Tipos de Dragon (Celtas Vs Galeses)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asoto

Lanero Regular
12 Abr 2002
14
Hola,


Alguien de laneros que use juegos de rol medievales, o le guste la mistica, o alguna clase de musica celta o metalica sabe cual es la diferencia entre los dragones celtas y los de gales (Celtic Vs Walesh)

Gracias,


AS
 
No conozco la división entre dragones celtas y de gales, es más, es la primera vez que escucho de tal división.

Lo que sí se es que los dragones se agrupan en Dragones Cromáticos y Dragones Metálicos.

Los Dragones Cromáticos son los Dragones Rojos, Verdes, Blancos, etc. Estos tienen alineación maligna.

Los Dragones Metálicos son los Dragones Dorados, Plateados, de Cobre, etc. Estos tienen alineación benigna.

El más poderoso de los dragones cromáticos es el temido Dragon Rojo, y de los metálicos el sabio Dragon Dorado.
 
Al igual ke Mig, nunca he escuchado los términos "Celta" y "Gales" en las familias de dragones, he leído bastante de AD&D y esta es la primera vez ke oigo eso... pero le doy el beneficio de la duda a Fabio, tal vez sean otras culturas las ke hablen de ello.

Todas las descripciones ke dice Mig arriba son ciertas, pero se le suman también a los Dragones Benignos, los dragones de Esmeralda, Rubí, Topacio y demas piedras preciosas ke todos conocemos.

Hay también otro tipo de dragones en donde su alineación es más bien Neutral, aunke también los hay "malos" y "buenos", ellos son los dragones de las Sombras, de Viento, de Humo, de Gas y demás estados físicos ke conocemos :) .

Suertex.

PD. Alguna vez hice una historia de AD&D llamada "La Historia de las Gemas y los Metales"... era de puros dragones, basada en la película Dragon Heart. Esa historia rulz :) .
 
Hmm interesante este asunto de loe dragones. no conozco mucho el tema, pero he visto en revistas peliculas uy juegos muchos dragones, y no se si es apreciacion mia, pero hay de dos clases, los que vuelan y los que no (segun lo que he visto). quizas sea por eso .. si alguien sabe, aclarelo que yo tambien tengo la duda.
 
De ke algunos vuelen y otros no creo no es cierto, al menos todos los ke conozco vuelan. Si has visto alguno ke no vuele puede ke no sea un dragón como tal sino tal vez un reptil de similar apariencia.

Ponete a pensar: si le pusieras alas a un Tiranosaurio sería un dragon, no? ...ummm, pensándolo bien, no, no sería un dragón, sería un Wyvern o algo por el estilo (los Wyverns no tienen sino 2 patas y los dragones todos tiene 4), aunke al Tiranosaurio se le ven las "manitas" esas, errrda ké confusión :p jeje

Suertex
 
Tal division no existe, los dragones que dices son los mismos, son los dragones occidentales o europeos, esta division si existe, dragones occidentales y dragones orientales, los dragones orientales son como los ves en dragon ball, son los famosos dragones chinos, sin alas, son como serpientes, esta es la una difencia entre estos dragones, ademas sus bandos ya dependen del tipo de leyenda que se este relacionando...

Con el repeto, yo adoro la musica celta, me parece hermosa, y el mayor insulto de todos es relacinarla conel emtal o el gothic, por Dios no sigan estropeando la musica Celta (musica del bosque) con ese estruendo, es tonto relacionar siempre las epocas medievales o celticas con esta musica (claro como si en esa epoca existiera tal ruido)
 
No entremos a discutir sobre música. Estamos hablando sobre dragones.

Existen diferentes formas de clasificarlos. Si nos guiamos por la historia real los dragones los dividimos entre aquellos que hacen parte de la mitología oriental y aquellos que hacen parte de la occidental.

La división de dragones en cromáticos y metálicos hace parte de la Literatura Fantástica, que es mucho más reciente, como los libros de la Dragonlance o Forgotten Realms.

P.D. Recuerda que hay muchos estilos de metal, no puedes meter todo en el mismo saco. Discutamos eso en otro tema.
 
110 % de acuerdo con MigPosada.

Ademas para hablar de los dragones necesariamente nos tenemos que situar en un punto de referencia.

Personalmente prefiero los nuevos dragones, aquellos tipicos de europa.

(y lo de la musica, asi como pides respeto, respeta) !
 
Estos manes estan locos!! todos pal manicomio!!! los dragones no existen!!!!

jajajajaja :)
 
de acuerdo con jasz los dragones son solo historia no me parece bueno discutir sobre algo inventado por el hombre al fin de cuentas lo ke invente otra persona sera tomado en cuenta
 
Eso es un poco ignorante (jasz y Zigman con el debido respeto) lo ke pasa es ke ustedes no tienen el espiritu de un rolista, cosa ke si tienen migposada y Raven.

Para mi opinio prefiero los dragones occidentales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.