Timelapses

Bueno aqui tengo otro del paseo pero este son solo 700 fotos a 2 segundos de intervalo pero cuando lo edite lo deje a 5 FPS para que quedara mas larguito, no se si asi se considere Timelapse sin embargo a mi me gusto

 
Con esos atardeceres y amaneceres de Manizales, es la mundial para hacer los timelapses.
Muy bueno, el movimiento traslacional creo que podrías hacerlo más rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
uno qué hice ayer rápido xD como hora y media a 3 minutos por foto (un día entero debe quedar algo interesante) es una flor de calendula por la mañana amanece super cerradita esto es en horas de la noche cuando ya se iba a dormir la flor jaja tomado con mi pentax q10 (importada por Juanchibiris :p)

 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Cacharrin
Buenas, primera vez que entro por acá. En el concurso de fotografía @lucho32 propuso incluír TimeLapse. Considerando que la técnica deja de ser fotografía fija para incluír otros elementos (audio y video). Mi sugerencia es que se abra tema aparte.

Escribo aquí para ver si hay interés en dicha temática. Y aún más importante sí el interés es considerable, recolectar ideas y sugerencias para ver cómo se podría reglamentar.


Tony.
 
A mi la temática me gusta... pero por mi parte a veces ni siquiera alcanzo a tomar una fotografía para participar en el concurso de fotografía, menos tiempo voy a tener para hacer un timelapse, montarlo, editarlo, agregarle sonido y demás...

Los Timelapses son muy bacanos, pero toman un buen tiempo de preparación si se quiere tener un resultado chevere.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
un Timelapse lavando la balita

interesante, me gusta el reflejo del cielo en el carro, ......... por otro lado, tema aparte y pa joder como a mi me gusta, lavar el carro en vía publica esta penalizado por el código nacional de transito y la multa es de 132.000 mil pesos..... lo se por experiencia propia, hace como 2 meses me la clavaron...XD
 
  • Me gusta
Reacciones: lucho32