timos o realidades

SI la 360 ya lleva 3 meses en el mercado pero aun no consigue ser tan popular, primero por los errores de fabricacion con que salieron unas unidades que se al poco tiempo de estar encendidas se resetiaban por el exesivo calor interno y segundo el precio, el basica vale 299 euros y la full 399.
El mercado ya venia "mal acostumbrado" a los precios unificados de la xbox, ps2 a 150 euros.
La otra, el modo online de pago, no es muy acogido, tiene buen rendimiento pero el sobrecoste de comprar el juego por 60 euros mas el coste de la conexion online no es un buen gancho.
 
No creo que puedan comparar una consola con un pc... un pc eseta echo para trabajar en multiples aplicaciones, (multitarea) encambio una consola esta diseñada exclusivamente y unicamente para jugar!!, por algo sera que en la emulacion toca tener un pc muy superior al del aconsola original??

me parece una estupides total decir que es mejor tener un super pc para jugar de todo.... cuando recien salio el xbox, mucha gente jugaba en el pc los juegos que venian multi consola.. y lo sjugaban relajados en el pc.. y que paso cuando salio doom 3??? a un poco no les toco cambiar de tarjeta de video y de pc?? en cuanto les salio esa inversion??? y el ke tenia un xbox viejita le toco cambiarla?? NO!!! es super diferente!! si me ekivoco sorry, si no karmaso! xD

hahaha suerte!
 
si mas lo recuerdo el doom 3 resien salio para pc se empezo a realizar para xbox pero a duras y lo digo a duras penas puedieron ahcer correr el doom 3 a la xbox, si lo notan bien el doom 3 de xbox se ve muy doferente al que se ve en pc otra cosa por aparte es la optimisacion de los juegos como sucedio en este caso como no se puede correr aqui como se ve en pc entonces hagamoslo ver lo ams parecido pero conla tecnologia que se tiene, ese es el problema que pasa conlos juegos de pc no los optimizan, salen muy bonitos pero no hacen optimizaciones... asiq eu no se debe mensionar el caso de doom 3 xbox vs pc ya que no es el mismo y solo se adapto el juego a la tecnologia que tenia
 
Esto es lo ke pasa...

Las consolas no pueden usar texturas de alta resolucion, el mejor ejemplo es Half-Life 2 para Xbox. ES4: Oblivion es la muestra viva de que la PC supera a la X360 en cuanto graficos. Y lo dije y lo repito, las consolas valen la pena x los video-juegos ke sean unicos en ellas.

Salu2... ;)
 
Ok, se me olvido...

Pero pongamonos HIGH-END xq' si vamos hablar sobre calidad grafica tenemos ke ponernos locos con las mas altas resoluciones, filtros y demas. Las consolas pasadas no manejan filtros todo dentado, pero la PC si puede hasta con el hardware mas sicario. Recuerden ke las consolas tiran mucho si se les exprime con un juego bien programado y listo; las PCs siempre se pueden actualizar de ves en cuando para ke no se keden atras.

El resultado es facil: La PC le llevara la ventaja a las Consolas, les guste o no... :cool:

Salu2... ;)
 
si eso parece... me ekivoke :p

y yo k pensaba comprarme un 360 o un ps3 y colocarlo de media center...

vamos a ver ke pasa...

(Traduccion de vamos a ver ke pasa = esperando que mi mamá me mande plata)

... pa ver si me compro una consola o un imac..
 
mmm... antes de cuialquier cosa debo decir que soy muy fan de las consolas...

Bueno, la verdad he estado muy confundido con el cuento de las coinsolas de la generacion que viene y las proximas ¿porque?

Pues como hemos podido ver desde la PS1 se le ha añadido funciones a las consolas que a mi parecer no deberian ir en una consola, dichas funciones son las que deberia hacer un computador... pero cual es el caso, facil, con el tiempo DESAPARECERAN las consolas y los nos venderan son PC'S que hagan lo que hace un computador (aparte de mover juegos) como ya podemos ver en esta generacion. Claro algo asi como hace Dell o HP entre otros, los cuales venden computadores ya diseñados concretamente en hardware para correr determinadas aplicaciones...

Ahora, cual es el cuento de que las PC'S son mejor de las consolas o viceversa, no es que cada uno sea me jor sino que cada cual es para un tipo de usuario diferente... pero si las consolas desarecen que va pasar con usuario que solo juega juega y juega???