Tips de seguridad y demas cosas para Campus Party

ph03n1x

Lanero Reconocido
20 Abr 2011
1,087
Hola gente, yo como muchas personas quiero ir al campus y soy nuevo en esto y este foro lo abro para las personas que ya han estado hay comenten, y las que tengan dudas hagan preguntas de lo que quieren saber acerca de este evento:p

yo quiero saber como es eso de la seguridad??
ya que tengo una buena maquina gamer la cual no me fue facil crear, y tambien tengo perifericos que son valisos parami quiero saber en las noches q se hace con la CPU el monitor y los perifericos toca llevarlos ala carpa y dormir con ellos debajo del brazo ???????
 
yo quiero saber como es eso de la seguridad??
ya que tengo una buena maquina gamer la cual no me fue facil crear, y tambien tengo perifericos que son valisos parami quiero saber en las noches q se hace con la CPU el monitor y los perifericos toca llevarlos ala carpa y dormir con ellos debajo del brazo ???????
En la noche generalmente usted debe estar en el PC, compartiendo con todo el mundo xD..... En la madrugada cuando se vaya a la carpa, se lleva unicamente los perifericos dejando la torre, la pantalla y los cables conectaditos (ojala compartiendo algo de información con los demás campuseros :p).

C.F.
 
bueno esto lo encontre en otro foro y espero que les ayude
smiley%20-%20silly.gif


QUE DEBO DE LLEVAR A CAMPUS PARTY?

• PC, Cables, Monitor, Teclado, Mouse, Audifonos con microfono. NO ALTAVOCES.
• Accesorios Discos Externos, webcam, Camara digital, filmadora, gamepads, etc.
• Medicamentos, ibuprofeno, acetaminofen, buscapina, sal de frutas, imodium.
• Chap Stick
• Utensilios de aseo personal, cepillo de dientes, desodorante, champú , jabón, toalla, , papel higienico,etc.
• Cargadores de celular
• CHANCLAS PARA LAS DUCHAS
• CUADERNO PARA LOS TALLERES
• SOMBRILLA

• Cinta gruesa, para empacar de regreso.
• Multi toma con protección fusible.
• Cojin para los asientos.
• Cable de red.
• Termo.
• Llevar siempre la esparapela, es sagrada Si la pierdes toca pagar.
• Cable de seguridad para los portátiles.
• Herramienta básica.
• Torre una DVD o CD
• Ropa cómoda y algo abrigado para el frío de la noche.
• Canguro o maletín pequeño, para los accesorios.
• Tarjetas de crédito, dinero en efectivo
• Carne EPS
• Cuerdas y pinzas para colgar la ropa o toalla.
COMO EMPACAR EL PC?
• Monitor, Torre con sus icopores, protegida con una bolsa y con buena cinta. Sin HDD.

COMO TENGO QUE PREPARAR EL PC?
• Buen antivirus y firewall. Pero ojo con el rendimiento
• Sacar una imagen Ghost.
• Mantenimiento. Equipo limpio
• CD, DVD de instalación de windows.
• El pc estar recién formateado.
• Drivers del equipo

CAMPING EN CAMPUS PARTY
• Aisladores
• Almohada
• Cobija gruesa
• Candados para la cerrar la carpa.
• Slepping, Colchoneta
• Bolsas para guardar la ropa sucia o basura.



Bueno usd veran a cual de esos le hacen caso amy la idea del botiquin hmm no la acojeria
encambio llevaria un cojin ya que no se sabe q tan comoda sea la silla del campus, tambien un estabilizador con fusible ya q no responden por daño al equipo si algun bajonaso de luz, no se por q la idea de llevar los discos de instalacion de WINDOWS XD pero si me parece llevar ya instalado en el compy su antivirus de confianza con la ultima actualizacion y su firewall tambien el windows con todos sus windows updates, tratar de ir acompañado ya que es buena idea tener a alguien de plena confianza por si tienes q ir al baño y tu eres de los q no tiene solo mouse y teclado en tus perifericos sino q casi ocupas cada USB de tu compy.


SEGURIDAD EN CAMPUS
• Se prohíbe el consumo y tráfico de alcohol, tabaco, psicotrópicos y cualquier otro tipo de sustancias ilegales dentro de los lugares habilitados para Campus Party. Está permitido consumir bebidas no alcohólicas, siempre y cuando no estén en recipientes de cristal.
• El intento de acceso de forma no autorizada y los ataques de denegación de servicio a los servidores propiedad de la organización podrán ser penalizados con la expulsión del evento. También está prohibida la manipulación o actuación sobre los elementos relacionados con la infraestructura de la party.
• está prohibido agredir física o verbalmente a otra persona dentro del recinto.

SEGURIDAD ENTRE EL GRUPO
• Estar siempre juntos en la zona de camping y sala de pcs.
• Para la seguridad, estar muy pendientes de sus cosas pequeñas, celulares, ipods, mouse, game pads, camaras digitales etc, no las deje pagando y si se va dormir mejor llevelas para su carpa, ayude a vigilar y digales a sus compañeros cercanos a su puesto que le ayuden.
• Inventario de lo que lleva.
• Números celulares de amigos con quienes va a estar(ojala tener minutos)
 
Juaz que exageración yo siempre llevo una maleta con el portatil y unas galletas limonsitas con red bull para almorzar el resto ya estorba.

Para que toalla y toda esa shit, uno se seca revolcándose en el tapete de corferias y duerme debajo de la mesa como lo hace casi que todo el mundo,

las campuseras son entes delgados que no comen asi que en el 99% de los casos te regalan en almuerzo que les da el catering

La crema de dientes y eso ñeee; uno pide en el baño eso vive lleno de gente y tienen kolinos XD

Con el PC asi como dijo C-franco, se lleva el Mouse y lo pequeño, aunque si te haces en la zona de gamers pues ahi se cuida entre todos, en el resto de zonas si la cosa cambia pues son lugares desiertos.

Algo que no puede faltar es un disco duro externo o con mucha capacidad porque la cantidad de información que uno descarga es algo que no se tiene la oportunidad de obtener todos los dias
 
smiley%20-%20silly.gif


QUE DEBO DE LLEVAR A CAMPUS PARTY?

• PC, Cables, Monitor, Teclado, Mouse, Audifonos con microfono. NO ALTAVOCES.
SI, LO QUE NECESITE
• Accesorios Discos Externos, webcam, Camara digital, filmadora, gamepads, etc.
FILMADORA?, MEJOR FOTOS Y YÁ
• Medicamentos, ibuprofeno, acetaminofen, buscapina, sal de frutas, imodium.
NO ES TAN NECESARIO, YA QUE UTILICEN UN MEDICAMENTO EN ESPECIFICO, HAY UNA AMBULANCIA 24 HORAS Y LA ENFERMERA :babas:
• Chap Stick
ESENCIAL PARA LOS QUE VAMOS DE TIERRAS NO TAN FRÍAS
• Utensilios de aseo personal, cepillo de dientes, desodorante, champú , jabón, toalla, , papel higienico,etc.
YA ESO DEPENDE QUE TAN ASEADOS QUEREMOS ESTAR :p
• Cargadores de celular
• CHANCLAS PARA LAS DUCHAS
SI, ES BUENO TENER UNAS
• CUADERNO PARA LOS TALLERES
WTF, TALLERES, DE LOS 3 AÑOS ANTERIORES NUNCA FUÍ, ADEMÁS PARA ESO ESTÁN LOS PORTATILES -.-
• SOMBRILLA

