Time Commando

ayuda

me pueden decir como instalar el time commando en xp ya que llevo como 6 mese queriendolo jugar de nuevo pero como tengo el xp no me corre
tambien me dicen si hay algo especial que hacer.
 
Este juego es una bacaneria, de los primeros juegos que pase cuando era mas pelao, todavia tengo el CD, aunque ya no sirve, todavia me acuerdo de un mundo que estaba en la prehistoria, paso por la edad media, la segunda guerra mundial llego al futuro, es un juegazo.
 
hola, necesito las 3 canciones te time commando, tengo el juego y me pesa 602mb, hasta ahi no hay problema, el problema es que no tiene ninguna cancion y sin estas el juego no corre ni en MS-DOS... que patada... agradezco a quien me la envie a mi correo: luis1319@gmail.com GRACIAS
 
Lo que dice gonzamax es en parte cierto, en juegomania se consigue el juego, pesa 63 mb, el unico inconveniente es que tiene hasta la epoca romana, de ahi si sigue andando entra como a mas alla del futuro y uno pelea contra el oso, un coso volador y contra uno mismo y despues de ganar sigue asi en todos los mundos, es imposible que un juejo de mas de 500mb alcance en 60mb, IMPOSIBLE... y solo tiene los sonidos de el mismo y de los demas personajes, pero no tiene banda sonora... una porqueria jugar asi, y ni tiene el video de inicio, mas los otros defectos como en el coliseo contra el toro que no se mueve sino que da vueltas en circulo...
 
mipes dijo:
Lo que dice gonzamax es en parte cierto, en juegomania se consigue el juego, pesa 63 mb, el unico inconveniente es que tiene hasta la epoca romana, de ahi si sigue andando entra como a mas alla del futuro y uno pelea contra el oso, un coso volador y contra uno mismo y despues de ganar sigue asi en todos los mundos, es imposible que un juejo de mas de 500mb alcance en 60mb, IMPOSIBLE... y solo tiene los sonidos de el mismo y de los demas personajes, pero no tiene banda sonora... una porqueria jugar asi, y ni tiene el video de inicio, mas los otros defectos como en el coliseo contra el toro que no se mueve sino que da vueltas en circulo...

lo q pasa es q esa version es un DEMO! :p
 
ahh pues si aguanta... pero no es como el rapidshare o el upload q cada hora es q se puede seguir descargando??
 
Viejo, son seis mirrors... puede poner las seís partes al tiempo, de a una parte por mirror si su conexión le aguanta... todas las partes son compatibles una con la otra, así que puede descargar una de rapid, otra de megaupload, otra de 4filehosting, badongo, sendspace y de zshare... todo sin esperar una hora, o apagar el módem... solo pruébelo (hay otros comentarios en el foro que dejé: http://www.laneros.com/showthread.php?t=99676)
 
Alguien que por favor me colabore con el juego la verdad un amigo me rompio el CD y quiero volver a jugar este clasico que es uno de los mejores en su categoria en el 96 valia 90.000 pesos pero que carajo lo disfrute hasta el ultimo peso.
 
Stavros dijo:
Alguien que por favor me colabore con el juego la verdad un amigo me rompio el CD y quiero volver a jugar este clasico que es uno de los mejores en su categoria en el 96 valia 90.000 pesos pero que carajo lo disfrute hasta el ultimo peso.
Stavros, el 7 de junio recibí un MP de su parte pidiéndome el juego, por esa razón subí el juego en varios mirrors. Le respondí igualmente por MP, pero no sé si no le llegó... igual lea bien este foro y verá que el juego está disponible... también déle una leída a esta otro, que ahí también le respondí a usted:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=99676

(Esta es la quinta vez que repito la dirección de ese foro...)
 
Agradezco su respuesta loq pasa es que soy medio tonto y no entiendo lo de los mirrors que debo hacer, busco primero el juego y despues ejecuto los mirror, viejo disculpe mi ignorancia pero la verdad en este foro hay gente muy habil para este cuento y yo no soy uno de ellos.

Gracias por entender y quedo en espera de su respuesta para poder bajar el juego por que no la he podido conseguir completo solo hasta el imperio romano.
 
huy el time commando es lo mejor pues a pesar de el caminado afeminado del el mancito uqe uno se desespera apq eui corra es muy buieno yo lo tengo original es de lo mejor
 
A pesar de tener 16 años lo jugue en mi primera PC a la edad de 7 años en una PII 300MHz y 16MB RAM con W95
 
D®agnSlav3 dijo:
Stavros, el 7 de junio recibí un MP de su parte pidiéndome el juego, por esa razón subí el juego en varios mirrors. Le respondí igualmente por MP, pero no sé si no le llegó... igual lea bien este foro y verá que el juego está disponible... también déle una leída a esta otro, que ahí también le respondí a usted:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=99676

(Esta es la quinta vez que repito la dirección de ese foro...)

Los links creo que se los borraron, por otra parte, las soluciones de este tipo seran validas unicamente por MP, TODOS los demas metodos que involucren los foros seran eliminados.
 
Jajaja, excelente juego, me acuerdo que lo jugaba mucho cuando pequeño y me lo alcanzé a pasar unas cuantas veces. Yo tenía el CD original que me lo habian regalado en uno de mis cumpleaños, hasta que se me perdió por ahi y fué una verdadera lástima, pero bueno.
 
Hola a todos!!!

Uhhh!!!! Les quiero contar una historia de la que no quiero acordarme mucho.

Mi padre, cuando yo tenia como 5 o 6 años, no me recuerdo muy bien, habia comprado una tarjeta de sonido Sound Blaster NO ME IMPORTA EL MODELO, lo importante es que traia este juegazo que sinceramente hablando, ERA ADICTIVO!!!!; desde el primer momento que lo jugue podría decir que me habia enamorado de este juego, tanto lo amaba que despues de ganarlo lo jugue una y otra vez como unas 5 veces hasta que decidi un dia llevarme el CD a mostrarle el juego a mi primo en el auto de mi padre y bueno, durante el camino, nos habiamos detuvido para hacer pis por cualquier arbolito y bueno, jamas hubiera imaginado que se me caeria el CD en la ruta, luego subimos al auto y fuimos siguiento el trayecto del viaje. Cuando note que no estaba el estuche en donde estaba el CD, ME QUERIA MORIR, llore como nunca; tanto llore que mi padre se detuvo en el camino y fuimos a buscar por toda la ruta y al final, despues de un poco mas de una hora nos rendimos y decidimos dejarlo en el olvido, pero como olvidar un JUEGO como ese.

Ok, les rogaria si pudieran mandarme por correo algun link para bajarlo o mandenme el juego directamente porque desearia con todas las fuerzas de mi corazon volver a jugar esta Juegazo. Mi mail es mrpg92@gmail.com y les agradeceria mucho que me den el juego porque quisiera recordar aquellos tiempos en aquella epoca
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas