó el álbum, artista y nombre de las canciones que aparecían en el menú del juego... Efectivamente el grupo que toca esas cansiones se llama 'Talisman' y la canción se llama 'Retrospected' del álbum 'The World's best kept secret' (el CD 2, creo que es DVD ahora), hay otra llamada 'Bonus Features' tengo la versión en mp3 de estas dos canciones, si quieres te la puedo pasar por e-mail, sólo escríbeme para pedírmelas y con gusto te las daré. Y con respecto a que si lo puedes jugar en WindowsXP, sí, yo jugué Time Commando en WindowsXP hace poco para recordar mi infancia, después de pasarlo todo lo desinstalé y luego quise jugarlo otra vez, y aunque volvíéndolo instalar ya nuca más pude jugarlo, no sé por qué pero ya no corre el programa y me aparece un error :(
 
jejeje recordar es vivir a mi me lo trajo de regalo cuando compre la sound blaster awe 64 y me gustaba mucho el juego ,aun lo conservo original y todo
 
quiero saber si existe el time commando para la iMac y en caso de que si donde lo puedo encontrar, tambien quiero saber si esta disponible para el PlaySatation2.

si sabes algo envialo a darthmaulvr@hotmail.com

gracias
 

Los últimos temas