SOMBRILLA?. WTF, NE, ESO DEJELO PA LAS VIEJITAS :p
• Cinta gruesa, para empacar de regreso.
PARA LOS QUE VIAJAMOS HACÍA ROLOTÁ Y LLEVAMOS BUENA MALETA ES ESCENCIAL
• Multi toma con protección fusible.
SI, UN MULTITOMA ES ESCENCIAL, NO OLVIDARLO, ESPECIALMENTE LOS DE PC'S DE ESCRITORIO
• Cojin para los asientos.
NO ES TAN NECESARIO, PERO SI QUIEREN ESTAR MÁS COMODOS HAGALE.
• Cable de red.
SÓLO EN CASO QUE QUIERAN CONECTAR OTRO DISPOSITIVO DE RED, SINO, NO
• Termo.
NEEEE, ESO TERMOS REGALAN POR MONTONES.
• Llevar siempre la esparapela, es sagrada Si la pierdes toca pagar.
ESO SI, LA ESCARAPELA EN ESOS DÍAS ES UNA EXTENCIÓN DE NUESTRO CUERPO, NO PERDERLA :p
• Cable de seguridad para los portátiles.
SI, BASTANTE RECOMENDABLE
• Herramienta básica.
NO, TAMPOCO ES NECESARIO, PERO SI SON DE LOS QUE LES GUSTA DESTAPAR Y DESARMAR SUS PC'S A CADA RATO HAGALE
• Torre una DVD o CD
SI, SI NO ALCANZAN LOS DISCOS DUROS TOCÓ QUEMAR.
• Ropa cómoda y algo abrigado para el frío de la noche.
ESO SI, ROPA MUY ABRIGADA
• Canguro o maletín pequeño, para los accesorios.
AJÁ, AYUDA BASTANTE PARA TENER BASTANTES COSAS A LA MANO
• Tarjetas de crédito, dinero en efectivo
MANTENGA BIEN SEGURO ESTO
• Carne EPS
MANTENGA ESTO POR CUALQUIER IMPREVISTO.
• Cuerdas y pinzas para colgar la ropa o toalla.
NEEEEEE, LA ROPA NO SE MOJA, Y LA TOALLA ENCIMA DE LA CARPA SE SECA.


COMO EMPACAR EL PC?

• Monitor, Torre con sus icopores, protegida con una bolsa y con buena cinta. Sin HDD.
SI, ASÍ ES AUNQUE EL DISCO DURO SIEMPRE LO HE LLEVADO EN LA MISMA TORRE SIN PROBLEMAS.



COMO TENGO QUE PREPARAR EL PC?
• Buen antivirus y firewall. Pero ojo con el rendimiento
• Sacar una imagen Ghost.
• Mantenimiento. Equipo limpio
• CD, DVD de instalación de windows.
• El pc estar recién formateado.
• Drivers del equipo


DE ACUERDO CON LO ANTERIOR


CAMPING EN CAMPUS PARTY
• Aisladores
• Almohada
• Cobija gruesa
• Candados para la cerrar la carpa.
• Slepping, Colchoneta
• Bolsas para guardar la ropa sucia o basura.


DE ACUERDO CON LO ANTERIOR, LE FRÍO BOGOTANO ES BASTANTE TERRIBLE, SOBRETODO DE 3AM A 7AM
 
Para que toalla y toda esa shit, uno se seca revolcándose en el tapete de corferias y duerme debajo de la mesa como lo hace casi que todo el mundo,

l

Si me reí con ese comentario.




Pero hablando seriamente es mejor llevar una buena cobija, porque no falta la noche que duerma en la carpa y el frio que hace es brutal.
El año pasado me dejé comer cuento porque me dijeron que no me encartara y me pesó en el alma.
 
Hey Gracias a todos por sambullirse en el foro, la verdad soy re noob en esto del campus y creo q otras personas quieren saber sobre esto, hey tengo otra preguntica y es si uno quiere sentarce con los perceros al ladito de uno q tiene q hacer llegar al mismo tiempo a registrarse en el campus ???

y es enserio no hay nesecidad de pagar acampada se puede dormir debajo de mi compu XD (si es haci pues le hago no hay problem)

elos le dan cable lan o toca por cuenta de uno???
tambien toca llevar estabilizador asi es de mala la Luz en colferias ??
y yo estoy por conseguirme unos torniños rarisimos como los q utiliza el control de 360 que casi nadie tiene para abrir esa tuerca para q no me abran el pc si no estoy por hay o estoy muy esquizofrenico ???
 
Hey Gracias a todos por sambullirse en el foro, la verdad soy re noob en esto del campus y creo q otras personas quieren saber sobre esto, hey tengo otra preguntica y es si uno quiere sentarce con los perceros al ladito de uno q tiene q hacer llegar al mismo tiempo a registrarse en el campus ???


me imagino que quiso decir parceros.... si tiene que llegar al mismo tiempo o decirles que le guarden un puesto...

y es enserio no hay nesecidad de pagar acampada se puede dormir debajo de mi compu XD (si es haci pues le hago no hay problem)

si, si se puede...

elos le dan cable lan o toca por cuenta de uno???

si le dan cable de red

tambien toca llevar estabilizador asi es de mala la Luz en colferias ??

