Tips de seguridad y demas cosas para Campus Party

ph03n1x

Lanero Reconocido
20 Abr 2011
1,087
Hola gente, yo como muchas personas quiero ir al campus y soy nuevo en esto y este foro lo abro para las personas que ya han estado hay comenten, y las que tengan dudas hagan preguntas de lo que quieren saber acerca de este evento:p

yo quiero saber como es eso de la seguridad??
ya que tengo una buena maquina gamer la cual no me fue facil crear, y tambien tengo perifericos que son valisos parami quiero saber en las noches q se hace con la CPU el monitor y los perifericos toca llevarlos ala carpa y dormir con ellos debajo del brazo ???????
 
yo quiero saber como es eso de la seguridad??
ya que tengo una buena maquina gamer la cual no me fue facil crear, y tambien tengo perifericos que son valisos parami quiero saber en las noches q se hace con la CPU el monitor y los perifericos toca llevarlos ala carpa y dormir con ellos debajo del brazo ???????
En la noche generalmente usted debe estar en el PC, compartiendo con todo el mundo xD..... En la madrugada cuando se vaya a la carpa, se lleva unicamente los perifericos dejando la torre, la pantalla y los cables conectaditos (ojala compartiendo algo de información con los demás campuseros :p).

C.F.
 
bueno esto lo encontre en otro foro y espero que les ayude
smiley%20-%20silly.gif


QUE DEBO DE LLEVAR A CAMPUS PARTY?

• PC, Cables, Monitor, Teclado, Mouse, Audifonos con microfono. NO ALTAVOCES.
• Accesorios Discos Externos, webcam, Camara digital, filmadora, gamepads, etc.
• Medicamentos, ibuprofeno, acetaminofen, buscapina, sal de frutas, imodium.
• Chap Stick
• Utensilios de aseo personal, cepillo de dientes, desodorante, champú , jabón, toalla, , papel higienico,etc.
• Cargadores de celular
• CHANCLAS PARA LAS DUCHAS
• CUADERNO PARA LOS TALLERES
• SOMBRILLA

• Cinta gruesa, para empacar de regreso.
• Multi toma con protección fusible.
• Cojin para los asientos.
• Cable de red.
• Termo.