en la primera edicion 2008, en mi fila si a cada rato sufrimos con eso, pero luego en el 2009 como que ya corrijeron eso, y ya no hubo problemas

y yo estoy por conseguirme unos torniños rarisimos como los q utiliza el control de 360 que casi nadie tiene para abrir esa tuerca para q no me abran el pc si no estoy por hay o estoy muy esquizofrenico ???

esta paranoico:p
 
Hey Gracias a todos por sambullirse en el foro, la verdad soy re noob en esto del campus y creo q otras personas quieren saber sobre esto, hey tengo otra preguntica y es si uno quiere sentarce con los perceros al ladito de uno q tiene q hacer llegar al mismo tiempo a registrarse en el campus ???

y es enserio no hay nesecidad de pagar acampada se puede dormir debajo de mi compu XD (si es haci pues le hago no hay problem)

elos le dan cable lan o toca por cuenta de uno???
tambien toca llevar estabilizador asi es de mala la Luz en colferias ??
y yo estoy por conseguirme unos torniños rarisimos como los q utiliza el control de 360 que casi nadie tiene para abrir esa tuerca para q no me abran el pc si no estoy por hay o estoy muy esquizofrenico ???

Usted puede dormir debajo de las mesas pero y la bañada?:p:p
 
Si, se puede salir y entrar a cualquier hora.

Pero la gracia es esa, estar ahí en todo momento, si sales corres el riesgo de perderte algo a cualquier hora, es más, si duermes te pierdes de lo mejor :|

Exceptuando el horario de 6AM - 9AM :dormir:
 
Las veces que he hido a CP hay varias cosas que no me han fallado, llevar un candado para la carpa, comer en sitios aledaños a Corferias excepto Jenos Pizza es caro y malo, llevar un termo para tener una bebida al alcance en todo momento, hacer mercado en Olimpica para tener que comer en caso de que el hambre ataque osea chitos,papas,gaseosa, llevar una buena chaqueta,ruana,cobija el frio que hace en Bogotá es hp!!!, y eso si llevar buena plata, es mejor que le sobre, haga de cuenta que va de vacaciones y ademas le puede ayudar en caso de un imprevisto.
 
Las veces que he hido a CP hay varias cosas que no me han fallado, llevar un candado para la carpa, comer en sitios aledaños a Corferias excepto Jenos Pizza es caro y malo, llevar un termo para tener una bebida al alcance en todo momento, hacer mercado en Olimpica para tener que comer en caso de que el hambre ataque osea chitos,papas,gaseosa, llevar una buena chaqueta,ruana,cobija el frio que hace en Bogotá es hp!!!, y eso si llevar buena plata, es mejor que le sobre, haga de cuenta que va de vacaciones y ademas le puede ayudar en caso de un imprevisto.

Es que esas SI son unas vacaciones de verdad, allá nadie jode pk se acosto tarde o simplemente no se acosto.:p
 
y es seguro q no le pase nada a la compu y al monitor cuando uno valla a la Olimpica a comprar comida o a darse un vuelto o ir al baño.
y pues le toca es tener cuidado con todos los perifericos q uno use en el campus (mouse teclado, gampads, audifonos etc) ??
 
y es seguro q no le pase nada a la compu y al monitor cuando uno valla a la Olimpica a comprar comida o a darse un vuelto o ir al baño.
y pues le toca es tener cuidado con todos los perifericos q uno use en el campus (mouse teclado, gampads, audifonos etc) ??

Perifericos mantengalos guardados si no esta en el PC.
Pero por ejemplo yo salia y dejaba el Pc destapado y prendido y no pasaba nada :D
 
CUIDADO!!!!!!!!!!!!, eso toca estar pendiente del PC o sino corre el riesgo de que le roben algo :eek:

jajaja


NAAAAAAAAAAA, eso yo dejaba varias cosas por ahí y todo bien, lo que es de fácil de perderse son cosas pequeñas, de resto todo bien.
 
y que de los torneos, yo soy gamer y se que en campus pasados han dado premios de lo mejor, ahora quiero saber si alguien vio en los campus pasados torneos de call of duty battlefield o de que juegos, ya que aparte de ir y divertirme me gustaria, participar en algun torneillo, quien quita que me gane algo bueno, pero pues yo le meto plata es ala compu no compro juegos sino que los bajo de torrents, pero creo que hay si toca participar con juegos originales ???
 

Los últimos temas